No se os ocurra comprar un BQ en la bida

S

Me compré un BQ Aquaris X Pro creyendo que habían mejorado y es la peor experiencia móvil que he vivido jamás.

Sonido enlatado, lag en el scroll, calentamiento excesivo, audio del micrófono bajo...

Una vez y NO más. No tienen ni idea de hacer móviles.

1
Aguiluxo

en la bida me comprare un BQ

1
C

Discrepo. Mi mujer tiene el e5 desde hace 2 años y medio y ni medio problema y está encantadisima. De hecho mi próximo móvil será un BQ fijo.

2 1 respuesta
S

#3 Pues ya es jugársela, porque le tocó uno bueno y eso creo que ocurre pocas veces.

Compraos un Xiaomi.

2 respuestas
B

#4 otra basura que te sale malo 1 de cada 3, Xioami nunca más.

Encima al tio que esta por aqui de CM de Gearbest le escribes y no te responde, 4 meses llevo esperando con 3 o 4 mensajes

2 respuestas
C

#4 de hecho, en estos dos años creo que he tenido peor experiencia yo con mi iphone 6 que ella con su Aquaris E5.....

S

#5 Pues eres la primera persona a la que leo que un Xiaomi le va mal.

No me esperaba eso, aunque tarde o temprano tendría que llegar.

verseker

Yo tuve un Bq y nunca más. El aquarishd y me la liaron con el tema del seguro móvil. Móvil jodido al año por el puerto de carga. Una puta basura.

Sin embargo llevo 2 años y medio con un opo y si no fuese por la batería es que ni me planteaba cambiarlo
VIDA JODER VIDA

1 respuesta
C

A los que estoy esperando que se peguen la ostia de verdad ya de una puta vez es a Apple con iphone. Tengo uno y NUNCA MAS. Pero jamás. Son carísimos para lo que ofrecen. La relación calidad/precio es la cosa más nefasta que he visto jamás en un articulo de consumo en el mercado, sea cual sea el ámbito. Cada vez que veo a mis compañeros de curro con el One Plus me dan ganas de ahorcarme

1 2 respuestas
S

#8 A mí me da pereza enviarlo al SAT porque me quedo sin el móvil un mes, así que aquí ando con un móvil nuevo y patético por 312 euros.

S

#9 Qué es lo que hacen los One Plus de tus colegas que no haga el iPhone?

Miaumamiau

Nada mas vea una oferta de Rundull del BQ me lanzo a por ella, gracias por los consejos

1 respuesta
S

#12 De nada.

B

Son buenisimos que hablas

TheBrotha

Xiaomi>All

V3NDETT4

Yo también tuve un bq m5 con extra de almacenamiento y ram y... me salió una puta mierda. Se colgaba cada dos por tres, hard resets, realizar una llamada con ese móvil era una basura, había veces que no te escuchaban o escuchabas muy bajo a la otra persona teniendo el volumen a tope.

Lo lleve al SAT y me hiceron un formateo y pa' casa.

PD: lo vendí por wallapop

goteNN

los que decís xiaomi>all no habéis probado el Samsung Note 8

1 respuesta
Mirtor

Mis padres han tenido los dos un e5 y mi madre medio medio, pero mi padre no vuelve a tocar un BQ. Además de todos los problemas de lentitud y cosas por el estilo, una cosa que me hace mucha gracia de ese móvil es lo delicada que es la pantalla. Te ves a la peña con cualquier móvil con la pantalla rajadísima pero el móvil funcionando. Sin embargo, con este BQ tener una mínima raja en el marco implica que adiós a la función táctil.

1 respuesta
Eckooo

#17 Los que tiene un xiaomi y no un Note 8, tienen 800 euros mas que tu en el bolsillo

15 1 respuesta
Demonlike

Pues parece que yo fui un afortunado, porque con el E6 no tuve ningún problema

SnIzEr

Seguid comprando en los chinos, asi va españa, tenia que decirlo na enserio nunca he tenido un bq pero vamos no creo que sean tan malos y tampoco son tan caros para ser comprados aqui con soporte y tal, calidad/precio creo que están muy bien, como te de problema un chino las llevas claras.

#9 a mi los iphone me parecen buenos moviles, dejando de lado el precio y la bateria en los modelos que no son plus por lo demás...

davidrgh

Yo tengo un Aquaris M5 y ahora mismo está en el servicio técnico porque se apaga cuando le sale de los circuitos (ya no hablo del desgaste normal de una batería, hablo de estar usándolo al 30%, 50%, 76% o 97% y que te salga el mensaje de "apagando").

1 respuesta
goteNN

#19 Yo tengo un note 4 desde hace siglos, mis euros están a salvo, aparte de que cada uno se gasta lo que le sale del nabo, no todo el mundo es pobre, solo digo que mejor no decir mentiras, y no he leído nada de precio, solo he leído que xiaomi>all, y eso es falso.

3 respuestas
verseker

#23 Calidad precio es completamente cierto.

alfa036

aquiaris m5 aqui, 2 años ni un problema.

obviamente los xiaomi son mejores en calidad/precio pero los BQ no son la mierda infesta que pone el usuario baneado este

Peyru

puta bida

TheBrotha

#23 Supongo que un Note 8 es una bestia, claro esta, cuesta ocho veces más que mi actual teléfono. Seguramente la mejora sea sustancial, pero no justificada por el precio.

Supongo que sí te sobra el dinero, sí, ahora; si no te sobra la pasta xiaomi en calidad/precio humilla a los demás.

whn

#18 Es que lo de la pantalla es brutal, se me rajó no sé muy bien cómo aún una esquinita que sería de grande como una uña y a los dos días dejó de funcionar el táctil

Yo aguanto con el Aquaris 4.5 hasta que se rompa del todo, pero vamos, después de un año lo de ralentizarse y calentarse va aún a más que al principio.

Wolxy69

puta bida, yo pille un huawei p9 lite y en un año 0 problems

1 respuesta
B

Demasiada gente hablando sin conocimiento, y generalizando por una experiencia concreta.
Ninguna marca es la panacea. Xiaomi no es tan Dios como lo pone la gente (en MV especialmente), ni bq tan mala como lo pone la gente.
De hecho es de lo mejorcito de la gama media occidental. A la altura de Motorola.

1 respuesta

Usuarios habituales