Me han robado mi iPhone 4, Bloque IMEI ?

Namaris

Pues he tenido que dar orden de bloqueo de terminal por IMEI ya que me han robado el telefono y tengo la siguiente duda:

Esta claro que ya no podra usar el telefono para llamar la persona que me lo ha robado pero...¿podra tener acceso al menu, mensajes, fotos, agenda, apps, etc?

Solo es eso gracias, aver que hago de mi vida ahora sin mi iPhone :S

Chev_Chelios

pon denuncia y llama a apple.
no tienes buesta lo de buscar mi iphone?

Cryoned

Si a no ser que tengas alguna aplicación instalada para borrar todo de forma remota. Que normalmente se hace enviando un código por sms que ya no podrá recibir.

Vamos, que el bloqueo de imei convierte un iphone en un ipod, nada más.

Si tienes fotos comprometedoras que no te extrañe verte mañana por feda xD

n40k1

Codigo de bloqueo + Busca mi iPhone = Feel safe.

metra1988

Yo tengo puesto el codigo de seguridad ese que se pone si no tocas el movil en 5 min, si me lo roban supongo que no podran mirar mis msj ni mis fotos ni nada no? solamente lo podran formatear y seguir utilizandolo o que?

Aeron

Yo tengo codigo de bloqueo que a los 10 intentos erroneos borra todo lo de dentro.

Si tenias configuradas cuentas de mail, facebook, dropbox etc vete cambiando todas las contraseñas ya mismo por que por WIFI podria acceder a ellas.

granaino127

Lo mas inteligente es usar el servicio "buscar mi iPhone" que la suscripción con iPhone 4 es gratuita.

Con el puedes ver donde esta tu iPhone, bloquearlo remotamente, mandar mensajes a pantalla o incluso borrarlo todo.

Lo mejor es primero tratar de localizarlo con GPS sin bloquear para tratar de pillar por sorpresa al tipo... Si no da resultado siempre puedes bloquearlo y mandatos un mensaje a pantalla poniendo que si te lo devuelve le pagas X y citarlo en algún sitio o mandarle una dirección para que te lo mande por correo

1 respuesta
PiTaGoRaS

Lo malo de poner un código de desbloqueo es que das pie al ladrón a que se busque la vida para resetearlo a la configuración de fábrica, con lo cual pierdes la funcionalidad del find my iphone bastante rápido. Por el contrario si lo tienes sin código es posible que el ladrón lo use tal y como está y así tengas más tiempo para encontrarlo, y si no puedes siempre tienes la opción de borrado remoto disponible.

1 respuesta
B

#8 nunca lo había pensado de ese modo... m da que pensar la verdad.

Yo lo único que no entiendo del jodido find my iphone que se puede borrar con la punta de la cuca.

HoTiTo

Lo más lógico sería que si tiene código de bloqueo, al conectarlo a iTunes te pida ese código para poder operar con él...

1
Corven

#7 Pillar por sopresa al tipo? Ni que fuera el GTA y te fuera a aparecer en el mapa del gps un icono con el objetivo a seguir.

Lo mismo "localizas" el iphone en una calle X si, pero luego quien cojones lo puede tener. Si quieres recuperar un movil robado solo te queda llamar por telefono a tu propio numero y tratar de convencer a la otra persona para que te lo devuelva, ya se pagandole dinero o enseñandole las tetas.

1 1 respuesta
granaino127

#11 si eres astuto si podrías pillarlo, me explico.

En casa el margen es poco preciso pero en exteriores con GPS + AGPS es bastante preciso... Puedes acechar sin que lo sepa por donde se mueve y cuando veas que anda por la calle vas a esa zona y activas el bloqueo mas alarma. La alarma no para hasta que no desbloqueas y salvo que sepa la contraseña no puede desbloquearlo ni apagarlo.... Y como tampoco puede sacar la batería para apagarlo forzosamente lo va a tener sonando... Y si estas en la zona por donde el esta tienes posibilidad de localizarlo... Tu me dirás, pero en un rango de 20 metros un tío con el Movil chillando como si fuera a explotarle una bomba y el tío histérico tratado de ver que pasa o apagarlo, es lo bastante cantoso para que si estas en su zona lo veas.

Y me dirás quizá, que como voy a ir con el PC bajo el brazo para localizarlo... Pues no, puedes usar el find desde otro iPhone u otros iDevice.

Además siempre puedes mandarle un mensaje a pantalla ofreciendole una recompensa amistosamente si te lo devuelve o le avisas que si no lo hace bloquearas el terminal para siempre.

GTA no se, pero mejor que quedarte de brazos cruzados asumiendo que lo has perdido....

Usuarios habituales

  • granaino127
  • HoTiTo
  • PiTaGoRaS
  • Aeron
  • metra1988
  • Cryoned
  • Chev_Chelios

Tags