¿Móvil de 6" más potente del mercado?

B

Pues eso, se avecina el black friday, ¿Cuál es el teléfono de 6" más potente? Quiero 6" porque me gusta la pantalla grande a alta resolución para juegos, GPS, comodidad al navegar, etc...

HeXaN

Note 8.

1 respuesta
B

#2 ¿Son realmente buenos o valdría el s8 plus?

3 respuestas
SeNte

#3 Valdría

geronimo1

Oneplus 5T el día 16 de Noviembre y seguramente a 250-300€ menos que el note8

Al menos será el más potente casi sin duda en terminos de fluidez, la cámara la cagaran seguramente o por algún lado la cagarán XD así que el note8 o el mate10 o el iphoneX si te da igual el dinero

1 respuesta
HeXaN

#3 Es lo más pepino que tiene Samsung en el mercado actualmente.

1 respuesta
B

#6 el s8+ tiene algo más de batería pero menos RAM. Por lo demás iguales.

#5 será 6" a 2k? La cámara no me importa tanto. He tenido el OnePlus 1 y actualmente el 3.
Vale no será 2k.

2 respuestas
geronimo1

#7 Si va a ser 6" a Qhd o eso parece

1 respuesta
HeXaN
#7jamolware:

Por lo demás iguales.

¿Y la cámara?

1 respuesta
B

#8 Pantalla: 6 pulgadas
Resolución: 2,160x1,080 pixeles
Relación de aspecto: 18:9
No es 2k, una pena.
A favor sus precios como siempre.

#9 no me llama tanto la atención para el uso que le doy, pero sí, hay diferencia.

B

¿Que tal el Mi Mix2?

1 respuesta
geronimo1

#11 El mi mix2 de 64gb está a 350€ ahora no digo nada xD osea es un must buy

Es perfecto pero debajo de los top obviamente es como tener una novia proporcionada pero que no destaca en mucho comparado con lo que hay

y ojo que la batería es mejor que el s8 y que el note8 por ejemplo

1 respuesta
intelntl

#3 lo del lápiz mola bastante

1 respuesta
B

#13 precisamente eso no me gusta ni lo veo útil.

B

¿El s8+ o Note8 tiene que ser sí o sí pantalla curva? Lo ODIO.

OviedoSergio

Habia un xiamo de 6,7 pulgadas creo que era una delicia, tenia un precio de unos 300 euros xD

B

¿Y el Mate 10? Dicen que le hace cara a cara al Note 8?

1 respuesta
HeXaN

#17 Para comprarte un Mate 10 te compras el Note 8.

1 respuesta
B

#18 hombre hablamos de diferencia económica.

¿El OnePlus 5t es buen candidato calidad-precio? ¿El s8+ tiene pantalla no curva o ha bajado precio?

ArThoiD

LG V30

también el más caro seguramente xd

B

Voy a esperar a confirmar las especificaciones del 5T y el precio.

1 respuesta
geronimo1

#21

Precio el mismo que el 5 según los de oneplus, es decir unos 500€ y lo podrás ver en tiendas chinas a 430-440 me atreveria decir para principios de año

1 respuesta
HeXaN

A mí el diseño del 5T me parece horrible.

1 respuesta
B

#22 el OnePlus siempre lo compro en tienda oficial. No hay tanta diferencia y mejor para temas de garantía y postventa.

#23 mantiene la línea de siempre...
Lo que me parece horrible es la pantalla curva... Nunca lo entenderé.. por eso preguntaba si Samsung tenía el s8+ sin curva.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Curva FTW, queda increíble.

Y no, no hay modelos sin ella.

1 1 respuesta
Retrete

#25 FTW para los fabricantes y los que vendan recambios, porque no aporta absolutamente nada útil más allá de la estética y te hace la vida imposible para ponerle un cristal templado, por no hablar de la inmensa mayoría de fundas que dejan la pantalla totalmente expuesta porque no pueden "cerrar" los laterales, teniendo que optar algo de este estilo

1 respuesta
ArThoiD

#26 A mi lo de las fundas me la pela, trato el móvil 10/10 y nunca he roto ninguno, así que no es problema para mí. Desde hace milenios los llevo desnudos, que es como se han de llevar a no ser que seas un manazas.

Estéticamente es un paso para adelante de gigantes, y eso personalmente lo valoro mucho más.

1 1 respuesta
Retrete

#27 Pues un pin pa ti, a la inmensa mayoría de personas se nos ha caído alguna vez el móvil y aunque lo trates de 10/10 IGN te aseguro que alguna ralla tienes en la pantalla, cosa fácilmente evitable con un cristal templado.

2
HeXaN

Y con el cristal templado te cargas todo el feel de la pantalla. Atentamente, otro que va a pelo.

3
mr_ent

#1 que goloso va a ser que te roben un móvil tan llamativo, coge uno de 5,5 si quieres algo grande, que sea potente y tenga buena batería... con esas pulgadas le das un poco de caña a algún juego y te toca enchufar

Usuarios habituales