Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

Yo lo que quiero es que me dejen pagarlo ya, que me pongan en lista de espera, esto de estar con la incertidumbre de que cuando vuelva a haber stock me de tiempo a pillarlo o no me mata. Que se pueda comprar y que te pongan en cola y listo joder. Se nota que lo quiero ya? :regan:

altorete

Miremos el lado bueno. En USA sigue habiendo stock de momento está durando dos horas, lo que pasa es que los mandan con plazo 2-4 semanas. Eso en mi pueblo se llama lista de espera.
Y parece que google ha enviado un mensaje diciendo la hora en la que se pone a la venta por lo tanto en breve aquí pasará lo mismo.

1 1 respuesta
Nubecillo

Otro por aquí que ha tenido que volver a confirmar el pago. Que huevos pasó? Me hicieron el cargo y luego Bankia lo canceló, y he tenido que volver a confirmar los datos....

Y ahora tengo retenido 358,99 y sin tracking xd

1 respuesta
B

#4533 bankia.

2
shotorz

#4532 Con el de 16Gb pone "Ships in 1 - 2 weeks", debe ser que tienen menos stock de el de 8Gb y por eso lo de las 4-5 semanas.

A ver si hay suerte y lo vemos a la venta en España de nuevo, que yo estoy asqueado de tener una mierda de móvil...

EDIT: Ha subido el tiempo de envío a 2-3 semanas en el de 16Gb y a 7-8 semanas en el de 8Gb.

Gn0m4

Yo tengo un amigo en EEUU que esta tarde ha intentado comprar el dichoso telefonito 4 o 5 veces y le está pasando lo mismo que a todos en el día del lanzamiento.
Le desaparecen del carrito, se queda la página colgada, aparece como agotado... al rato no...

De VERGÜENZA.

2
Zoko

De vergüenza pero todos se mueren por comprarlo.

1
DaTaCoM

A mi me llega mañana, si alguien de Barcelona quiere tocarlo quedamos y por una cerveza se lo enseño.

6
dangerous

Confirmación del pago y tracking ahora mismo.

Está en arrastre desde las 00:04 por lo que debería llegar hoy.

Fijo que muchos que estábamos a la espera lo recibimos hoy.

sPoiLeR

Joder que suerte, soy negro xD

1 respuesta
y0naZ

Me acaba de llegar el tracking. Alguien sabe lo que significa "Llegada a destino"?

1 respuesta
Sonos

#4541 Pues que ya ha llegado a la delegación de tu provincia. El siguiente estado es ya en reparto.

shortyStyle

El N4 vuelve a estar disponible en Google Play !!

http://goo.gl/aaiyR

ChaRliFuM

#4540

Somos los más negros de toda España u_U

1 respuesta
Sonos

Ya lo tengo "En Reparto", ni tan mal. #4544 Hoy será vuestro día.

B

ya tengo tracking!!!!!! esta en reaparto!!!! animo a todos

sPoiLeR

Creo que fue por actualizar el pago........vaya tela.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4547

Eso creo yo jajaja ya lo dije más arriba.

He salido de la oficina a tomar un café y ha coincidido que el de Chronoexprés ha pasado a entregar un paquete a una nave que hay al lado del bar y justo le he preguntado si traía algo para mi empresa. Ha estado mirando los albaranes de entrega y desgraciadamente no hay nada para mí xD

Así por mi parte me despido de tenerlo hoy. A ver si tenemos suerte y mañana lo recibimos. O aunque sea antes del fin de semana.

dangerous

#4547 Yo actualicé el pago, pero lo hice a las 2:40 de la madrugada cuando intentaron cobrármelo. Tal vez si lo hiciste por la mañana tardará un poco más.

DjScream3

Me acaba de llegar... es preciosooooooo :qq:

tarzanete

Os reís, pero he entrado hace dos horas, he entrado a ver si se podía comprar, he metido el movil en el carrito, y me he echado atrás porque ponía en dólares (navego tras un proxy) y no quería que me lo cancelaran y luego no poder pillarlo en google españa XD

massive222

Espero que cuando podamos comprar el Nexus 4 nos dejen también comprar el Bumper porque sino vaya flaco favor me hacen...

1 respuesta
miLo_

#4552 si comprar se puede comprar mas o menos facil, lo complicado es que te lo manden

no se como google esta cayendo en lo mismo por segunda vez, parece que les de miedo que empiecen a aparecerse rumores de que no tienen stock y mierdas asi, y lo que van a conseguir es que, realmente se investigue y se vea que no tienen stock y que aun asi te dejan comprarlo para tenerte esperando casi un mes

#4454 lo que quiero decir es que hay mas gente que lo ha "comprado" que gente que lo tiene

1 respuesta
massive222

#4553 De momento el Bumper sigue agotado...
Y la única oportunidad que tuve para comprar (13 de Noviembre) fue un ascazo... así que eso de que comprar se puede más o menos fácil... permíteme que lo dude xDD

CaLaTa

Yo estoy acabando hasta los cojones. No, no vendí mi movil pero es que lo tengo roto y ando con otro de hace 7 años.
El caso es que tanta espera me está hartando y pensar que aunque lo compre y pague los 10 eurazos, que es una puta pasada de envíos, para que me llegue en otras 2 semanas ...

Pero claro, a ver a por cual móvil vas con características y precios parecidos ...

djtonight

Me han dado el tracking y ya pone "En reparto".
Así de primeras? ya me lo traen?lolololol

2 respuestas
B

#4556 NO

1 respuesta
djtonight

#4557 SI xD

viendo el seguimiento completo, lo han hecho todo de madrugada desde las 00:00

28/11/2012 08:10 EN REPARTOVALENCIA
28/11/2012 05:21 LLEGADA A DESTINOVALENCIA
28/11/2012 00:44 CARGA ARRASTRE SALIDAMADRID

que puto alivio

1 respuesta
B

#4558

BIEN

BIEN

BIEN

B

#4556 yo llevo en reparto desde las 8, asi que xD

Usuarios habituales