¿Nokia 3310 remastered?

P

Evleaks dice que van a presentar un homenaje al móvil más rocoso de la historia por 59€ en el MWC.

But perhaps the most interesting of these devices, at least from the perspective of mobile enthusiasts, is not a smartphone at all, but a modern version of a classic workhorse of a feature phone, the Nokia 3310. Known primarily for its plentiful battery life and nearly indestructible build, the 3310 was released at the turn of the millennium as a replacement to the also-popular 3210.

At just €59, this new incarnation seems priced competitively enough to win over nostalgic former owners for use as a second phone.

gfcn

Yo estoy deseando ver que sacan.

12 días después
Potito

NOKIA 3310 VERSIÓN 2017
22 horas de duración de batería (hablando)
Hasta un mes de batería en stand-by
Snake, el juego de la serpiente
Melodía Nokia de llamada, la original
Conector microUSB para cargar la batería
2 ranuras microSD para 32+32 GB (sirven para música)
Diseño más redondeado, sin duda no tan resistente como el original
Pantalla QVGA de 2,4"
79 gramos de peso
Sistema operativo Series 30+ de Nokia (nada de Android)
Cámara de 2 Mpx (limitada no, lo siguiente)
Telefonía 2G (vuelta a la edad de piedra, pero funciona)
49 euros de PVP, un chollo viejuno donde los haya

Sin whatsapp han perdido mi dinero. Con whatsapp era instasold

B

Sin whatapp putada.

Si no seria mussssssssssssssttt

gusis93

2 ranuras microSD para 32+32 GB (sirven para música)

Servira como mp3 entonces?

ViLLa6

Qué fallo no ponerle wasap, sino ya lo estaba comprando :/

w4lk3r

Pero supongo que se le podra poner wassap de manera manual. Con moviles antiguos que usan otro sistema que no es android se ha hecho. Por mucho nokia que sea, seguro que se cae y explota a mi no me la cuelan xd

QueTzaL

Para alguien mayor que NO quiera un smartphone lo veo (a mi padre le viene de perlas)... la pena es que no tenga resistencia al agua o no venga algo mas reforzado contra caidas

B

Ese móvil lo va a petar en fábricas de grandes dimensiones rollo automoción donde los encargados, jefes de equipo, gerentes etc. tienen que estar llamando cada 2x3.

Tiene radio así que a lo mejor cae uno.

1 respuesta
rusillo_

Yo pienso comprarlo day 1 como telefono auxiliar, la verdad, me va a venir bien para sustituir a un Nokia C1-01 que tengo xD.

thrazz

#9 si la batería dura bien, es uno de los pocos usos que tiene.

Ese y países subdesarrollados donde funcionan con servicios de SMS.

1
Mikelete

El 8830 y el de matrix que tengo se pueden hacer algo para usarlos? En su día las sims dejaron de funcionar en el tlf

n3On

Pregunta estupida... 2g... Whatsapp es compatible con esto? Mas q nada porq eso no tiene internet no? Si es asi, poco se puede pelear uno para instalarselo... :)

jesusml

sirve de arma arrojadiza como el original?

1 respuesta
erjoz3

para gente mayor 80 + , ta bien

Larnox

#14 Este como mucho te hace una brechita en el cráneo.

oyemevale

este movil no lo quiere ni un refuggee sueco!!

PatatAtomica

Es una mierda de móvil que intenta vender a base de nostalgia, por menos pasta tienes opciones muchísimo mejores.

manueltra23

Bueno no está mal por menos de 50 euros ya hay otros móviles similares y no debe ser tanta la locura por este modelo. Es más el rollo de ser un 3310 que la funcionalidad que además no se puede emplear whatsapp.

Usuarios habituales

  • PatatAtomica
  • Larnox
  • n3On
  • rusillo_
  • QueTzaL
  • ViLLa6
  • Potito