Móvil al renovar con compañía

elmufaso

Hola buenas tardes a todos, tengo una duda que por internet no acabo de solucionar, como bien dice en el titulo acabo contrato en Yoigo y al mirar tema de renovaciones aparte de los gama baja de Samsung, me ofrecen el Huawey P8 Lite 2017 y el P10 Lite porque es una promoción de la casa de ThePhoneHouse, mi pregunta es, alguien con alguno de estos terminales que me dea una impresión verdadera de como son, la única pega que le veo es el tema de la gpu que dicen que da como tirones, me vale la pena renovar ahora o esperar un par de meses para mirar otra promo?
P.D: Actualmente dispongo del Redmi Note 3
Muchas gracias de antelación

Loler

#1 tengo un amigo que recientemente ha renovado con yoigo (creo) y le dieron el Huawei P8 Lite 2017 (por unos 140 euros) y se le ve un movil en condiciones, (sobre todo comparado con el mio: un motorola moto g de 2013), de hecho, si se me jodiera el movil, a dia de hoy me haría con un p8 lite.

Edit: Comparacion de Redmi y Huawei P8 Lite , tu movil sale bien parado en algunas especificaciones.

Saludos

1 respuesta
elmufaso

#2 Si, si yo no me guío por las marcas, es decir, lo que me jode es que el Xiaomi me cayó y algo interno se debió tocar, pues ahora se traba bastante a menudo y me da tirones y puestos que justo ahora tengo que renovar con Yoigo y me ofrecen estos dos regalados coma quien dice, solo que lo que me da algo para atrás es el tema de la gpu del móvil, si se me va a calentar o andar a tirones continuamente con algún juego o aplicación tocha (que le doy bastante tralla al teléfono) igual me compensa esperar algo mas, solo que estéticamente el P10 lite y el P8 lite 17 me gustan bastante

Loler

Y donde dicen que de tirones? Eso dependera de la aplicacion que se utilice, digo yo :S.

1 respuesta
elmufaso

#4 Yo lo vi en reviews en Youtube por eso pregunto por si alguien que tengo algún terminal que me ilumine

Usuarios habituales

  • elmufaso
  • Loler