Motorola Moto G

davidian

#4319 que gapps le metiste? Nano, micro, mini

1 respuesta
Shaktal3

#4321 Probé con todas...

#4320 hostia, que buena pinta tiene eso!

Talekxd

Acabo de pillar una micro SD que no tenia, desinstalo las app y las vuelvo a instalar? O hay alguna manera para que las meta alli.

Y los archivos que se envian por wasap van a la tarjeta o tengo que configurar algo.

1 respuesta
Zahrae

#4323 Ajustes > Aplicaciones > En tarjeta SD

Ahí te saldrán las aplicaciones que puedes meter en la SD una vez la hayas metido, le das al tick que hay en la derecha de cada aplicación y luego a "Mover a SD".

Lo de las fotos de Whatsapp ahora no recuerdo, la verdad.

Bomne

Yo tengo el del 2013 y estoy hasta la polla de él. ¿Vale la pena gastarse 200 pavos por el nuevo?

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#4325 si puedes invertir un poco mas comprate el moto X PLAY, en mi familia tenemos todos, mi mujer el 2013, yo el 2ºgen, y mi hermano el 3ºgen y ahora se ha comprado mi padre el X PLAY......y es otro mundo, eso si, pilló una oferta del corte ingles por 260€....ahora no se.

S

#4325

Yo tengo el segunda generación y el nuevo me parece caro. Por doscientos euros estás a tiro de piedra de modelos muy superiores y lo que ofrece con respecto al modelo anterior a mí no me convence.

kingsora

¿Alguno sabe como cojones puedo pasar una aplicacion a la tarjeta externa SD? Solo me sale la opcion de cambiarlo en determinadas aplicaciones pero no en todas, y se me llena la memoria en nada.

10 días después
TERRyBoGaRd

help me please!!
Tengo el moto g 2ªGEN 4G y estoy cansado de no tener memoria (8Gigas), así que quiero rootearlo para así liberarme de toda esa morralla que trae y tenerlo mas liviano, alguien me aconseja sobre que root meterle? gracias shavales!

1 respuesta
B

#4329

desbloquea el boot loader desde la web de motorola

si quieres, recupera el antiguo logo de motorola ya que al liberar el bootloader sale un mensaje de advertencia

instala un recovery personalizado

y por último instala cyanogenmod (te he puesto la última estable 12.1 es decir android 5.1)

No me gusta meterle las gapps (Google Apps), dado que quieres tener el mínimo espacio ocupado posible te va a tocar instalar las aplicaciones descargando las apk, no es nada dificil y si echas de menos la aplicación de youtube, te recomiendo OGYouTube

por último, la versión de cyanogenmod 12.1 tiene un pequeño bug con el gps "GPS requires a signal lock from stock to function correctly (or fastboot erase modemst1 & fastboot erase modemst2", para solucionarlo escribe ese comando en el adb con el movil en modo fastboot y listo

y disculpa si los vídeos que te encontré son de latinos

1
1 mes después
Enfant

A mi motog (1gen) se le acaba de rajar la pantalla. la imagen y el tactil funcionan bien.
Sabeis si se puede cambiar solo el cristal? me dicen que en muchos moviles la pantalla es un "todo en 1".

personaje

Mi Motorola Moto G 2 generación acaba de volver a darme el fallo del 0% de batería pero ahora si q no hay narices a revivirlo. En cuanto entro a la pantalla donde seleccionar las opciones (bar codes, recovery, etc) no funciona ninguna de ellas.
He probado todo lo q sale en mil foros, el movil tampoco es reconocido en el ordenador (el simbolo de q hay una unidad conectada por usb aparece y desaparece) y hasta he abierto la parte trasera del telefono para desconectar la bateria pero sigue el 0% y no sube.

La única solución que me queda es probar un cargador de superior a 0,5A pero ya estoy viendo q no funciona. En ese caso, ¿hay alguna solución posible o lo voy a tener q usar de pisapapeles?.

Gracias <3

8 días después
personaje

Vuelvo al ataque. Tras llevarlo al sevicio técnico le cambiaron la bateria y todo correcto.... o eso parecía, pues ahora tiene un 25% de bateria pero no hay cojones a cargarlo. Es más ha pasado del 25% al 19% conectandolo a la corriente.

Alguna solución? He probado mil cargadores diferentes.

1 respuesta
Maat

#4333 Yo estoy en una situación parecida, solo que no entra ni en el modo recovery para elegir las opciones de arranque.
Al conectarlo a la corriente se queda el led encendido sin parpadear y no hace nada mas. He probado incluso con otra batería sacada de otro modelo exactamente igual que funciona sin problemas y el teléfono no hace ni amago de arrancar, ademas de que mi batería probada en el otro teléfono tampoco hace amago de revivir. Todo esto a raíz de instalar la ultima update que le llego.

Alguien se ha encontrado en una situación similar y sabe algún tipo de solución o tengo que hacer como el de arriba y dejarlo por imposible? ya que al parecer los síntomas son los mismos...

1 respuesta
personaje

#4334 Puf, te comprendo. Lo llevo cargando desde las 12 de la mñn y aún va por le 45%...

10 días después
Bomne

Estaba el otro día escuchando música y de repente se rompió la mitad del conector jack de los auriculares en la entrada y ahora no hay manera de sacarlo. He probado de todo: con una gota de superglue en algo fino e incluso con el tubo de los bolis BIC y no hay puta manera. Lo que me queda ya es abrir el móvil pero nein, ni con vuestras manos.

He visto vídeos peruanos por Youtube para abrir este móvil (3ra Generación) y es un suicido; hay que quitar primero la pantalla con unas púas de guitarra y luego dentro otra puta tapa verde o yo qué coño sé lo que hay dentro pero vamos, una movida de la hostia. El caso es que ya he ido como a cuatro técnicos que parecían manejar bastante el tema y nada, nada más comentarles el tema me lo devuelvieron como si el móvil tuviese sida o algo.

Si hasta el chino del bazar se muestra reacio a abrir el móvil, ¿qué opciones tengo? ¿Auriculares bluetooth?

Me cago en Dios. Y el móvil no tiene ni 3 meses.

14 días después
Ronso

Existe una cyanogenmode 13 para 2013 estable? Es que voy a limpiar el phone de nuevo y le meteré la 13, pero hace casi un año que le metí una de prueba y va bien, solo que la batería se la come que da gusto.

Kabraxis

Puedo pillar por 109 libras el moto g 3generacion de 1GB de ram y 8 de almacenamiento, y la verdad es que tienta, tengo ganas de salir del windows phone y volver a android.

Que hago?

3 respuestas
Talekxd

#4338 Pillalo, yo estoy encantado con el.

tofulca

#4338 ahora mismo 1gb d ram y 8 d almacenamiento k se quedan en 5 no es una muy buena decision, yo ahorraria un poco mas e iria al d 2 y 16 si quieres un moto g, lo agradeceras en poco tiempo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#4340 Bueno, como ya tengo una sd de 32GB el espacio no me supone problema, lo de 1GB de ram ya no se... teniendo encenta que vengo de uno de 512 megas xD.

yukiomishima

Como veis el moto g4 plus con la oferta de amazon (220 euros)? Vale la pena por ese precio?

1 respuesta
21 días después
Inver

#4342 La verdad es que sí, yo ayer me pillé el motog4 por ese mismo precio. Así que ese plus por ese precio está de puta madre, la diferencia con el G4 es que el Plus tiene lector de huellas, mejor cámara y te viene con el super cargador.

1 respuesta
yukiomishima

#4343 Pues aproveché la oferta y la verdad es que estoy muy contento con él. Había leido que tenía dudas pq habia leido que tenia problemas de sobrecalentamiento pero no son nada del otro mundo, lo maximo que he visto son 45º mientras carga o cuando llevo mucho rato con la cámara.

1
14 días después
B

acaba de salir la release stable de cyanogenmod 13 (android 6.0.1) para los moto g del 2013 (xt1032) y si antes iba bien, ahora va como un tiro

2
16 días después
nosferatun

donde puedo comprar el moto g4 plus de 32gb de almacenamiento y 3gb de ram? :S

inki

Se sabe algo de cuando va a llegar Android N a los motoG3?

13 días después
Eckooo

Alguien ha actualizado el Moto g 2015, la version de 1GB ram, a android 6?

1 mes después
inki

Ha salido la lista de los móviles Moto/Lenovo que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat y parece ser que el MotoG3 de 2015 no está entre ellos.

Si no actualizan el móvil este va a ser mi último Motorola, ya que me decidí por el porque me garantizaban dos años de actualizaciones.

Sinceramente, no entiendo este cambio de política.

Lista de Motorolas que se van a actualizar
15 días después
Liyo

Y de repente, problemas con el wifi en un Motorola Moto G 4G.

Resto de dispositivos conectados al wifi funcionan perfectamente.

He borrado la red preferida y vuelto a introducir pass, sigue yendo mal.

El simbolito wifi en el móvil aparece, con la señal a tope, pero no hay conexión a internet o le cuesta horrores enviar un simple paquete de datos.

¿Alguien sabría qué puede pasar?

Gracias!

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex