No se os ocurra comprar un BQ en la bida

intelntl

#22 Same here

Railgun

Por aquí uno con un BQ E5, aún no he sido capaz de conectarlo al pc mediante usb.

Nunca más.

2 respuestas
B

#32 Drivers?

B

Yo tengo un m5, me funciono bien, me salió una raya amarilla en la pantalla a un lado, lo mandé al SAT y a la dos semanas me mandaron uno nuevo y por ahora bien, para los 180€ que me costó de oferta, estoy contento.
Posiblemente el próximo sea un huavey, la putada es que de los pocos que admiten dos sim y una ssd s la vez, son los bq.

2 respuestas
B

#34 2 semanas un sat? LOOOL

1 respuesta
B

#35 si macho, muy lentos, menos mal que tengo más móviles.

1 respuesta
B

#36 Yo cuando lo mande vinieron a recogerlo se lo llevaron a Madrid y me lo trajeron a casa en dos días.

1 respuesta
Larnox

#37 Mi novia tuvo un Bq m5 un puto mes en sat, no había por dónde coger ese móvil, sería más fácil decir las cosas que no le fallaban xD.

2 respuestas
Estoico

Yo tuve durante 3 años un BQ aquaris E 4.5 y no me dio ningún problema era muy compacto, se me cayó una vez y se había abierto por el lado pero con presionar un poco lo volví a encajar y seguía funcionando con normalidad, eso sí tenia poca memoria interna típico de teléfonos de gama media-baja y todavía lo tengo en un cajón por si las moscas

B

#38 Perdonad no me he explicado bien, no tengo un BQ si no un LG G4. El sat de maravilla, soy el administrador del grupo de HTCmania para este teléfono y a varios que lo mandaron 2 o incluso 3 veces les dieron un G5 directamente.

1 respuesta
B

#40 anda HTC manía, era un sito guay hasts que se llenó de especímenes.
La última vez que entré, preguntalo algo, me respondieron con cosas que no tenían que ver, les mandé a la mierda, se mosquearon , el admin me dió la razón, pero ya he pasado de volver.

1 respuesta
B

#41 Es lo mismo que Mediavida o cualquier foro, tiene su parte buena y luego están los gilipollas.

Pero vamos que en Forocarros abundan mucho más.

B

Yo he mandado 3 bq al seguro bq plus (no se si os referís con eso al SAT, pero no es lo mismo), dos de ellas por cambio de pantalla, otra por accidente de agua, y dentro de la misma semana, sustitución por el modelo igual.
Una de las veces se sustituyó por el modelo nuevo (E5 por M5).
Me parece una de las mejores bazas para recomendar bq.

CrS-

Enserio hay gente que compra BQ? . Por mismo precio o menos esta Motorola (para alguien que no quiera el chinerio).

Estoico

#34 Los asus tambien admiten dos sim y una ssd y hay modelos que calidad-precio estan muy bien

Shikoku

#5 4 xiaomis han pasado por mi casa y cada uno mejor que el anterior xD

B

#32 Lo mismo por aquí con un Galaxy J3

B

#30 por 100 euros tienes la misma "mierda" de Xiaomi que te ofrecen otros por más de 200. Y te lo dice alguien que está hasta el rabo de comprar móviles cada 2 años de distintas marcas (no por gusto precisamente).

1 respuesta
B

#48 Muy bien me parece.

perez_chuck

.

varuk

#29 Yo también pillé ese en el verano de 2016. Va perfecto. La putada es que parece que no actualizarán y se quedará en Android 6. Veremos a ver.

8 días después
A

#38 Idem, en mi caso hubo que cambiarle la placa completa.
Y la historia se repite con la tablet BQ Edison de mi padre, una cosa es lag y otra diferente parones de 20 segundos, por no hablar de los falsos toques de pantalla.
Tenía muchas expectativas en la marca pero frustradas.
En cambio con xiaomi en lo que a telefonía se refiere muy contento, eso si la miband 1 un auténtico despropósito.

1 respuesta
serchHDN

Yo tengo un bq m5 desde hace 1 año y la verdad que algún problemilla tonto me ha dado pero nada serio, y total por lo que me costo... mejor 2 tonterias que gastarme 800 pavos, GL.

Militia

#23 Bendito sea el note 4 , que bueno es coño. aun me dura y lo que le queda.......

1
B
#52aambel:

la miband 1 un auténtico despropósito.

Said no one ever.

Usuarios habituales