Linternas recomendadas de Dealextreme

AlzeN

#29 El "supuestamente" no peligroso no me acaba de convencer :¬¬:

1 respuesta
C

#30 Estas impresionan a todo el mundo, acostumbrados a las típicas de varios leds del chino o un led de 0,5W que con suerte dan 20-30 lumens y estas rondan los 1000...

#31 Se usa en muchos relojes y similares, aunque yo como soy desconfiado por si acaso no lo llevaría, ya que no tengo necesidad de ello, es útil como baliza o ver mapas en plena oscuridad sin preocuparse de pilas; pero hay quien lo usa como llavero y aunque en teoría sea seguro yo la verdad para 24/7 no lo llevaría (pero es cosa mía)

BLZKZ

el tritio es un isotopo del hidrógeno (el deuterio es otro) y tiene un periodo de semidesintegración de unos 12 años. Es con lo que se está investigando para motores y demás y es inocuo.

1 respuesta
neo-ns

Yo des de hace años que tengo ls famosas P7 de 1000 lumens y ha dia de hoy 0 problemas y las pilas siguen durando igual que el primer dia!

Luego tengo 2 de buceo con P7 tambien me valieron 50€ cada una con una tara de 100 metros maximo de profunidad y llegan tranquilamente.... y las de buceo de 50w halogenas te valen 500€ para 100 metros.

2 respuestas
Shisaia

A mi padre le compre hace como 2 años una linterna d ahí y le ha salido buenísima xD Es mas, creo q se ha ido comprando mas O_o aunq ya ni m acuerdo cual fue :/

1 respuesta
C

#33 Gracias por la información más concreta :D

#34 Fueron un gran avance para el Mtb y el buceo, linternas ligeras, potentes y baratas.

#35 Son un vicio... xD

s3niK

#34 "Luego tengo 2 de buceo con P7 también me valieron 50€ cada una con una tara de 100 metros máximo de profundidad y llegan tranquilamente.... y las de buceo de 50w halogenas te valen 500€ para 100 metros. "

Neoo que yes un troll si no te conociera, tu lo máximo que alcanzas de profundidad es 15 centímetros entre mano y mano..xDD

Un saludo desde Mallorca fiera ;)

1 respuesta
neo-ns

#37 ya te digo yo que bajo mas fondo que tu ha pulmon! Para pescar y eso...

1 mes después
iAtlas

Bueno, pues después de casi 2 meses (se me ha hecho eterno) por fin me ha llegado la linterna que pedí: la primera de #1, una C78 Flood-to-Throw Zooming Cree Q3-WC 130-Lumen.

w4lk3r

bienvenido a hace 3 años xD

C

He cambiado los vínculos de Dealextreme a Dx (la nueva web) y eliminado los que dejaron de funcionar.

C

Códigos descuento de Focalprice, Miniinthebox, Dinodirect, Buyincoins, PriceAngels y Lightinthebox:

He solicitado que me envíen los códigos de descuento que tienen estas páginas web y a partir de ahora voy a mantenerlos actualizados según vayan saliendo nuevas ofertas interesantes.

He creado una página en Facebook con los descuentos perfectamente actualizados, podéis darle a Me gusta y así os avisará cuando actualice los descuentos.

Página de Facebook con descuentos y cupones actualizados, DARLE A ME GUSTA SI QUERÉIS QUE OS MANDE AUTOMÁTICAMENTE LOS AVISOS DE ACTUALIZACIONES

ziordo

este hilo es el más extraño de mediavida

2 1 respuesta
C

#43 JaJa, es muy típico lo de las linternas potentes, cuando la gente las prueba quedan sorprendidos (cientos de personas en otros foros pensaban igual, compraron una barata y se engancharon xD)

C

He añadido los descuentos de este mes para todas las webs en la página del Facebook del primer mensaje.

1 mes después
C

Actualizados los códigos descuento de todas las páginas web.

Página de Facebook con descuentos y cupones actualizados, DARLE A ME GUSTA SI QUERÉIS QUE OS MANDE AUTOMÁTICAMENTE LOS AVISOS DE ACTUALIZACIONES

Kroskdx

Hola a todos, para cualquier duda que tengáis a cerca de linternas en DX o cualquier otra compra, no dudéis en contactar conmigo.

1 mes después
C

Como cada mes he actualizado los descuentos para bastantes páginas webs, espero que os gusten:

Página de Facebook con descuentos y cupones actualizados, DARLE A ME GUSTA SI QUERÉIS QUE OS MANDE AUTOMÁTICAMENTE LOS AVISOS DE ACTUALIZACIONES

PiTaGoRaS

Pregunta tonta: todas estas linternas tan potentes requieren pilas especiales? Alguna que funcione con AA alcalinas de toda la vida o mejor aún, con batería interna recargable?

1 respuesta
C

#49 Cualquiera de las 4 primeras de la primera página pueden emplear pilas AA o AAA en el caso de la cuarta.

Respecto a las otras, emplean baterías de litio que tienen más capacidad y permiten intensidades más altas para proporcionar más luz.

1 mes después
C

Ya han vuelto los chinos de vacaciones.

Singed

Alguna recomendación de linterna con dinamo?
Para cuando venga el apocalipsis zombie...

1 1 respuesta
C

#52 ¿Que presupuesto aproximado?

Si viene el apocalipsis zombie, mejor correr (si no son de los rápidos) xD

1 respuesta
C

Añadidos códigos descuentos para FastTech, un 5% en toda la página Web.

Singed

#53 pues no quiero un cañón de leds... sólo una cosa que ilumine bien y no use pilas.
Vi en Dealextreme algunas pero eran dos leds pestuceros... otras llevaban radio u_u. Además tampoco hay cosas que sean muy caras en Dealextreme...

C

Me iría a esta:

http://dx.com/p/forest-tiger-slh-h802-ac-hand-crank-cree-xp-e-q3-100lm-3-mode-zooming-dynamo-flashlight-black-161395

Las razones son:

Usa un led potente (no los típicos de linternas a manivela)

Con 15 minutos da luz durante hasta 2 horas (tiene modos para regular la potencia)

Tiene zoom que seguro que le sacarás partido, permite concentrar o abrir el foco.

La batería tiene una capacidad razonable para ser una linterna de manivela.

Permite cargar la linterna con un cargador (compra el adaptador para enchufe Europeo si no lo tienes)

Es resistente al agua

Ya me contarás que te parece ;)

1 comentario moderado
8 días después
dangerous

#57 Si quieres poner descuentos ponlos directamente. No está permitido el spam y no es la primera vez que se te avisa.

1 respuesta
C

#58 Error mío, hice el copy-paste aquí sin darme cuenta, ya iré comentando los descuentos llamativos.

ReFluXeD

Alguna linterna para llevarla en el coche?

Me he fijado en la Aurora AK-P7 900 Lumens que has puesto, como se carga ese tipo de baterias? La recomiendas para llevarla en el coche?

Algun modelo parecido en cuanto calidad? porque he visto que no tienen stock xD

1 respuesta

Usuarios habituales