LG Optimus 3D

perez_chuck

#179 O restaurar los valores de fábrica. A mi de lo que dices ningún problema.
Y sí se puede elegir dónde instalas las cosas y demás, pero ahora mismo no me acuerdo. Busca a ver por internet porque eso es de android no de LG.

Las fotos y vídeos que hagas, en opciones aparece la opción de dónde guardarlo.

1 respuesta
rubenike

#180 Echare un ojo por htcmania a ver si pone algo.

#181 Y lo de las fotos lo se, igual que con la musica con eso no tengo problema. El problema esta en que si me bajo 15 aplicaciones y 20 juegos, pues lleno el movil en na'.

perez_chuck

Actualización P920 a Ice-Cream 4.0 (No Oficial)

Es un totorial de hace ya unos meses. Pone que iban a sacar IC de manera oficial, pero como de momento parece ser que no, lo dejo por aquí por si alguien se atreve.

Hace unos días google presento de manera oficial el nuevo Android 4.0 también conocido como Ice Cream Sandwich y aunque sabemos que este llegara de manera oficial para muchos móviles con gingerbread como el LG Optimus 3D, si eres uno de esos anciosos que quiere probarlo ya, aquí estamos para ayudarte.

Esta no es un ROM no oficial y no no guarda relación con el firmware oficial lanzado por LG Electronics, sin embargo viene con todas las nuevas características y funcionalidades de Android 4.0.

http://es-es.facebook.com/notes/movilzone/como-actualizar-lg-optimus-3d-p920-a-android-40-ice-cream-sandwich/290616850960829

frandqt

Los comentarios en fb de la gente que lo esta intentando no son muy buenos... yo me voy a esperar xD

smoGG

ya sólo la manera en la que está redactado invita a no probarlo.. xD

18 días después
smoGG

Están hablando muy bien del último update, el ginger v20c. Alguien lo ha probado ? Me da miedo actualizar xD

1 respuesta
perez_chuck

#186 Joder, ni idea de que hubiera actualizaciones... Porque dando a buscar actualizaciones siempre te dice que está actualizado, incluso la que tengo yo que es original de Android.

1 respuesta
smoGG

#187 a mi igual, desde el movil no me detecta nada, y eso que tengo la 2.2.2

Y luego el software de LG pc suite es una basura y no me detecta nunca el móvil. Menuda cagada.

1 año después
perez_chuck

Actualización 4.0.4 Ice-Cream Oficial

http://lgblog.es/actualizaciones-lg-optimus/

Tutorial sacado de otra web:
PASO 1: deben poner el telefono en modo de depuracion o debuging haciendo los siguientes pasos: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB

PASO 2: descargar los siguientes archivos y preferiblemente colocarlos en una misma carpeta :
KDS_FW_UPD_EN.zip: w.ww.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0 (quitarle el punto del www)
v30a.kdz (ics) :adf.ly/N4FU6

PASO 3: conectar el tlf via usb al computador y verificar que este de la forma correcta (modo de depuracion usb). En caso que el tlf no sea reconocido por el computador deben descargar el respectivo driver del tlf en la pagina de LG.

PASO 4: descomprimir el archivo KDS_FW_UPD_EN.zip y ejecutar los archivos llamados: ''windows Enabler.exe'' y "UpTestEX_mod2_marwin.exe" , ejecuten el windows enabler.exe en la parte inferior derecha (justo al lado del reloj) saldra un icono de 3 ventanitas, le dan click para que salga ON y continuan los pasos

PASO 5: en la parte que dice ''select kdz file'' deben colocar el v30a.kdz, el programa debe tener los siguientes aspectos para realizar la actualizacion.
(imagenes al final)

PASO 6: luego deben darle a '' start upgrade'' (imagen al final)

PASO 7: aparecera en la parte de abajo extracting kdz, y se quedara un buen rato, cuando vuelva en si el programa (se descuelgue), no muevan nada y en unos 10 o 20 min aproximadamente tendran su tlf actualizado con la version oficial sin necesidad de rootear o ponerle alguna otra version

si ven que el programa no se descuelga, instalen framework 4 o superior segun su sistema operativo y vuelvan a intentarlo, no se mucho sobre como descolgar el programa ya que me funciono a la primera...

NOTA 1: al momento que inicie la actualizacion, soltara algo parecido a un error como este ''model DII MsG = Not Found parameter 01'' o parecido, NO TOQUEN EL MOVIL.. solo tienen que dejar que corra y cuando llegue al 100 y trate como de iniciar denuevo el conteo es que finalizo la actualizacion.!!!

NOTA 2: el metodo no sirve con windows 7 por muchos comentarios en el foro, solo con Windows XP

Yo llevo varios intentos bajo W7 y nada, da error y que debe cerrarse el programa. Si pongo configuración de XP SP3 funciona un rato y luego da error.

pd: menudo fail, admins plz

Actualizado en #1

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • rubenike
  • Shaka
  • BLZKZ
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • granaino127