[Móvil] Copiar contactos SIM al Pc.

laZAr0

Como puedo hacerlo?, alguna que otra vez he perdido el movil y hay pocas cosas que me hayan jodido más en la vida que perder los numeros de mis contactos. Alguien me dice la manera de hacerlo? gracias. :D

B

Existen aparatitos que te lo hacen, pero no creo que quieras gastarte €€€€

¿Qué móvil tienes? ¿No te viene con ningún programilla...?

n40k1

Ponte una tarde y en un rato te los copias a mano.

Pontifex

Claramente no los pases a mano, conectando el teléfono al pc se puede hacer con el software que traiga. Si tu teléfono es tan castaña que no se conecta al pc pide uno prestado.

1 mes después
laZAr0

es un nokian 6230 :S Creo que en pcsuite no viene nada por el estilo.

Me gustaria saber tambien si se peuden guardar los mensajes recibidos de alguna manera... porque quiero cambiar de movil y me da lastima perder "esos" mensajes.

#3 la verdad es que podria, pero en menos de año y medio de tarjeta ya tengo casi 200 contactos... No quiero pensar si no llego a perder la que tenia desde hace mas de 5 años. Que disparate, se quitanlas ganas. Ademas apuntandolos a mano, seguro que apuntaria mal muuuchos.

Pontifex

Parece que aquí sale explicado
http://nokia6230i.mforos.com/795286/4938376-como-pasar-la-agenda-de-telefonos-al-pc-por-bluetooh/

laZAr0

okys, muchas gracias ya lo he conseguido. ^^ Aunque en los archivos es extraño,en el archivo se ven varias casillas una vez pasados al pc, y sale la casilla de nombre con el nombre del contacto... pero el de movil" sale vacio... no sé si al pasarlos de nuevo funcionará... estoy mosqueado.

JaSeR

Yo en el iMac lo hago con iSync por blueetooth, pero creo que también se puede hacer con el software que tu marca ofrecerá para tu terminal. Mira en la web de la marca.

Usuarios habituales