¿Qué móvil comprar por menos de 350€? Cámara & banda 800

kun294

#23
donde pillastte el s7 a 390? estoy barajando ese, el A5 del 2017 y el LG G6

2 respuestas
HeXaN
#31kun294:

donde pillastte el s7 a 390

Es el precio normal ya, en Amazon mismo lo tienes.

1 respuesta
kun294

#32
Gracias
entre 300-400 euros es el mas recomendable? dudo entre esos 3 y nose si hay alguno más que se puede meter

2 respuestas
HeXaN

#33 Hombre, yo tengo un S7 Edge y ahora mismo no lo cambiaba por ninguno. Tiene potencia para mover lo que quieras, la cámara sigue siendo TOP, la pantalla AMOLED es una delicia... Vamos, entre esos que dudas yo creo que tiraría a por un S7 de cabeza.

1
B

#33 Son teléfonos parecidos en prestaciones, pero el G6 tiene ciertas ventajas:

1- Es un móvil de este año. Conociendo a LG vas a tener updates hasta Android 9 al menos. Con Samsung ya veremos que pasa.

2- El diseño es mejor en mi opinión y además es metálico, pantalla más resistente a golpes.

3- Doble cámara. La del s7 no es que sea mala, depende del provecho que le vayas a sacar a la de gran angular o no.

4- 300mha más de batería y Quick Charge 3.

Y luego tienes virguerías como pantalla HDR, Radio, etc...

1 respuesta
kun294

#35
Si la verdad que me llama mas la atención que sea un movil de este año y no ya uno "desfasado" aunque siga siendo realmente top. Ademas valoro mucho el tema bateria que aguante lo máximo posible dandole caña.

Por lo que he visto no tiene led de notificaciones el G6? estoy acostumbrado en mis moviles a tenerlo

Por ese precio entonces G6 o S7 no? algo menos ya me iría a A5 de 2017 o hay mas posibilidades?

2 respuestas
B

#36 Yo me iba directo a por el G6 y sólo por el diseño en metálico, si ese es tu presupuesto.

No tiene led, utiliza always on mostrando siempre las notificaciones.

Personalmente si quieres un consejo y puedes haz como yo y desactiva toda notificación, viviras tranquilo.

HeXaN

#36 Piensa que esos 300 mA no te van a dar más horas de uso porque la pantalla del G6 es QHD mientras que la del S7 es FHD. Tampoco tiene pantalla AMOLED (la diferencia es brutal), tampoco es más resistente a golpes y la cámara es objetivamente peor (84 puntos en DXO frente a los 88 del S7).

1 respuesta
B

#38 Se te ve enterao y eso que tienes ese móvil.

  • El s7 es QHD, sólo que es amoled. Consume menos batería, pero la IPS del G6 tiene mayor calidad.

  • Las cámaras son parecidas, de echo las del G4 y G5 son mejores que las del G6, este último sólo tiene lo del gran angular.

Pero estas cosas tienes que verlas:

https://www.phonearena.com/news/LG-G6-camera-comparison_id91491

HeXaN

#39 Es verdad, no sé por qué pensaba que la del S7 era FHD, me ha confundido la opción que trae de cambiarla a 1080p (cosa que es bastante recomendable en el S7 normal). Respecto a la cámara, la diferencia es mínima como ya he dicho (84 vs 88), pero objetivamente la del S7 es superior. Lo de la calidad de la pantalla no sé de dónde lo sacas.

intelntl

#31 Amazon.es. Estoy encantado con él. La única pega que tiene es que necesitas pulsar un botón físico para desbloquearlo. Pero la cámara y demás cosas brutal.

OJO con el botón de desbloqueo. Se raya con mirarlo!

Kony646

el opo5 lo puedes tener por 350€ pero tiene que intervenir que rundull tenga algun cupon

B

Yo creo que la principal diferencia para elegir S7 o G6 es si quieres 5,1" o 5,7".
De tamaño total andarán a la par, pero hay gente que se agobia con pantallas tan grandes, o hay otros que puestos a elegir prefieren más grande.

Yo me encontré en la tesitura de elegir S7 edge vs. G6 y me tiré a por el LG porque me enamoró el diseño, es un año más nuevo y porque para mismo tamaño de pantalla, se llevan demasiado tamaño y precio.
Pero entre dos pepino de cámaras y dos pepinos de pantallas (la mejor amoled vs la mejor IPS, con permiso de Sony), no importa demasiado, son las dos la polla.
Da gusto elegir entre topes de gama xD.

1 respuesta
HeXaN
#43Rocknrolla:

Da gusto elegir entre topes de gama xD

Bueno, no lo son, dejémoslos en "premium".

1 1 respuesta
Nozrwell

#44 y por curiosidad, que funda y protector tienes en el s7 edge?

1 respuesta
HeXaN

#45 Protector ninguno, funda uso la Ringke Fusion transparente.

1 respuesta
intelntl

#46 y como te atreves a llevarlo sin protector?

Aunque viendo lo que cuesta conseguir uno para el S7 no me quiero imaginar para el edge...

1 respuesta
HeXaN

#47 Nunca se me ha caído un smartphone al suelo, así que no me preocupa. Prefiero disfrutar de la pantalla.

1 respuesta
B

Atentos a pedir a china que ahora la espera llega a 2 meses si no más

intelntl

#48 La verdad es que si, poner cualquier cosa delante es matar la pantalla...pero algunos somos tan descuidado que o ponemos algo o nos la cargamos..

Yo al final he puesto el del media markt, que no está mal, pero deja mucho que desear. Al menos no se levanta por los bordes. De grafeno dicen que es..ja

A

Yo tengo el s6 edge y después de probar varios cristales templados y plástico he acabado dejandolo a pelo, con el tiempo acaban despegándose todos .
He leido sobre el que montan en mediamark que te dan un tiempo de garantía para ponerte otro nuevo en caso de que se despegue pero pierde bastante calidad la pantalla. Si tienes un mínimo de cuidado la pantalla no debe rallarse, para eso motan el Gorilla Glass.
En cambio para fundas si te recomiendo tener varias, una a prueba de golpes si lo llevas a prácticar deporte contigo y otra más vistosa que no rompa toda la estética del teléfono.

hllambis

Nokia 1100

Usuarios habituales