Móvil de 100-150 €

L

Mi tia se quiere comprar un móvil pero no quiere gastar más de 150, lo típico. Usa lo básico, WhatsApp, fotos y llamadas (y la app de EMT XD) Puede que algún juego caiga.
Pensaba en un LG K10, algún otro mejor o va bien ese?

abE

Si es capaz de esperar un mes o poco menos, hay algunas cosas chinas bastante mejores que cualquier cosa que encuentres en tienda.

1 respuesta
L

#2 y ahora mismo algún chino que podría estar bien? es para comprarlo ya mismo

1 respuesta
abE

https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-4X-pro-prime-4GB-RAM-64GB-ROM-Fingerprint-ID-Snapdragon-435-Octa/32810278033.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&albslr=200132813&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=81727089745&plac=&crea=es32810278033&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=CjwKCAjwo4jOBRBmEiwABWNaMWCE9cc-PJgN4KpjpBjMbxSQiGhbC2NdKCJNW8yW7IK7fAZnkobvBhoC38wQAvD_BwE

B

#3 cualquier xiaomi redmi note 4 con el snapdragon 625

te pasas por el foro de ofertas o te metes en el canal de chollos de gearbest en telegram, y vas mirando que sacan con cupon.

algo como este, pero con cupon.
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_719189.html?wid=4&lkid=10260505

1
Beethoven

Olvidate de un LG K10, de verdad, mi mujer tiene uno y es horrible.

Por ese precio tines el redmi 4x 166€ creo que vale.

1 respuesta
TheBrotha

En el foro ofertas tienes por 100€ movilacos para el target que tienes

1
suggus

Motorola Moto G4 plus (o G5 plus) . Bastante fluído sin capas de mierda y comprado por Amazon.

1 1 respuesta
Beethoven

#8 Qué diferencia hay entre G4 o un G4 Plus?

1 respuesta
suggus

#9 yo tengo el G4 Plus, se supone que es un poco mejor. De todos modos utiliza GSMarena para comprar móviles. Lo tengo casi un año y encantado, la batería aguanta un día, tengo todas las apps necesarias para mi día a día, chat, internet, alguna red social (IG / FB) y las apps para el transporte público y clima.
Mi filosofía al final es que si me aguanta un año más ya me ha salido a 75€ por año. Y si el resto de compañías siguen poniendo móviles a 300-400€ compraré uno similar cuando este empiece a dar problemas. No veo rentable más de 100€/año por un móvil.

1 respuesta
Beethoven

#10 Estoy de acuerdo y más hoy en día que para el "uso doméstico" con un terminal así tienes más que suficiente. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta
suggus

#11 Sí, y personalmente me dejaría de móviles chinos si quieres un soporte más directo. Aunque no lo he mencionado antes, compré el mismo móvil a mis padres y a mi tío. Todos felices XD.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 Mi novia ha tenido el g4 plus y GL. Encima el SAT de Motorola te toma por subnormal, menos mal que lo compramos por Amazon y lo hemos devuelto y que Amazon y Motorola se entienden.

La pantalla hace un "ghosting" terrible y los de motorola te devuelven el movil diciendo que no ven ningun fallo xdddd, eso si, un montón de gente en foros igual.

Xiaomi, me ahorro dinero y si se rompe ya me compraré otro dentro de un año porque confiar en que el SAT de motorola va a ser mejor que una garantía china es confiar demasiado

1 1 respuesta
B

#1 Pasa de los chinos, a tu tía le va a dar más quebraderos de cabeza que soluciones, y el extra de potencia no lo va a aprovechar.
¿De que le sirve poder mover el Asphalt mejor si luego las opciones de seguridad le va a bloquear las notificaciones de whatsapp y te va a andar llamando porque no funciona bien? xD.

Los que recomendáis Xiaomi como loros, no sabéis poneros en el lugar del comprador.

Si el uso va a ser tan básico un bq U lite comprado en amazon es suficiente, con el seguro BQ por si tu tía rompe la pantalla o se le cae el agua, y fuera.

4 1 respuesta
L

#6 oh, gracias!

L

#14 nunca he tenido un móvil chino, no sabía nada de eso vaya. No me la quiero jugar y hacer que la timen con esas cosas, veré el que me dices, y sino pues a the phone house y preguntamos. Muchas gracias en serio :)

1 respuesta
B

#16 No es ninguna timada. Es cierto que Xiaomi tiene mejor relación calidad/precio, sobre todo para menos de 300€.
Pero no es igual de adecuado para todos los compradores. Porque tiene sus particularidades y sus contras.

Aquí hay mucho fanboy que cree que para cada presupuesto, corresponde un Xiaomi y lo demás no importa.

Anezka

#1 Yo a mi madre le compré en su día el Motorola Moto G2 e iba genial con él, ahora lo ha renovado y tiene el Moto G4 y tan contenta. Además, comprado en Amazon y te dejas de problemas con la garantía. La gente es muy rapidilla en recomendar Xiaomi, no me parecen adecuados para personas que no se manejan tan bien con móviles...

4
suggus

#13 Pues chico no sé. Yo de 4 móviles comprados los 4 siguen yendo igual de bien tras casi un año de uso. Insisto, menos de 150€ de inversión. Y en efecto si se rompe al año que viene otro. Yo cada día ve más la tecnología cómo algo que desglosar en €/años. Y pagar 400€ por un teléfono no veo que me vaya a salir con mejor rentabilidad que uno de 150€.

abE

Pensar que un móvil chino os va a dar más problemas que uno onubense... creo que es de lo más retrogrado que se puede leer por aquí. 3 samsungs he tenido en mi vida, 2 de ellos por el sat y uno con problemas al instalar roms. 2 chinos (one plus y mi5) 2 que siguen en pie. Muchas veces se confunde réplicas con teléfonos chinos.

sergirichi

Tengo bastantes amigos con Xiaomi y están súper felices, pero uno lo tuvo que mandar a la garantía y mas de 2 meses sin móvil. Lo que me "mosquea" son la garantía de las tiendas chinas.. Y así voy, aguantando con un Energy sistema doble núcleo jajaja

11 días después
isnotavail

Yo ando buscando uno por el mismo precio, tengo un Xiaomi Redmi Note 3 pro y contentisimo , este es para mi padre asi que habia pensado en pillar otro Xiaomi, pero no se que modelos son los mas recomendables ahora mismo por este precio.

1 respuesta
B

#22 Estírate al A1 si prefieres Android Stock, o al M5X si prefiere MIUI.
Es el mismo terminal con diferente software.

1 respuesta
isnotavail

#23 Prefiero que sea lo mas barato posible, ya que es para mi padre que usa el whatsapp,videos y gps.

1 respuesta
B

#24 Ah, había entendido que tu padre heredaba tu Redmi.
Pues el A1 por el Android puro.

Usuarios habituales