Motorola Defy

rivernov

como van las nuevas versiones de miui? me recomendais actualizarlo?

1 mes después
anikex

bueno viendo que esto esta muy muerto no se si alguien me respondera, el caso esque tengo desde hace un año o asi una MIUI muy antigua ya (2.3.5) y van ya por la 2.10.27 el caso es que me gustaria actualizar la rom ya que ultimamente el telefono me va cada vez peor, se cuelga cada dos por tres, el teclado no funciona y mil movidas y ya va tocando actualizar despues de algo mas de un año y cuando meti la rom ya me olvide del tema, de aqui mi problema.

veo que hay una burrada versiones y mods distintos, cada una con sus cosas y demas que terminan dandome dolor de cabeza de tantas que hay, asique resumo mi busqueda en 3 puntos para que me podais responder mejor y claro:

  • he visto cyanogen y no me gusta para mi telefono, prefiero miui, por eso tras mucho buscar me he quedado barajando dos roms concretas:

-la actualizacion oficial de miui para el motorola defy sin ningun añadido extra con mods, version 2.3.7F que encuentro en la web oficial http://miui.es/index.php/topic,3212.0.html

-un mod de miui llamado WIUI que lleva cosillas de miui y de cyanogen (en teoria lo mejor de cada uno de los mods) y esta en una version 2.10.27 que encuentro aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1161110

hasta aqui todo correcto pero es cuando vienen mis dudas:

-si decido meterle la actualizacion oficial, ¿simplemente tendria que bajarme la rom de alli y instalarla en el recovery a pelo y ya funcionaria? (haciendo los wipes antes claro)

-si decido instalarle la wiui ¿podria hacer lo mismo que en el punto anterior? o como tengo miui ya tengo que flashear la rom primero, ponerle una de las de serie (que aqui ya si que me pierdo por la cantidad de versiones que hay) y luego ya rootearlo, instalarle el recovery y todo el proceso restante?

tambien me gustaria saber si alguien ha probado la wiui para saber si realmente merece la pena, porque si tengo que hacer todo ese coñazo de flasheos y todo el proceso para que realmente no la merezca, me voy por el camino corto y actualizo la miui a pelo y listo

7 meses después
Dante88

wow...

Estoy planteando meter la primera ROM al movil, lo tengo aun con la versión oficial. De las que habeis probado cual es la mejor? importante que el LED de notificaciones siga funcionando y que sea lo más estable posible.

25 días después
elgaloloco

A alguien se le ha rajado la pantalla por aqui ?

Si la ha reparado por cuanto sale la averia ? Gracias juapos

2 respuestas
anikex

#574 ¿como se te ha rajado la pantalla? porque mira que el mio se ha llevado muchas muchas ostias contra el suelo, pero muchas y no se ha hecho ni un solo rasguño, es dura de cojones, es mas, recuerdo que hasta una vez que me pille un rage basto que no recuerdo ni por que fue, le meti un buen golpe al telefono contra la mesa, y se me lleno mas de la mitad de la pantalla de "pixeles muertos" o creia que eran muertos porque al dia siguiente, la pantalla se habia arreglado sola xD

1 respuesta
elgaloloco

#575 A mi tmb se me ha caido miles de veces y nunca le ha pasado nada, es mas hasta ahora estaba casi como nuevo.

Se me cayo al suelo plano hacia abajo, en un suelo de arenilla del estilo al campo y cuando le di la vuelta estaba apañado, el movil sigue funcionando perfectamente, pero por ejemplo al escribir con el wasap me llevo mini cristalistos en el dedo pegados.

WiLLy2002

#574 A mi, compre la pantalla por ahí, no me acuerdo donde, y la cambie yo, necesitas unos destornilladores especiales. Diria que me salio por 25 €, ya que tenia los destornilladores, solo compre la carcasa de la pantalla.

1 respuesta
_noX

Ya tienes que haberle dado una buena hostia. El mio ha caido de mil maneras diferentes y sigue bien la pantalla. Incluso cayó contra asfalto por el lado de la pantalla y le di una pantada sin querer. Menudo susto cuando lo vi recorrer 2 metros deslizándose con la pantalla rozando por el suelo.

Este móvil es inmortal y cada vez que miro de cambiarlo acabo convencido de que no hay sustituto posible.

1
Aeran

A mi la primera vez que se me cayo se me jodio la pantalla entera. Eso si, lo use con la pantalla resquebrajada en mil pedazos durante 1 mes hasta que me cambie de movil.

elgaloloco

A mi se me ha caido muchas veces mucho peor que esta ultima y nunca ha pasado nada, es mas si no fuera porque lo vi caer y vi como quedo, me dicen que con un golpe asi de flojo le podia pasar eso y no me lo creo. Peeeeeero pasó

#577 He visto por ahi pantallas, pero no se yo si sere capaz de montarla bien sin que quede alguna parte que no funcione, he leido por ahi y uno no lo hizo bien y para poder contestar a las llamadas se las deseaba..

1 respuesta
WiLLy2002

#580 Yo no lo vi demasiado complicado la verdad, nose eso también de lo "valiente" que seas xD, a mi me funciona perfecto, sin problemas.

PD: Se que había en Youtube alguno que otro que también lo desmontaba y la cambiaba.

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina