Nexus 7 (2012)

Habichuela

#360 Mmmmm hombre, imaginate en un viaje o algo estaria bastante interesante que durara bastante la bateria, no como un portatil que viendo una peli en 1:30h se va la bateria al carajo xD

gonya707

#357 10 horas en standby ni de coña

esto es una captura del uso qie le he dado hoy, lo he usado un poco cada x horas y ahora por la noche una hora de uso intensivo y está al 76%

los primeros dias por la novedad estaba todo el dia usandola y aguantaba

1 respuesta
Habichuela

#362 interesante... si le dieras uso intensivo todo el rato cuanto aguantaria?

1 respuesta
Jorgius

Claro, una tablet le da mil vueltas a un portatil

1 respuesta
gonya707

#363 ya te digo que los primeros dias me tiraba con la tablet 8 o 9 horas tranquilamente entre manos XD

Ezquerro

alguien se ha comprado la funda original?? no estoy muy convencido de si es buena o no, más que nada por el precio que tiene

jakazo

16.95 en pccomponentes, he hecho el ingreso esta mañana, asi que calculo que el lunes como tarde la tengo :-D

http://www.pccomponentes.com/asus_funda_travel_cover_para_nexus_7_dark_grey.html

1 respuesta
Ezquerro

#367 que bueno!! ya dirás algo cuando la pongas :)

R

#364 Lo dices en tono ironico o lo dices de verdad?

1 respuesta
Jorgius

#369 en autonomia le da mil vueltas, ahora para un word prefiero un teclado =)

#371 igual que yo, hay cosas que es mejor un pc.

1 respuesta
R

#370 Yo solo lo quiero para trastear por internet, ver series y poca cosa. Supongo que el tablet es lo que busco.

1 respuesta
aNuBiS

Hola chicos,

Después de un par de gritos a fnac.es (nunca, nunca más compraré ahí) ya tengo en casa mi nexus 7. La primera impresión ha sido buena. Muy fluido salvo en cosas puntuales (los pdf no van tan finos como me gustaría, por ejemplo) pero la pantalla me deja un poco "así" con la saturación y contraste que tiene, aunque he leído que es una feature de los tegra3 para ahorrar batería.

Por lo demás muy bien, justo lo que esperaba. Un tamaño cómodo y apropiado para la mano y para llevarlo.

1 respuesta
TeNSHi

#372 Usa EzPdfReader si es que usas el que viene por defecto o el adobe reader.

1 respuesta
aNuBiS

#373 Si, efectivamente usaba el adobe reader y probé con el que viene. De esto no culpo para nada al tablet, pero me parece lamentable que no sean capaces de optimizar recursos con un quad core y una tegra 3.

Probaré el que comentas, gracias :).

mryitan

a mi me da que esta vez Google ha sacado un producto sin terminar, y que seguramente la siguiente versión va a venir optimizada y además con cámara que es lo que más hecho en fatal en este tablet!

1 respuesta
Habichuela

#375 xq dices eso? xD

C

alguien ha probado a usar la navegación GPS? He descargado NavFree por usarlo en viajes a otras ciudades/paises para consulta y tal, pero no he tenido la oportunidad de probarlo, que tal funciona? Usais otro GPS offline?

1 respuesta
jakazo

#377 Uso el navigation de google maps conectado a un punto wifi creado con el movil :-D

1 respuesta
Harlan77

#378 Wow, como se hace eso? xd

1 respuesta
elkaos140

Estoy mirando en webs como fnac y mediamarkt, los precios de la tablet. Y solo veo la de 32gigas. Mi pregunta es si tienen para vender la de 16gigas. ¿Alguien a visto nexus7 16gigas en tienda fisica?

Es el que me interesa la de 16gigas creo que me sobrara. Y la idea es comprarla en tienda fisica.

¿ Creéis que 16gigas sera suficiente? El uso que le daré mayormente sera para navegar, escuchar música y ver alguna peli o serie.

2 respuestas
DjScream3

#380 No se vende en tienda fisica la de 16 ;)

1
elkaos140

¿Y para leer foros y demás cosillas en internet no se os hace pequeñas las 7"?

1 respuesta
DjScream3

#382 Que dices, es el tamaño perfecto para estar tirado en el sofa/cama sin que se te peten los brazos

1 respuesta
Harlan77

#383 Agree, tengo la tablet desde hace un par de semanas y el pc casi no lo abro ya.

1 respuesta
elkaos140

#384 ¿Me puedes hacer una screen de como se ve mv en nexus 7 por favor?
Para hacerme la idea, sino tendré que ir a mediamarkt o fnac y cacharrear un poco con el.

1 respuesta
gonya707


#385

2
Harlan77

Yo para entrar en MV desde la nexus uso la versión para movil, m.mediavida.com/foro/

PD. como se hace una screen por cierto?

1 respuesta
DredG

#380 Yo la compré en tienda física Telecor, que si no me falla la memoria pertenece a El corte inglés, y de 16gb

1 respuesta
shortyStyle

#388 Sería antes de que saliese la versión de 32 Gb, seguramente.

gonya707

#387 power + vol- a la vez

Usuarios habituales