Motorola Moto G

peterkakarot

#4338 Los 8 GB se te van ha acabar en nada, aun con la SD y 1 GB es una patata en terminos actuales de tecnologia, en el 2013 bien ahora a finales de 2016 ...

25 días después
TERRyBoGaRd

MOTO G 4 PLUS
Buenas, me acabo de pillar este movil en el BF, pero no trae led de notificacion :mad: y la verdad era algo que me gustaba mucho de mi terminal anterior.....alguien que tenga este problema y tenga una alternativa factible?

gracias

1 mes después
B

hola, mi moto g 3a gen esta KO.

De repente se me ha activado una app que nunca había visto: CQATEST y no me deja hacer practicamente nada y si quito el cargador se apaga al momento.

El reinicio de ajustes restaurar valores de fabrica no funciona.
También he hecho hard reset y la app, servicio o o lo que sea sigue alli dando por culo.

Alguien me hecha una mano para desactivar CQATEST o resetear dispostivo?

3 meses después
A

Reflote!

Compre un Moto G de 2º generación en USA hace 2 años y medio. La segunda sim venía bloqueada de fabrica, y hay un trozo de plástico que impide meterla. Al desmontar el teléfono, obviamente no hay dispositivo para la segunda tarjeta sim.

Hoy me ha dejado de funcionar el lector de la 1º tarjeta sim, y me pone el mensaje "Falta la tarjeta SIM". He visto que es un fallo muy típico, pero no he conseguido arreglarlo por lo que imagino que se ha roto el lector.

Si compro un lector de 2 tarjetas SIM y lo instalo, ¿funcionará bien?, o tengo que comprar un lector de una sola SIM de USA?

¿Alguna sugerencia? ¿Me tengo que cambiar de movil? El servicio técnico no me ha solucionado nada.

¿Siguen siendo los nuevos moto buenos teléfonos?

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex