Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Arenita

¿Es posible que el mal estado de la batería de mi N5 provoque reinicios constantes en períodos de tiempo breves? (por ejemplo, en 3 horas re reinicia 6 veces y luego está 2 días sin problemas) y problemas de cobertura?

1 respuesta
B

#3931 Puede ser que se haya tostado alguna conexión interior o te haya entrado algo de agua y se haya oxidado por dentro y esté provocando cortos. Eso o simplemente que la batería haya dicho agur.

1 respuesta
Arenita

#3932 Este invierno se me mojó bastante, no se como no petó, la verdad. También tengo problema con el sensor de proximidad, ya que da un falso positivo siempre, he tenido que activar el colgar con el botón de encender/desbloquear.

Voy a tener que ir despidiéndome de él pero hoy en día no me gusta ningún terminal como éste. El N5X no me acaba de convencer, y el motoG tampoco. Voy a esperar a ver si sale algo en los próximos meses.

1 respuesta
gfcn

#3933 Si se me jodiera ahora el Nexus 5 (espero que no xD) me iria directamente a un Xiaomi.

2 respuestas
0nLy

#3934 Te digo por experiencia que después de venir de un android limpio y puro jode mucho irse a un xiaomi o a otro movil que tengan apps morralla.
personalmente me acabo de comprar el 5X, a ver que tal...

1 respuesta
Arenita

#3934 Es lo que dice #3935, tengo miedo de que me de asco (y mucho).

2 respuestas
Yandr0s

Finalmente he tenido que jubilar al viejo nexus 5.

Primero fallo la bateria. Tuve que compar una y cambiarla.
Al poco tiempo se me jodio el conector del cargador, que me costaba coneguir que pillase la conexion
A los dos dias, se me quedo pillado el boton de reinicio y no podia encenderlo, hasta que consegui arreglarlo
Finalmente, mientras lo cargaba, se quemo el conector del cargador ( y el del cable xD ) , menos mal que lo tenia en la mano y me di cuenta antes de que ardiera algo xD

Estaba pensando en sustituirlo por el samsumg s6 edge, pero me da palo soltar pasta ahora T_T

B

#3936 La capa de Xiaomi tiene bastantes mejoras que incluyen las ROM cocinadas de Android, no es tan frustrante. Ten en cuenta que está Hugo Barra que antes era uno de los que llevaban la división de Android en Google. Ignora la nube de Xiaomi y todos los servicios relacionados con ella (no es necesario crear cuenta ni hacer login) y baja las aplicaciones que uses habitualmente desde la Play Store como harías habitualmente y listo. Luego te haces un grupo de aplicaciones rollo cajón de apps como Android y ya tienes prácticamente Android puro.

Darax

Es normal que la batería me baje un 1% cada 10 segundos? Esque si no lo dejo conectado me tarda menos de dos horas en bajar practicamente toda la batería.

arti

#3936 Ami me paso lo mismo que a ti con los reinicios constantes y demas y como estaba en garantia lo mande, el resultado: boton de desbloqueo estropeado me lo cambiaron y el movil va como la seda

1 respuesta
Arenita

#3940 A parte de eso tengo problemas de cobertura T_T

No me atrevo a meterle mano al botón ese, aunque igual....

HoRuS

Yo sigo con él, en octubre 3 años xD

Ni un cambio de nada

0nLy

Llevo 1 día con el 5X y solo puedo decir que es una maravilla.
Todos los "defectos" del 5 (Batería, cámara y poco más) los mejora de una manera asombrosa.

Todo lo demás sigue igual, fuilez acojonante, interfaz limpia, etc.
Básicamente es como tener el 5 (con el que llevaba 3 años) pero bastante mejorado. Por ahora estoy encantadísimo.
Si os sobran 250€ es unsalto de calidad que hay que darlo si eres un enamorado de los nexus como yo ^^

1 2 respuestas
PkT

#3943 Un amigo mio lo pillo y lo devolvió por que la batería no le llegaba a la noche, el venía de un nexus 4 xD a mi la bateria del nexus 5 me duraba lo mismo que la del 5x

1 respuesta
Sonos

#3943 donde lo has pillado? El tema batería de #3944 es lo que me da yuyu, pero en todas las reviews lo ponen por encima del N4 y N5.

1 respuesta
0nLy

#3945 DealExtreme

1 respuesta
Gublina

#3946 ¿Es fiable comprar en DX? Me refiero sólo a móviles. La diferencia de precio es abismal con Google pero no me da nada de confianza comprarlo ahí. ¿Te ha llegado todo bien?

1 respuesta
0nLy

#3947 https://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/el-thread-de-dealextreme-347387/129#3848

1
18 días después
HoRuS

Ultimamente la bateria me va fatal, voy a formatear a ver que pasa xD

25 días después
L3RYC

Hola buenas, la duda mas bien sería para Android en general pero como tengo este terminal lo pregunto aqui.
Se me ha caido el telefono al suelo y la pantalla ha dicho adios :[ al principio se encendía pero no respondia el tactil y ahora ya solo se ven luces pero ni si quiera.

La pregunta es, cuando conecto por USB el movil al ordenador , hay alguna forma de acceder a el como dispositivo usb para poder sacar las fotos videos y datos del telefono sin selecionar desde la pantalla esa opcion?

angelorz

Tengo un tema que me trae mosca desde ayer.

Al conectar el Nexus al PC (linux) no me pilla todas las fotos, sino sólo unas pocas. ME explico:

Carpeta Whatsapp Images: detecta que tiene 1600 fotos cuando hay 3800.
Carpeta Camera: detecta que tiene 640 imágenes cuando hay 1600.

¿A qué cojones se puede deber? Me pasa lo mismo en mi portátil con Win10.

1
angelorz

Al carajo. Pasé los datos a Drive y formateé el móvil.

Ya vuela de nuevo :3

1 mes después
HoRuS

A mi la bateria por la noche que lo dejo en modo avión, ya me consume un 15% más o menos... a alguien más le pasa? va siendo hora creo de ir cambiando :x

14 días después
Vyrtu

Bueno chicos, mi movil ya tiene unos tres añitos y aun esta en perfecto estado, lo unico que la bateria ya sabeis, que aguanta muy poquito si le meto caña.. Compensa meter cyanogen a estas alturas?

2 respuestas
gohrum

#3954 cyanogen ayuda a la bateria?

1 respuesta
marveen

#3954 Hasta donde yo se CM no ayuda particularmente a la batería.

1 respuesta
Vyrtu

#3955 #3956 Me refiero a bateria y rendimiento en general

VaCa_

Yo estoy igual, y lo que voy hacer es cambiarle la bateria. Sigue siendo un buen movil.

HoRuS

Y que vale cambiar la bateria? porque yo estoy igual que vosotros :S

He encontrado esto

3 respuestas
gohrum

#3959 y ya que estamos no se puede poner una bateria con algo mas de capacidad? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous