Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

tofulca

#13079 no, pero depende de las aplicaciones k tengas y lo k tarde en actualizarlas una vez actualizado el sistema, asegurate de tener bastante bateria cuando lo actualices

1 respuesta
DARIK

OTA recibida ;) que mejoras trae?

Isakito9

#13081 Se me trabo instalando, se reiniciaba la instalacion justo antes de acabar, apague/encendi y ya la hizo bien.

HellTiger

Me ha dado error, y al reiniciar no esta instalada y ahora ya no me salta la actualizacion, dice que esta actualizado. A esperar a que vuelva a saltar el aviso...

B

No hay manera de que me llegue... xD

HeXaN

¿A estas alturas todavía no sabéis flashear un .zip? ¬¬

1 respuesta
HellTiger

Tuve que modificar algunos archivos del sistema para que no me diera error, eso y pelearme con los drivers 2 horas. Pero ya esta flasheado manualmente.

B

Hoy se me puso la pantalla en azul. No respondía el móvil. Puse a cargarlo, lo desenchufe 30 segundos después y volvió el móvil a su estado normal.

Menuda rallada :o_o:

P4tr1

Yo nunca he tocado nada a mi nexus4 y me llego esta semana a principios

B

#13086 En su día para 4.4.1 usé el Android Unified Toolkit de Skipsoft pero ahora entro con todo actualizado y en la lista de versiones solo aparece hasta 4.4.2.

Sigue funcionando bien esto? Simplemente sería subir la imágen manualmente?

SkiNeT

Me acaba de llegar la OTA 4.4.3

sonic_2005

A mi ayer noche también

tarzanete

PArece que el Hangouts chupa menos batería con la 443?

Tryptamine

Siguen sin arreglar los problemas de VPNs...

Pasando a iPhone en 3... 2... 1...

tarzanete

El fondo de pantalla lo han movido a la derecha en el nuevo launcher

mollo85

cuanto daba google de garantia?tengo la bateria KO

2 respuestas
HeXaN

#13096 Juraría que para la batería eran seis meses.

1 respuesta
tarzanete

#13097 En serio? te dan una batería que al año de tenerlo no aguanta ni dos horas de pantalla en 3G y no te la cambian?

2 respuestas
mollo85

Madre mia, recordadme que sea la ultima vez que pille un movil con bateria cerrada.Voy a mirar recambios en china a ver si la puedo sustituir yo.Que lástima ennegrecer el camino de mi querido nexus por esto.

1 respuesta
TeNSHi

#13098 Normalmente todas las marcas hacen lo mismo.

#13099 Antes de nada contacta con google a ver que te dicen porque no tiene sentido que vengas a preguntar dudas de garantías cuando google te puede responder mejor y mas rápido.

1 respuesta
TR3H0T3

#13096 #13098 si, son 6 meses, cualquier batería de cualquier cosa.

Si os va mal, ¿habéis instalado y desinstalado muchas cosas? porque yo le meto traya por un tubo y si que se nota que a los meses no dura igual, formateo y como nuevo.

2 comentarios moderados
HeXaN

#13102 Ponte el BetterBatteryStats a ver qué te dice.

4 comentarios moderados
P4tr1

alguno que me recomiende una funda/brazacelte protector para salir a correr con el nexus 4

2 respuestas
HeXaN

#13109 Cualquier brazalete de eBay de esos de 4€. Yo lo uso y va perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales