Motorola Moto G

intelntl

Merece la pena meter una ROM al Moto G 2014 v2?

1 respuesta
RocKst3aDy

#3811 yo no puedo vivir sin las roms, ahora estoy usando la Pac-man que tiene menos features pero me parece la mas estable

v2 es el 4G?

1 respuesta
yarviT0

Buenas, llevo un mesecillo con el moto g2 y encantando, pero ayer me sucedio algo extraño; la abteria me bajo en 5 minutsod e 35% a 1%, lo apague lo puse a cargar y cuando veo en 2 minutos se habia cargado al 40% (lo que me da entender que no estaba al 1%), debo preocuparme? le ha pasado a mas gente?

1 respuesta
intelntl

#3812 No, es el de 5pulgadas pero 3G xD

1 respuesta
Aidanciyo

#3813 Analiza el gasto. y pon aqui la captura
Yo estoy entre 2-3 dias de bateria con motog 1ºgen

RocKst3aDy

#3814 ah con decir 2014 ya era tu version xd, pues tienes mil roms para elegir, yo recomiendo la pacman q la llevo desde hace mucho tiempo, pero hay otras q tienen mas opciones y personalizaciones eso ya es a tu gusto. pasate por htcmania para tutoriales en castellano y cualquier duda te la responden alli mismo

1
larkkkattack

Después de más de 2 años con el puto Samsung Galaxy Mini (1º que salió)...ayer mismo me he pillao el Moto G 2014.

Qué locurón de cambio x______D

1 respuesta
intelntl

#3817 Has pasado de una scooter de 49 a un Golf xD

1 1 respuesta
larkkkattack

#3818 pero aun no me llega la tarjeta de vodafone-ono hasta el lunes. Y mi yoigo es enorme. Igual me vuelvo loco y cojo un cutter.

Qué, que no? XDD

1 respuesta
ZaOSoMo

#3819 Si la mides bien la puedes recortar con unas buenas tijeras y no va a broma.

Aidanciyo

Yo use este

A

Un snapdragon 400 y una batería de chiste es un golf xDDD

1 respuesta
el-lobo

Para los que tengamos el Moto G 4G LTE 2013 para cuando de va actualizar a lollipop.....porque la version sin 4G si la han actualizado.......

TeNSHi

#3822 Tienes razón, en comparación con un galaxy mini al menos es un Laferrari.

1 respuesta
A

#3824 Bueno y el galaxy mini es un F1 v12 comparado a un Alcatel con antena.

2 respuestas
larkkkattack

#3825 No. El alcatel se mueva más rapido que el Galaxy mini, al menos más que el mio xD Otra cosa es que parezca más moderno.

intelntl

#3825 :psyduck:

caly10

Resulta que el domingo puse a cargar el móvil y no iba, me di cuenta de que la entrada del cargador esta jodida y tengo que ponerlo de una determinada forma para que empiece a cargar (no es el cargador ya que he probado con todos los que tengo, incluso el cable para el PC y nada). Un amigo me ha dicho que no me fie demasiado de la gente que puede arreglar eso, porque les das el movil y sí, te lo arreglan, pero te cambian las cosas (tipo micro y lo que tenga por dentro, que tampoco entiendo mucho) y te ponen cosas de la marca nisu y al final ni te enteras...

Entonces no sé que hacer, porque no conozco ningún sitio de confianza... y cargar el móvil poniéndole algo encima de la clavija para que conecte es un coñazo T_T

¿Algún consejo?

1 respuesta
S

#3828

Seguro que hay tutoriales para meter tus propias piezas Nisu.

Zacr0

Hey, estaba a punto de comprarme el modelo más reciente (vamos, el 4G de 2015) pero me he puesto a leer que el modelo v3 está anunciado para julio o así, siendo la mayoría de la info rumor sobre rumor.

No tenía intención de pasar de los 200€, ¿hay alguna confirmación ya sobre el precio del modelo nuevo o me voy comprando el v2?

1 respuesta
RocKst3aDy

#3830 no hay nada de informacion, solo fecha estimada, yo esperaria porq es un buen terminal

Maat

Para los que tengan el moto G 4G, ya están saltando actualizaciones a lollipop para esta versión. Tras mucho esperar ya esta aquí, a ver que tal anda...

1 2 respuestas
Aibehn

#3832 Lo acabo de comprobar, y se está descargando. Gracias!.

B

¿Alguien ha probado qué tal va Lollipop en el moto G 4G? Es que le está saltando la actualización a mi novia, que no es muy tecnológica, y no sé si decirle que actualice o no por si empieza a irle mal el teléfono. Pero por otro lado no deja de salirle el mensajito para actualizar, así que está un poco hasta el gorro. En definitiva, le digo que acepte y lo actualice o no? :D

2 respuestas
Aidanciyo

#3834 Yo siempre que cambio de versión, restauro el sistema de 0.

2 respuestas
RocKst3aDy

#3834 siempre actualizar

B

#3835 Yo también, pero mi novia va a pasar del tema porque con la tecnología quiere los menores líos posibles... por eso pregunto si va bien con una simple actualización o hay que restaurar.

Gracias!

Mushroomz

#3832 Acabo de mirar y ya sale, por fiiiin! Gracias! : D

jamontenegro

Me acaban de dejar caer el móvil (sin querer pero me han entrado muchas ganas de matar) y me han dejado la pantalla tal que así...

he mirado por ahi y dicen que es carilla la pantalla del moto g 2014 pero no dicen precios exactos ni nada...
tenéis alguna idea sobre cuánto me puede costar arreglarlo?

1 respuesta
Aidanciyo

#3839 Que telo page X

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D