¿Móvil de 6" más potente del mercado?

Retrete

Para gustos colores, pero tener una ralla en la pantalla es una putada mucho mayor que tener diferente tacto.

1 respuesta
ArThoiD

#31 A ver, obviamente todo eso es bastante personal.

RVA

El opo5T de 8fb de ram y 128gb de rom que sale en nada creo que será de lo más potente junto con el mi mix 2 cerámico que sale en nada.

1 respuesta
B

#33 a ver precios qué tal. ¿Cuánto se espera por esa versión?

1 respuesta
Yahia

#34 Si vas a esperar, que viéndote en el hilo de componentes para PC aguantas esperar meses, el galaxy s9 y s9+ te va a pillar y tiene muy buena pinta con el exynos que va a llevar y al fin 6gb de ram y doble cámara. Como la pantalla de un Samsung nada.

1 respuesta
B

#35 para cuándo sale? No hay problema en esperar, pero no me gustan las pantallas curva.. y los precios suelen ser muy caros en comparación. Por eso el 5T me llamaba.
Pero sí, puedo esperar sin problemas a comparar.

1 respuesta
HeXaN

A mí el Mi Mix 2 me parece la mejor opción si no te gustan las pantallas curvas. Calidad/precio nada se le acerca.

Yahia

#36 Marzo/Abril si no hay nada inesperado. El precio es lo que hay pero claro a mi personalmente no me importa pagar más por esa pantalla y cámara, además de que el servicio técnico de Samsung lo tengo en el corte inglés al lado de casa. Si no te gustan las pantallas curvas es otra cosa claro y supongo que lo descartas totalmente. Siempre puedes probarlo en alguna tienda.

NoN3

Ahora que se acerca el Black Friday es buen momento para hablar de esto:

Para una pantalla de aprox. 6" te tienes que ir a móviles "sin marcos" si o si por un tema obvio de funcionalidad y "manejabildiad" del dispositivo:

A día de hoy móviles "sin marcos tienes" son estos (pongo gamas altas):

Samsung S8 (5.8", precio [550-600€])
Samsung S8+ (6.2", precio [650-700€])
Samsung Note 8 (6.3", precio [950-1000€]

LG G6 (5.7", precio [370-400€]
LG V30 (6", precio estimado [750-900€]

GOOGLE PIXEL 2XL (6", precio reserva 950€)

XIOAMI MIX 2 (6"; precio [420-500€]

HUAWEI MATE 10 (5.9", precio [650-690€]
HUAWEI MATE 10 PRO (6", precio estimado [750-790€]

(RUMOR) ONE PLUS 5T (6", precio estimado [500-550€]

A parte de las pulgadas, obviamente hay que tener en cuenta otros factores como (los pongo en mi prioridad): 1) precio, 2) estética del móvil, 3) batería, 4) software/capa de personalización, 5) Rendimiento - procesador y ram; 6) Cámara.

Empiezo por el final de los factores:
Cámaras: Aquí no puedo dar mucha luz porque no son un gran entendido pero creo que todos los móviles hacen fotos realmente buenas. Tengo entendido que aquí el pixel, note y v30 se llevan la tarta del pastel.

Procesador y RAM: Todos andan más o menos en lo mismo: todos los móviles montan lo último en cuanto a procesador de su gama: el Snapdragon 835 es la referencia (salvo LG G6 que tiene el 825) y la RAM oscila entre los 4 y 6 GB. Lo realmente importante aquí es como el hardware repercute en el rendimiento del móvil a nivel de uso: fluidez, carga de aplicaciones, etc. Las diferencias entre todos estos móviles es mínima salvo que seas super exquisito.

Software/Capa de personalización: Esto va muy por gustos aunque generalmente suele gustar lo más cercano a "Android Puro" aquí obviamente la tarta se la lleva el Pixel 2xl seguido del OP5T. El resto de terminales lleva su gama de personalización: De menos a más añadidos respecto Android puro: LG, SAMSUNG, HUAWEI y bastante lejos de estos, XIOAMI.

Batería Aquí van todos más o menos a lo mismo: De 3000 a 3400Mhp aprox. excepto los HUAWEI que van a 4000. No obstante, como he dicho antes, lo importante aquí es ver cómo el hardware repercute en el rendimiento general del móvil incluyendo la batería. Por tanto, pese a tener baterías más o menos parejas (excepto los HUAWEI que se llevan las tartas del pastel), está demostrado que la batería del S8+ se comparta bastante mejor que la del S8 o el Note 8. Seguramente uno de los puntos más negativos de LG sea este aspecto , el G6 queda por detrás incluso de la del S8. La del V30 en teoría estará pareja a la del S8+. OP5 tiene también una batería "un pelín" más optimizada que la del S8+ pero también tiene mucha menos pantalla, habrá que ver el OP5+. A pesar de todo esto, como he dicho antes, aquí HUAWEI se merienda al resto.

Precio Los he dejado arriba de forma orientativa.

Mi opinión: Tengo un Samsung S8 del trabajo, actualmente tengo un LG G6 personal... si se pone a tiro el Huawei Mate 10 no me lo pienso, especialmente por un punto que no he comentado que es el Ratio de pantalla nuevo... No puedo con ellos. Necesito volver al FULLHD ó 2K nativo...Esperar a ver el OP5T también es una alternativa viable.

1
DreaMwOlf

#12 donde está a ese precio?? Lo he visto por 480-500€

1 1 respuesta
geronimo1

#40 https://reyesdelchollo.com/

busca ahí y sale es en joybuy

350 ayer con código , hoy 368

B

Para comprar el Note 8 compra el S8+ y te ahorras 200€.
Para mi esa diferencia no la vale el lápiz y el desenfoque.

El 5t sería buena opción si te gusta, pero (abro paraguas) a mi me recuerda a los Moto G de hace dos años, que forma más fea por dios.

Yo personalmente tiraría por el MiMix 2 en tienda oficial.

Usuarios habituales