► Listado de teléfonos/smartphones

granaino127

#90 ¿cual es el precio?

Lo digo porque teniendo el Nexus 4 por 300 euros nuevo y libre... solo me parece interesante si cuesta 150 +- mm

F3R7X0

#90 el precio de cara al publico rondaría los 180 € + iva, libre claro esta.

1 respuesta
granaino127

#92 Osea sumando el IVA acabaría en unos 218 euros realmente....

Personalmente (siendo mi caso en particular) prefiero pagar 80€ mas y llevarme un Nexus 4 que no solo es gama alta si no que es la mejor experiencia en Android que vas a tener hasta que otro Nexus lo reemplace..
Y no vas a sufrir problemas de actualización ni nada...

Yo creo que los 80€ en ese caso no son dinero, mejor pantalla, mejor hardware, soporte de la propia Google, la mejor optimización del sistema de cualquier otro hardware que compares....

m1cro

tengo contrato con moviestar se me acaba ya... y mi blackberry me acaba de petar.... que me recomendais pago de contrato 25 e mas o menos me gustaria algo con pantalla grande... y a buen precio me da igual hacer contrato.

8 días después
Jorgius

Viendo que no hay review de Htc One S lo haria pero no tiene la rom de stock, alguien mas con uno que se anime y no lo haya tocado?

#98 Nice!

1 respuesta
gitoes

Me uno al anterior compañero en comentarlo. Nadie con Xperia T que comente? No hay ningun thread dedicado a el. Mañana me dan el mio y no se muy bien si es que es una castaña y por eso nadie comenta ni tiene thread propio.

1 respuesta
amelM

Algun sitios donde comprar moviles libres baratuchos? por ahora solo he econtrado esta www.factorymovil.com

1 respuesta
dangerous

#95 #96 Podéis crear un hilo cuando queráis, solo es necesario que pongáis algo de información en #1 y alguna foto para alegrar la vista.

Os animo a ello.

2 respuestas
gitoes

#98 Tengo desde ayer mi Xperia T y la verdad es que va de lujo. A ver si este domingo tengo tiempo y abro un hilo con opiniones y demas! :D

xNpr

#97 es de fiar esa web?

1 respuesta
R3DW

#100 Precios sin IVA. j3

B

Sobre el Xperia T en htc mania encontrareis informacion, no lo tiene demasiada gente aun, pero imagino que despues de esta campaña de navidad habra muchos mas rulando con Yoigo y Vodafone. Todo lo que he leido es muy positivo a excepcion de esa bateria integrada. Yo lo recibo entre hoy y mañana, ya comentare.

7 días después
Nerves

Hola guys, quiero comprarme un teléfono, el problema es que soy una noob en teléfonos de última generación, de hecho llevo 4 o 5 años sin móvil. Pero he decidido comprarme uno de una vez por todas.

Lo quiero libre, ya he pillado un contrato con una omv que está muy bien, pero me falta el teléfono. Tengo un presupuesto de 200 euros, si se sube un poco más no pasa nada.

He estado mirando el Sony Xperia Tipo, pero la pantalla es super enana, y ya que decido a meterme en este mundillo quiero comprarme algo más majete. ¿Qué me recomendáis?

Gracias

1 respuesta
shortyStyle

#103 Por menos de 200 € de lo mejor que puedes encontrar por un móvil nuevo es el Xperia U, 183 €

http://www.amazon.es/Sony-Pixeles-Qualcomm-importado-Alemania/dp/B007HK718A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357223099&sr=8-1

Si quieres mirar en el mercado de segunda mano o semi nuevos hay buenas gangas, sobretodo teléfonos que llevan un tiempo ya en el mercado y que en su momento fueron de gama alta, tipo Nexus S, o Samsung Galaxy S, por menos de 200 €, a mi parecer, mejores que los nuevos de gama baja de hoy en día, por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453948

1 1 respuesta
Nerves

#104 Pues http://www.phonehouse.es/app/f/p-23431-libre/moviles/moviles/sony-xperia-u-negro.html me lo voy a pillar por 220 euros, he visto en reviews que para ser una gama "media" está bien.

Ty por los consejo

#106 Sí, entre pitos y flautas 30 euros más barato, pero soy una caprichosa y hasta la semana que viene no puedo esperar. :qq:

2 respuestas
shortyStyle

#105 En Amazon es bastante mas barato eh

1 respuesta
dangerous

#105 Pues paga el envío 24h de Amazon que serán unos 6€...

12 días después
Letalius

Hola,
Me ofrecen BB 9320, BB 9220, Samsung Galaxy ace o Sony Xperia. Cual me recomendais?

18 días después
B

Alguien sabe si Orange sigue ofreciendo buenos moviles cuando se hacen amagos? Esque estaba mirando en pillarme el HTC one X+, pero no se a qué precio me lo ofreceran ni con que factura mensual.

14 días después
Singed

Igual que está este hilo de teléfonos... ya podría haber uno de tablets.

shortyStyle

Actualizado con los últimos que han ido apareciendo.

S1RuX

hola, que movil me recomandais comprar entre estos 2; HTC Desire X(250€) vs Lg Optimus L7(230€)???

shortyStyle

Por ese precio ninguno de esos 2.

1 1 respuesta
S1RuX

Si la verdad esque no merece la pena ninguno de los 2,y bueno ya se cual comprarme, sera el nexus 4 pero lo malo es que creo que solo se puede comprar libre en google play y ahora no hay ninguno para comprarse :(.

sabes si lo venden en algun sitio mas¿?

xNpr

Señores voy a cambiar mi vieja y asquerosa blackberry por un android y me ofrecen estas terminales:

  • Huawei Ascend p1 XL
  • Samsung Galaxy SII
  • Sony Xperia P
  • Iphone 4 8gb

Es lo que me ofrecen y que entra dentro de presupuesto, operadora yoigo, sería pagar el mvl a plazo 10 euros al mes + 9 euros de tarifa (también al mes), todos excepto el iphone qe son 15. Opiniones?

1 respuesta
M1k4

#115 aqui hay una comparacion de los tres moviles, no he puesto el de iphone porque no se podian mas xD, y a mi los iphone tampoco es que me hagan mucho tilin

http://www.moviles.com/comparar/sony-xperia-p-y-huawei-ascend-p1-xl-y-samsung-i9100-galaxy-s-ii?botc=n

1 respuesta
xNpr

#116 la verdad es que ando indeciso entre el huawei y el s2 pero no se por cual tirar, nunca he oido nada de huawei

BLZKZ

#113 shorty aquí tienes 2 más

Lumia 520 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nokia-lumia-520-473433
Lumia 720 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nokia-lumia-720-473435

1 respuesta
shortyStyle

#118 Los meto en #1 right now!

Kirsoth

¿Alguien sabe de algún móvil decente, sobre 100-200€ como mucho, tipo blackberry o con teclado deslizante, que acepte tanto el 3g de la compañía como cualquier red wifi? Lo quiero básicamente para hablar o whatsapp, para jueguecitos y demás cosas de apps no me hace falta.

EDIT: #121 ok gracias, ahora lo abriré

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales