Motorola Moto G

mnDl

Dudo que sea para mínimo Enero cuando otras compañías como Samsung y etc que tienen que meterle sus propias modificaciones lo encaraban para Diciembre.

Con suerte a finales de mes, pero yo apostaría por diciembre, pasó muy similar con el 4.4 el año pasado por estas fechas.

ramaGZ

Yo juraria haber visto en algún sitio que hasta enero los Motorola nada.
Aunque el que lo quiera probar ya sabe: GPE y a correr

1
mongandante

Se me mojó hace tiempo el móvil chinorris que tenía desde hace año y pico y he estado aguantando con parpadeos de pantalla y demás hasta que ha sido inutilizable casi. Al final me acabo de pedir el MotoG, está hoy rebajado en Amazon a 159

2 respuestas
yocreoquesi

#2763 Bienvenido al club, ya verás que no es mal aparato

Maatt

Estoy hasta el moño de los problemas con el Wifi, es abrir el Clash of Clans y automáticamente se desconecta, Whats que no se envían, Twich se para TT ..

Alguna solución que no sea reiniciar el router? Gracias (:

2 respuestas
RocKst3aDy

#2765 resetear de fabrica el movil, no es comun ese problema, creo.

1 respuesta
Maatt

#2766 creo que sí era bastante común el problema del Wifi, lo que no sé si era al abrir aplicaciones como las que he dicho (por cierto, twitch* jaja) o si se desconectaba porque sí.. prrr

1 respuesta
B

#2767 a mi se me va cuando quiere y por mucho reseteo de fábrica a los pocos días esta igual

Nostal

Otra vez rebajan algo que acabo de comprar, poco mas de una semana, ya es mala hostia xD.

PucK

Recomendado por mucha gente y entre ellos mi mejor amigo, me he comprado el nuevo moto g y de oferta en amazon 160+5 gastos de envío, el lunes me llega, ya comentaré algo.

http://www.amazon.es/dp/B00NBZ7FFO/ref=pe_386191_41384461_TE_item

la única pega que le veo es un poco la batería que igual se queda pequeña y que no tiene 4g

edit:

debe ser que la oferta era solo para ayer, hoy vale 178€ :o

Arashen

Sigo sin entender el motivo de no sacar un phablet económico por parte de Motorola. Actualmente si quieres un terminal que vaya fluido y con un mínimo de calidad tienes poquísimas alternativas en formatos de más de 5.5" salvo el de Xiaomi...

Un Moto G de 5.5 con pantalla incluso HD o full HD, el mismo chipset (es suficiente) y unos 3.500 de batería junto con el resto de elementos del actual Moto G por un precio de 250-300 petaría de nuevo el mercado...

Yo no doy el salto al nuevo Moto G ya que el nuevo tiene más pantalla y mejor cámara, pero pierdes en batería y el salto de uno a otro para mi no vale la pena ya que este es una pasada.

danix64

Cuando salga la actualización a L lo aplicaréis day one o esperareis por eso de evitar bugs que puede presentar en los primeros dias?

1 respuesta
RocKst3aDy

#2772 Day One, que podria ser mañana mismo, en la pag web de motorola pusieron informacion de lollipop para moto g 2014, pero ya lo han quitado.

Crack05

#2763 Es buen móvil, yo lo encontré más barato en Alcampo. 0 problemas.

#2765 A mi nunca me ha dado problemas.

ramaGZ

Yo es que entre Xposed (iconos de la barra de notificaciones, notificaciones heads-up, etc), las actualizaciones de aplicaciones a material y Nova Launcher, prácticamente estoy en Lollipop

PD:

GPE + Greenify

1 respuesta
B

Nadie usa el smart launcher? A mi me va de lujo

Laurel

#2775 una hora de pantalla? así cualquiera :P

2 respuestas
ramaGZ

#2777 1h45min, al 20% estaba en las 2h01min. Si acabo la batería, seguro que llega a 2h30min o algo así

Lolorz

Yo he leido esto y me he quedado o_O. :

Motorola estaría preparando un Moto G o Moto E con un Snapdragon 410.

Motorola, la compañía que hace pocos días ha sido noticia al ser adquirida por Lenovo, ahora según una filtración, sabemos que está trabajando en un nuevo terminal, posiblemente una nueva versión del Moto G o Moto E. Esta incorporaría el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64-bits y cuatro núcleos a 1.2 GHz así como una memoria de 1 GB. Además dispondrá de conectividad 4G LTE gracias a este SoC.

por lo que queda esperar para ver si Motorola lanzará algún dispositivo más este año, o finalmente lo aplazará para principios de 2015.

Arashen

Ojala sea un phablet económico, pero me imagino que sera el nuevo moto g 4g o algo así.

D

A mi me sorprende mogollón q este tlfn tenga tanta aceptación teniendo 8 miserables gb de memoria por mucha microsd q tenga. A estas alturas de la película me parece una tomadura de pelo. Pero en fin, parece ser q el marketing hace maravillas...

1 1 respuesta
ArcheR

3
charlesmarri

Cierra la puerta por fuera y tira la llave.

Fdkn

#2781 en realidad tiene 5

y me sobran 4

1
mongandante

Pues me llegó el sábado y lo esperado, para el uso que le doy (básico: whatsapp, navegación, redes sociales, música, etc; lo de instalar mil apps y luego no usar ni el 20% ya lo dejé atrás) va como un puto tiro, aunque realmente ya lo sabía porque mi padre tiene el de 4,5".
Relación calidad/precio casi insuperable

NuKeD

Ya tengo el Moto G de 2ª en mis manos. Lo único que no me gusta es que viene cargado de basura de motorola y de google hasta las cejas, con mil historias de compartir datos, copias de seguridad y sincronizaciones automaticas activadas por defecto. El resto lo veo muy bien, muy potente aunque vengo de un Nexus One y el MotoG me parece mucho más fragil y que se me va a romper a la primera. Tendré que tener más cuidado xD.

He leido que se puede instalar la misma version pero pelada que se la come sin problemas. Alguien sabe donde la puedo encontrar? Gracias.

ramaGZ

#2777 Pequeño update: ayer me quedaba 16% de bateria y: 1d4h + 3h30min pantalla. Eso sí, sin ubicación activada y practicamente todo el tiempo con wi-fi.

Arashen

Yo este finde en casa 2 días y casi 6 h de pantalla, una auténtica burrada... He mejorado mucho los consumos de batería desde que uso el modo avion cuando estoy en el tren porque cuando no hay cobertura se drena la batería.

Hoy con 15 h de batería y mucho 3g tengo 34% y 3h 15 min, que maravilla de terminal... Salvo las 4.5 y los 8gb es perfecto, no me quiero imaginar con lollipop.

Laurel

15 horas con 5 horas de pantalla esta bien?

1 respuesta
breixone

#2789 yo llevo 1d 21h con 4h de pantalla ahora mismo... Me queda 11% de bateria xD

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex