Nokia 5800 XpressMusic

NeO_PedritO

Pues nada, al final no tenia 60000 puntos sino 16000 (¬¬), asi que por ahi no iba a ninguna parte.

Lo consigo como #480, por 50€ pasandome de tarjeta de vodafone a contrato de movistar (9€), no esta mal :)

geronimo1

Cuidadin con los contratos de vodafone que ya me han timado varias veces......

Te activan el internet y te dicen que es gratis (luego te lo cobran en la factura), cuando pides desactivarlo te activan tarifa plana (-12? en factura) además de inventarse cosas que chupan dinero

Mi movil lleva guardado en el cajón 1 semana desde que me dieron la factura, pues a día de hoy (llevamos 2 dias de la factura) llevo gastado 12? ¿Como? Magia :)

Y ya te puedes cabrear lo que quieras que a mí no me a servido de nada reclamarles

NosFeR_

#482 a mi me metieron 500€ por estar navegando en internet 7 días de manera ininterrumpida.

Joder, me voy a dedicar como chinofarmer en el wow, siendo capaz de aguantar navegando 7 días ininterrumpidamente me hago de oro....

Sobra decir que están denunciados y que tal cosa no pasó ¿No? xD

geronimo1

Sí, en sus informes no le sale ninguna irregularidad

Nada en esta vida sale gratis... me costó 25€ el movil y ya me han sablado 100€ XD

NeO_PedritO

#482 Una razon mas para rechazar la oferta que me hara vodafone para que no me pase a movistar (aunque no contratare tarifa de datos, pero todo se pega..)

JameZ-

ya tengo mi 5800 :) y simplemente QUE PASADAAAAAAAAAAAA xDDDDDD

NkoO

Otro 5800 blue conseguido con movistar ya somos uno mas!!

Elmalak

Este móvil es la repera, tiene de todo, es pequeño y no pesa mucho además de que te viene ya con una tarjeta de 8gb, a mi me salio por 39€ en vodafone pasándome a contrato , la verdad los mejores 39€ invertidos en mi vida

DarK-Over

a mi me salio por 19€ con un 30% de descuento en la factura durante un año y me han casi igualado la tarifa de yoigo: 9 centimos minuto +iva a cualquier operador a cualquier operador y sms nacionales al mismo precio, cancelando la portabilidad a yoigo y quedandome en vodafone 18 meses mas.

estoy bastante contento con el movil despues de unos dos meses. Rechacé el n97 porque me parecia ya demasiado grande y pesado. y el lg arena por no ser symbian

50-TanneR

Que pensais del 5630 Xpress Music??

B

#490

A mi me tiene una pinta cojonuda la verdad, de hecho, si tuviera ocasión lo cambiaría por mi nokia 5800, I <3 teclado xDD.

K0N1G

los de movistar como lo habeis conseguido? por que un colega se quiso pasar de tarjeta a contrato , le dijeron que no tenian el 5800 y le ofrecieron un ericsson

pd: acabo de llamar a movistar y me dicen q llame mas tarde que ahora estan ocupados revisando las ofertas o noseq ¬¬

JameZ-

una duda, en modo de red el movil que tiene que estar en modo dual?

NkoO

yo tenia contrato movistar, hice portabilidad a vodafone y tras unos dias con problemas de vodafone al final comenzó el periodo de la portabilidad y me mando un sms movistar que llamase al 4472 para conocer mi peticion.

Me ofrecieron el Samsung Mytouch S5600 y el 5800 y me decante por este ultimo con un contrato simple de 9&#8364; al mes.

JameZ-

tengo un problema :S, me baje unos juegos y lo instale en el movil pero no me aparecen ni nada alguna solucion? gracias

ISAILOVIC

Yo lo acabo de pillar hoy mismo con portabilidad de Vodafone a Yoigo. A ver que tal esta este trasto que me gusta bastante. Cuando lo tenga le empezare a meter alguna tonteria :)

SnIzEr

Estoy entre este o el diamond de htc, ¿cual merece mas la pena? el htc lo veo mas serio, en cuanto a ocio ect.. me atrae mas este, aunq en general me parece mas mvl el diamond, ¿que decis?

NeO_PedritO

#497 Yo creo que esta claro lo que te van a responder en este hilo, dedicado al nokia 5800 xD

De todas formas, mira especificaciones, precios, etc y compra el que te guste mas.

NocAB

Estoy pensando pillarme un plastico protector para la pantalla.

Me recomendáis alguno?

Había pensado en los de 3M, que dicen que son muy buenos, pero son muy caros...

NosFeR_

Yo tengo el protector que venden en proporta.com, sí, es caro, pero no es como las mierdas que compras por ebay, es rígido, mate, no deja ni 1 burbuja, resistente...

nO-m0re

pues yo me pille 1 en focalprice.com por 1$, y oyes, desde que lo puse ace 4 meses ai sigue, sin burbujas ni nada, y mas barato imposible (transporte incluido)

JameZ-

aqui un gps muy bueno para el movil y explicado al100% como se instala :P

http://www.thephoneclub.es/vbulletin/garmin/19033-tutorial-garmin-nokia-5800-a.html

swire
geronimo1

¿Sabeis si existe alguna aplicación para poder usar el flash del movil mientras se graba video?

Lo he intentado con una de una linterna y otra que hace flashes intermitentes pero al grabar el video se corta :/

NeO_PedritO

#504 Me interesa a mi tambien, aunque aun no lo tenga xD

ISAILOVIC

Bueno, ya tengo mi Nokia 5800 y me encanta!

Ahora tengo una pregunta...¿es necesaria toda la carga que aparece en #1 para empezar a instalar programas?

geronimo1

Yo lo cargé al 100% por si acaso...

Por cierto sigo buscando una linterna que se mantenga puesta mientras se graba videos, tambien busco todo tipo de juegos entretenidos tengo unos 20 pero me aburren

Por favor postear lo que tengais que mole... yo ultimamente le he puesto un detector de radiactividad (XDD), una espada laser que suena al mover el movil (XDD), el juego de la bolita del iphone y una botella de cocacola para agitar el movil y ver quien es el mas rapido

||Sí, lo tengo hackeado pero igualmente algunas(pocas) no me funcionan, los juegos los bajo de
||elrincondelsymbian o de cualquiera página que sale en google al buscar "Aplicaciones para nokia 5800
||
\/

ivanone

Geronimo, tienes el móvil hackeado o algo? Yo me he bajado algunas aplicaciones y algunas no me van.
Podrías poner el link de donde te bajas las aplicaciones/juegos.

NeO_PedritO

Por fin!! Despues de 2 semanas ya llego el telefono a la puta tienda movistar :D

Por lo menos la espera ha valido para algo, en vez de pagar 49€ me lo dan gratis, por lo visto en este tiempo ha cambiado la oferta :)

Ahora a esperar a que den de alta la linea, que remedio..

zikssen

una duda un poco lerda :palm: ... no hay dos versiones,no? un nokia 5800 y un nokia 5800 xpressmusic... porque he estado mirando en movistar y vodafone para pillarme el 5800 xpressmusic, pero solo leo nokia 5800, y no se si es que lo acortan o es que mi teoria es cierta... alguien sabe algo? :qq:

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r