Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Darax

#3900 Esque decís unas cosas que a uno se le afilan los dientes jajaja, llamaré en semana santa, a ver si me ayuda el santo.

S1L3nCe

Entiendo que por una pantalla con cristal cascado y estando fuera de garantía... nanai, no? xD

SikorZ

Repito lo que he comentado hace dos comments. Llamad y probad, han cambiado n5s con pantallas rotas bastantes veces

2 respuestas
S1L3nCe

#3903 Lo haré. Por probar que no quede xD

Darax

Yo le voy a comprar un móvil a mi padre esta semana santa por el día del padre que el suyo es ya muy viejo, y de paso llamaré a a ver a los de google.

S1L3nCe

#3903 Llevo 15 minutos escuchando música clásica al teléfono... ¿es normal una espera tan larga? xD

1 respuesta
SikorZ

#3906 nope

1 respuesta
S1L3nCe

#3907 Ok, reiniciando llamada (después de esperar casi media hora xD). A ver si ahora hay mas suerte. Si no llamo en otro momento mañana.

HoRuS

Como se pone la bateria en %?

Me toca tener un puto widged en la pantalla joder xDD

Yasta: http://andro4all.com/2015/10/android-6-0-marshmallow-porcentaje-bateria-barra-estado

Arenita

¿Tengo el sensor de proximidad jodido o soy el único al que la 6.01 le da problemas con este tema?

He tenido que activar la opción de colgar con la tecla de power pero por ejemplo no puedo escuchar audios del whastapp

B

Desde hace un par de meses la bateria me dura ridiculamente poco (5-6 horas dandole uso medio-alto al movil), a alguien le pasa? El problema viene que la mayor parte de los procesos que consumen bateria son ajenos a mi como Sistema Android, Servicios de Google, SO Android, etc.

3 respuestas
0nLy

#3911 Yo estoy igual, para las 6 de la tarde sin usarlo casi nada ya no me queda batería.

zoeshadow

#3911 La verdad es que yo estoy igual, y eso que tengo un refurbished desde hace unos 6 meses y cuando me lo dieron duraba bastante más la batería que mi N5 antiguo, pero ahora es que no llega a la noche ni dandole un uso moderado...

litrox

#3911 Otro más por aquí, me tuve que comprar una funda-batería para poder vivir. La verdad es que así me aguanta cuando estoy un día entero fuera (y me sobra).

Por cierto, me pasa algo extraño desde hace unos meses. Cuando le estoy dando mucho uso al móvil y está por encima del 75% de batería, se apaga solo. Cuando lo vuelvo a encender sale que tiene menos del 15% de batería. WTF ¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
B

#3914 lo de que se me apague sólo no, pero lo de que alguna vez lo apague y al encenderlo esté al 15% si que me ha pasado 3 o 4 veces en estos 2 años (no suelo apagarlo casi nunca).

ShaKaLD

#3914 Eso me pasó a mí en el anterior dispositivo y me dijo Google que era un problema físico de batería. Antes me dijeron que hiciese unas pruebas para ver si era alguna app, consistía en resetear de fábrica el móvil y controlar el consumo, lo hice y al 40% se apagó, cuando lo volví a encender le quedaba un 15%. Así que nada, hice las pruebas, se las mandé a Google y el chaval me mandó otro dispositivo. Este ya es el tercero, pero no por el tema de la batería, no te asustes xD. El primero fue por el botoncito que se quedaba pillado. Así que si tienes garantía llama, porque te lo van a cambiar.

djtonight

venden baterías originales en bastantes tiendas online/amazon/ebay y es como volver a tener el móvil recién comprado. es MUY facil de cambiar, solo hay que quitar la tapa trasera y quitar la vieja y poner la nueva. Yo lo hice y perfecto.
además son baratas

asterix021

#3914 Que funda-batería compraste y donde?

1 respuesta
litrox

#3918 https://www.amazon.es/gp/product/B00KWDJVZA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3/277-6166723-2744423?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_r=23SAW7NNK50G79BWVXZ0&pf_rd_t=201&pf_rd_p=556244407&pf_rd_i=B00KWE4S0M

D

Ultimamente cuando me llaman al movil se dan pequeños cortes en el auricular y se escucha a la otra persona con cortes como si no hubiera cobertura. Lo he probado con y sin wifi y es bastante molesto. Ayer hice una prueba y fue bien. No tengo roms y he cuidado el movil estupendamente desde el dia 1. Estoy pensando en resetearlo de fabrica o comenzar a mirarme otro aparato...

B

vaya tela con la batería, he salido de casa a las 07:30 y ahora mismo a las 13:15 me queda un 12% dandole un uso medio alto pero ni mucho menos estando todo el rato con él.

paso de cambiarme la bateria, me pillaré un lg g4 o g5 o algun otro con muy buena camara que ahora la voy a necesitar mucho.

1 respuesta
lordmochy

#3921 y no será que tienes alguna aplicación en segundo plano que te come la batería? me pasó con la de wifi de ONO que se ve que iba buscando todo el rato wifis...

yo lo tengo desde noviembre de 2013 y creo q ha sido la mejor compra de mi vida; la cámara sigue haciendo fotos mejores que muchos móviles (y cámaras en si xD), no me vende jamás, fluido como ninguno y la batería me dura todo el día de sobra, qué maltratos hacéis a vuestros móviles?

1
1 mes después
VaCa_

Buenas, tengo el nexus 5 desde diciembre del 2013, y la verdad que sigo muy contento, pero el jack de carga me esta fallando, creeis que puedo Google me dara soporte? gracias

1 respuesta
tgr_negro

hay alguna forma de quitar que dandole dos veces se active la camara y vibre? me pone negro

1 1 respuesta
BTKOviedo

#3924 Ajustes > Pantalla > Botón de encendido dos veces para cámara.
A mi me sale como la 5ª opción dentro de los ajustes de pantalla.

2 1 respuesta
mikail

#3925 MUCHAS gracias tio, has salvado mi vida!

SikorZ

#3923 Llama al servicio tecnico de Google y comentaselo

Chicos, me despido de vosotros, me he mudado al Xiaomi Mi5, ha sido un placer.

0nLy

Hola amigos, después de casi 3 años con mi flamante nexus 5, con sus numerosos cambios de pantalla(la he cambiado 3 veces), su cambio de batería, y el cambio de la ranura por donde se mete el cable para cargarlo, me he decidido a jubilarlo, aunque sigue funcionando A LA PERFECCIÓN después de 3 añitos, me va apeteciendo un cambio de aires.

La verdad es que estoy encantado con este movil y me gustaría cambiar a otro de la misma gama, he visto que los nexus 6 y 6p son gigantes, y no me hace mucha gracia móviles tan grandes.
Me llama la atención mucho el nexus 5X, pero tengo la duda de si notaré mucho la diferencia respecto al nexus 5.

me echais una manita? ^^

1 1 respuesta
zoeshadow

#3928 Que opinas del One Plus 2?
Del 5X solo he leido cosas malas, aunque ahora esta por 280€... de todas maneras esperaría al Google I/O a ver que saca Google!

1 respuesta
0nLy

#3929 5,5 creo que es demasiado grande para mi, aunuqe el movil en si es una pasada .

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous