¿Qué móvil comprar por menos de 350€? Cámara & banda 800

intelntl

-

Schneizel

comprado en espanha ni idea pero por esa pasta te puedes pillar un pepinaco chino

1 respuesta
intelntl

#2 Prefiero barajar otras opciones antes de tirarme a por un chino. Gracias!

LeonMD

Oneplus 5

1 respuesta
B

Uno chino con garantía española
edit: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi6-mi-6-515-inch-6gb-ram-128gb-rom-337-590542

1 respuesta
Slopestyle

Pillate un Xiaomi que ande en ese rango de precios y a correr.

1 respuesta
intelntl

#5 Creo que esos no tienen garantía española.

1 respuesta
B

#7 Y un moto G?

1 respuesta
B

Un huavey p10 lite enpowerplanet online , españoles y serios.

1 respuesta
intelntl

#4 Tiene pinta de ser un gran terminal, pero se queda lejos de mi presupuesto, me temo.

#6 El problema es que la mayoría de los interesantes (como el Mi5S) carecen de banda 800. Y a día de hoy me parece básico. Yo necesito cobertura esté donde esté por mi trabajo.

#8 Dicen que es un poco castaña, ademas tuve un moto en su momento y no me duró demasiado...

#9 No tiene mala pinta como opción con garantía, pero la cámara tampoco parece destacar mucho. Eso y que parece que enpowerplanet no lo tienen en stock.

1 respuesta
B

#10 Pues no se, de cámaras así que este barato el LG G5 es sobresaliente y si le pones un módulo de batería tienes para días xD

2 respuestas
RVA

El G6 se puede encontrar por esos pecios ya

1 respuesta
B

#11 que es eso del módulo de batería?

intelntl

#11 #12 Por más que miro no bajan de 400 y algo ninguno de los dos, la verdad

1 respuesta
B

#14 El A5 2017 a ese precio es una compraza.
Con todo lo que pides, cámara sobresaliente (la del S6 o un poco mejor) y garantía oficial.
Aclarar que aunque no tengas la banda 800, no te quedarás sin cobertura, solo tendrás 3G en vez de 4G (vamos, no es un drama).

1 respuesta
intelntl

#15 Ya, pero con el tema de que lejos de la ciudad viene bien tener banda 800 pues ya casi que lo tengo interiorizado.

Respecto de Samsung... la verdad es que tuve uno en su día y dije que nunca más, pero es innegable que llevan buenos sensores y buenas cámaras. Voy a ver que tal el que me has mandado.

1 respuesta
juanmaroni

¿Te vale un iPhone SE de 32GB comprado en Amazon? Cuesta 330€.

B

#16 El Samsung tiene la banda.
Hay mucha gente reticente con Samsung, pero hay que diferenciar su portfolio de gamas bajas con sus gamas altas.
Últimamente sus gamas bajas también están bien, pero desde hace 2 años sus gama media premium (A5) y su gama alta, son lo mejor de lo mejor.
En especial la gama A5 baja de precio con mucha rapidez, y son prácticamente equivalente al S de turno del año pasado.
Un caramelito, vamos.

2 respuestas
intelntl

#18 Hombre, y lo bueno es que si me gasto 330€ sé que al comprarlo en amazon me olvido de problemas 2 años mínimo... lo cual no está nada mal, la verdad.

Pues he pasado de ni considerar Samsung a ser un buen candidato.

He de decir que el último Samsung que tuve no llevaba ni Android xD

A

Otro voto mas por el a5 ya sea la versión de 2016 o 2017, no te va decepcionar en ningún aspecto y sobre todo muy destacable su batería.

1 respuesta
intelntl

#20 #18 Al final ha sido samsung, como vosotros recomendáis. Pero comparando con el S7 me ha convencido más este, aunque me haya salido un poco de presupuesto.

Prácticamente os he hecho caso xD

1 respuesta
B

#21 Ha caído el S7? XD

1 respuesta
intelntl

#22 Si, viendo que el A5 era 330 y el S7 390 pues no me lo he pensado mucho, gano en cámara y en calidad general, así que guay. Antes de que dijeras nada ni me planteaba un samsung, pero fíjate xD

Gracias a todos, apañaos!

3 respuestas
perez_chuck

S7

/thread

B

#23 Pepinaco te llevas. Algo peor batería, pero algo mejor en lo demás.
A disfrutarlo.

1 respuesta
intelntl

#25 Y con la tranquilidad de dos años cubiertos si o si, que con los chinos nunca se sabe. Gracias!

1 respuesta
B

#26 pues creo wue te dan 1 año de garantía y un mes o más entre envios y reparación...

MV es Xiaomi, así que no les lleves la contraria. Sólo tienen potencia y batería la gama media china, más que de sobra para el usuario medio mediavidero, por lo demás no me gustan.

1 respuesta
intelntl

#27 Si he estado a punto de comprar uno, pero Gearbest me la intentó jugar. La cosa es que como móviles de gama media son muy decentes, pero con sus carencias. Como la banda 800.

A

#23 Has acertado de lleno sin duda, por la diferencia de precio te llevas el tope de gama que con vistas a futuras actualizaciones siempre estarás mejor mirado. Que lo disfrutes y le saques todo el partido.

Un saludo

1 respuesta
intelntl

#29 Gracias, la verdad es que yo creo que ha sido buena compra. Hoy mismo llega, así que os contaré!

Da gusto cuando MV se porta y te echa una mano ;)

Usuarios habituales