Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#13980
Tan sólo 6 posts más arriba, SOLAMENTE 6 JODER.

1 respuesta
Chichelo

#13981 Gracias, no lo leí :(

1 respuesta
B

#13982
Descuida, a mi me pasa, lo digo más que nada para los que ven que hay mensajes nuevos en un hilo y luego se desiludionan, que jode bastante jajaja. (cómo este coment :P).

Si tienes alguna duda, mp.

1 1 respuesta
Scerin

#13983 cual te has puesto al final? porque hay bastantes hilos en htcmania.

FireHermes

se me ha jodido el telf, el perro lo ha mordisqueado y la pantalla esta tan rayada que no recibe bien las pulsaciones y hace cosas raras, algun sitio donde pillar una pantalla de repuesto de calidad? he mirado los links anteriores en el hilo y las paginas no ofrecen ya esos productos

he mirado varias en amazon, pero me dan problemas con el envio a españa...

alguna idea?

thelegend

Buenas tardes!

Tengo una problema... le meti chroma y en principo todo bien...pero la bateria me dura 0,0, al 50% aprox se me apaga... supongo que debe ser algo de la calibración,pero no soy capaz de arreglarlo, alguien le a pasado lo mismo? y si es calibración como lo hacéis?

1 mes después
Khaleck

Peña, por cuanto venderíais el teléfono? Es la version de 16 gb. Es que tengo la oportunidad de venderlo pero no tengo ni zorra idea de precios. ¿Alguien me echa una manita? Gracias de antemano. ;)

SeNte

Unos 100€ máximo...

PHOBOS

Yo 100€ podría llegar a pagarlos por un nexus 4 que sé de buena mano que está nuevito sin usar.

Un nexus 4 con su año de uso mínimo no pagaría más de 70-80€ por él.

Isakito9

Yo encasqueté a game el mío con 3 años por 75€, pero porq daban euros extra, sino a unos 50 o así me lo cogían.

1 respuesta
tofulca

#13990 tuvistes mucha suerte, en phonehouse te dan 31€ y por el 5 75€

http://removil.phonehouse.es/

pd: creo k venderlos asi es ser gil...., mejor te lo quedas aunque solo sea para emergencias

Inis

a ver si a alguno mas le ha pasado

De repente, mi nexus 4 no reproduce ningun video aunque si el audio del mismo.

Me pasa con cualquier tipo de video, youtube, instagram, twitter, videos en el movil, etc...

me he bajado un reproductor y me ha tocado cambiar la codificion de hw a sw, pero claro en youtube y apps no puedo hacer eso.

Alguien sabe que puede haberle pasado y como corregirlo?

1 mes después
ZelD4

Cada vez me dura menos la batería de mi nexus 4 :(, antes de duraba unas 24h con muy poco uso, ahora me dura apenas 8 (con el mismo uso).

La verdad es que me voy a tener que plantear un cambio de móvil, aunque me pese, porque este cumplia perfectamente con todo lo que necesitaba.

1 respuesta
shturmovik77

El mio lo cargo a la noche, y a mitad de la tarde tengo que volver a cargarlo sin darle tampoco mucho uso.

Salvo eso, después de 3 años y medio con él, sigo con la rom de fabrica y va igual de fluido que el primer día. No creo que pudiese haber invertido mejor aquellos 350€, y hasta que se muera por completo paso de comprarme otro.

1 respuesta
TeNSHi

#13993 #13994 Siempre podéis cambiarle la batería, por alrededor de 15 euros las podéis encontrar.

12 días después
icetor

al final viendo la rebaja que le ha metido amazon al 5x acabo de jubilar mi viejo nexus4, pero ha dado la talla como ninguno hasta ahora tras casi cuatro años sin apagarse ni una sola noche.

si el 4 parecía que iba bien.... este vuela xddddd

Lutx1

El otro día jodí la pantalla de mi nexus 4 , el táctil no funciona , pero el lcd se ve perfectamente.
Alguien ha cambiado su pantalla?Alguna experiencia?

He encontrado en aliexpress estas 2:
25.27
34.72

Alguien sabe que diferencia hay ,a parte del precio?

1 respuesta
DARIK

mi batería está empezando a durar muy poco, lo hice root y tengo Marshmallow ahora mismo.. alguien me recomienda cambiar la batería? alguna tienda donde comprarla? merece la pena? :P :P gracias

rukiexi

#13997 Buenas.

Sí, hay diferencia, en el primer caso incluye digitalizador + LCD, en el segundo caso además de eso incluye el frame (cuerpo del móvil, marco, etc...)

Es decir, en el primer caso cambias la pantalla a tu móvil actual, en el segundo caso, cambias las tripas de tu móvil a lo que te llega.

A mi me ocurrió exactamente lo mismo, solo que únicamente me fallaban 2 líneas verticales del táctil. En un primer momento intenté cambiar el digitalizador (táctil) por sólo 16€, el resultado fue horrible, fracasé por completo..., va pegado muy muy fuerte el digitalizador al LCD y la LCD es muy frágil, basta con que no hayas aplicado el suficiente calor para que cruja y adiós LCD....,

Hice un segundo intento comprando el segundo pack que has puesto (frame+LCD+digitalizador). En este caso lo arreglé sin mayores problemas (sigues necesitando una pistola de calor, pero es mucho más sencillo hacer el apaño).

Ahora mismo tengo un nexus 4 arreglado como nuevo (salvo por la goma de la carcasa trasera, que es lo único que se conserva comprando el segundo pack). Pero el envío se retrasó mucho (3 semanas comprado a UK, no china) y sólo aguanté dos semanas, a las dos semanas me terminé pillando un samsung galaxy S7 edge, y la mar de contento (salvo mi bolsillo).

Espero haberte ayudado!

Saludos!

1 respuesta
Lutx1

#13999
En una tienda de reparación de móviles me decían que no iban por separado XD(LCD y táctil), ahora entiendo el porque de que me intentasen colar esa mentira.

La verdad que no se que hacer , son 24 euros y tarda 1 mes , he visto uno por 15 solo el táctil y creo que serian 3 días desde murcia, pero si es tan difícil despegarlo sin joderlo... .

No se que coño hacer , si comprarme uno nuevo y probar suerte con lo de 15 o que , muchas gracias por compartir tu experiencia.

1 respuesta
DARIK

#13951 al final le cambiaste la batería? alguna tienda donde comprarla (fnac)? merece la pena? gracias

1 respuesta
rukiexi

#14000

Por si te animas a probar suerte, yo traté de seguir los pasos de este video:

https://youtu.be/paRc_n4uB8s?t=3

Saludos y suerte!

Nyahbingiman

#14001 Pues sí, le cambié la batería. La compré en FNAC y la llevé a una tienda de reparación de móviles y me cobraron 10€ por cambiársela. En realidad es un parche porque a los 4 meses la batería duraba prácticamente lo mismo.

También he de decirte que me he tenido que cambiar de móvil (ahora tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, una puta maravilla por 235€) porque ya me empezó a fallar la pantalla táctil del Nexus 4... No me detectaba zonas y era un movida hablar por whatsapp jajaja

Pero la verdad que lo he podido aguantar con el cambio de batería unos 4 meses hasta que he podido ahorrar y pillarme otro. Ya tienes que elegir qué te compensa más.

Un saludo.

1
Nyahbingiman

Perdón por el doble post :S No sé que ha pasado

1
PHOBOS

Cuál es la mejor forma de formatear el teléfono sin rollos raros?

Simplemente quiero borrar todas las apps y dejarlo de fábrica. He decidido reusarlo como mp3 xD

Isakito9

En los propios ajustes tienes una opción si no recuerdo mal

14 días después
Raziel022

Llevo unos dias con la nueva ROM paranoid android basada en Android M y encantado, movil nuevo, sin bugs y la bateria dura mas. Lo recomiendo.

P4tr1

este precio esta bien?? tengo la pantalla rota.

2 respuestas
NosFeR_

#14008 me parece muy cara, sobretodo para un móvil que ya tiene unos cuantos años.

2
HellTiger

#14008 Por ese precio puedes sacarte uno entero de segunda mano seguro.

1

Usuarios habituales