me siento estafado por corte ingles

R

compre un tv marca LG de ultima generación en el corte ingles de castellón
Descripción de la reclamación o queja::

13ª reclamación T. de compra xxxxxxxx

a dia de hoy 27-6-2017 sigo sin tener ninguna prueba de porque no entra en garantía la reparación del t.v. marca LG comprado en su centro comercial de Castellón el técnico después de cobrarme 60,50 € nº.de factura xxxxxxxx de fecha 05-04-2017 por valoración pto. OT-10535 el cual me pide 673,35 €. estoy esperando una solución viable para no sentirme estafado por la empresa que siempre tenía como referencia de calidad y responsable de sus ventas.

tienen la cara muy dura nunca jamas compraría un electrodoméstico ya que ellos no se hacen cargo de las reparaciones en garantia
saludos

Editado por moderador para eliminar datos personales.

totespare

Quita tus datos personales de #1, por dios xd.

3 1 respuesta
demoledor

quita los datos personales o atente a las trollsecuencias XD

como dije en otro post hace poco...

TV que me quiero comprar en amazon: 1050 euros
misma TV en el corte ingles: 1700 euros

GG corte ingles... GG

p.d: lo que no se me ocurre es por que la gente sigue comprandole a ellos si con 5 min de google ves que sus precios son de estafa...

1 respuesta
TiTiriTero_

#1 Como dicen #2 y #3 Quita los datos personales... y aparte si explicas el problema de la garantía y el por que no te la pasan entendería algo del post.

PJay

Pones tu nombre completo, DNI, tu numero de telefono fijo y el movil por si no te localizan en casa, tu direccion, el nombre de tu empresa (en facebook sale la direccion de tu empresa tambien)...

Tu es que eres tonto o que? xD

kulito

que feo sales en la foto de whatsapp

DuCKMaN

Te ha faltado el nº de tarjeta de crédito con la que pagaste la tele, edita y ponlo lo antes posible, sino no podremos ayudarte. Gracias.

1
RA_MeSiAs

Normal que te estafen, si es que das demasiadas facilidades.

1
Patriarca12

JuasAPP y demas mierdas en tu numero de telefono en 3...2...1...

Por lo demás si no te aportan ninguna solución desde su servicio técnico o no se hacen cargo ve a tu oficina de consumo mas cercana, y si no eres socio, hazte, que con un fax o una llamadita de ellos se cagan encima.

kun294

Eres demasiado tonto normal que se rían de ti

JuGuLaToR

Seguro que le ha metido un leñazo a la pantalla y la ha reventado, y ahora se queja de que no lo cubre la garantía.

y34hl0ve

Creo que es la primera vez que visita un foro, solo hay que ver su foto de whatsapp xD

ZalY

Llamadle anda para que edite el post :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
bonilleta

Con el corteinglés estás:

By: Juan gimenez langa

Katyusha

¿Que tal el viaje a Francia? Hacia frio por lo que veo, no?

B

Y la peña agregandole a whatsapp hahaha

n3On

Me faltan datos para verificar la estafa... danos tu numero de cuenta, y demas cosas para asegurarse que esto no es una broma...

W4R__

Hay días tontos y tontos todos los días.

arthas_23

ha mandado el correo del soporte de corteingles a un hilo de MV, revelando nombre, apellidos, DNI, nº de factura, direccion, telefono fijo y móvil, así como utilizando ese nombre, detalles de donde trabaja. Que alguien le cierre esto por el amor de dios.

Kaisock

Gracias por el DNI.

spaker

cerrad esto ya por dios que se la van a liar...

Adamwest

Pues anda que no vas a tener que hacer rótulos para comprarte otra

B

Y tú tienes una empresa? Además al comprar una tele LG te regalan el G6 que no habrás solicitado seguramente.

Usuarios habituales