Música en el coche

Hyde_AMV

Buenas tardes a todos.
Me gustaría cambiar la radio de mi coche a una con posibilidad de insertar usb, pero el coche es de mi padre, y se niega a que lo haga. Tengo que tirar del lector de cds, que por otra parte, se acaba de joder, así que no puedo escuchar música mientras conduzco.
He estado pensando alternativas. Una de ellas es comprar un pequeño altavoz de esos portátiles, pero baratos, y enchufarlo al móvil. Otra es comprar un transmisor fm, me han hablado de ello y bueno, tiene sus pros y sus contras. Por último, he pensado en comprar un aparato receptor usb, con bluetooth, pero mi coche no tiene entrada de jack, así que se jodió la idea.

¿Qué puedo hacer? ¿Cuál puede ser una idea medianamente decente y que me medio solucione el problema?
Gracias anticipadas.

L

Hola!

Pues creo que el Jabra Tour (http://www.fiebremanzanil.com/jabra-tour-un-altavoz-pensado-para-los-conductores/ ) te vendría de perillas porque lo único que te hace falta es un móvil con Bluetooth. No te haría falta nada de lo que comentas de receptor usb y demás, que a mi me parece más lio y probablemente te salga más caro.

Échale un vistazo al altavoz que te digo que en teoría esta pensado para los coches. Espero que te sea útil.

Un saludo!

15 días después
tOWERR

También tienes otra opción, hay reproductores que van enganchados al conector del mechero y le puedes enganchar un USB o algunos le puedes conectar el móvil o un reproductor MP3, MP4, etc. son muy baratos y van de PM.
Yo lo tengo así y estoy super contento.

Te dejo aquí un link del aparato al que me refiero

(te he puesto este, pero tienes mucha variedad donde elegir)

1 1 respuesta
23 días después
LiNGoTaZoS

#3 el aparato que comentas es un transmisor a la radio fm, y #1 ya lo comenta como alternativa.

Yo tengo actualmente un transmisor fm de esos y deja bastante que desear, muchas interferencias.

Me pasa lo mismo, mi radio solo tiene para CDs y la lente con los baches falla. No me apetece dejarme 300 € en una radio nueva, así que la alternativa que he buscado es esto

te saca el mismo sonido que si estuvieras escuchando desde el lector de CDs, pero a esto tiene entradas de jack, usb y tarjeta sd.

Me tiene que llegar ya te diré que tal va.

Si te vas a comprar un aparato de estos, mira que sea compatible a tu radio, unos llevan 8 pin otros 12, etc...

1 respuesta
Sekenn

yo tenia un transmisor usb y eso no valia para nada, al final acabe comprandome una buena radio con bluetooh, manos libres y conexion usb. Me costo unos 90 euros pero muy bien invertidos sin duda

#4 no se de donde sacas eso de 300 euros, de hecho la que yo comento es pioneer en el mediamarkt, estoy seguro de que buscando mas hubiese rascado mas euros incluso

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#5 depende del modelo del coche/radio, no sé que radio/coche gasta # 1.

Por ejemplo en mi seat toledo que una radio de esas que comentas que encajan perfectamente con el hueco de la radio.

Pero en mi otro coche una VW touran, la radio que lleva es el doble que una normal. Si quieres una no original 300€ si quieres una origina 700€

EDIT: anyway, a # 1 su padre no le deja cambiar la radio.

1 respuesta
1 mes después
NeoGG

#6 jjajaaja ese SEAT Toledo bueno hay!!!

Usuarios habituales