Nokia 5800 XpressMusic

NeO_PedritO

#510 Es por abreviar, es el mismo telefono xD

shortyStyle

#510 Nokia 5800 = Nokia 5800 XpressMusic

Quizás oigas hablar de solo Nokia 5800 para acortar.

zikssen

jajaja, ok! gracias :)

Oxk4r

aver si alguien me puede ayudar no entiendo porq no me reconoce el movil el nokia ovi suite,no puedo instalar nada ni poner ningun fondo..na mas q puedo meter musica como transferencia de archivos.lo tengo enchufao por usb y lo he cambiao de puerto y nada

stta

no lo enchufes como transferencia de archivos, enchufalo como pc suite o pc o algo así

Oxk4r

ya lo pongo pc suite y nada no lo reconoce,el caso esq me sale en el ordenador pero los programas de nokia no reconocen el movil como si no estubiera enchufao :s

stta

a mi me pasó algo similar en su día, NO SE COMO, lo acabé solucionando xD

DevonxD

Prueba reiniciando el movil, ami se me soluciono xD

SpLaSh

Perdón por mi ignorancia, pero he leido #1 y no he entendido que hay que hacer para liberar el movil.. algun alma caritativa me lo explica?

NeO_PedritO

POR FIN! :D

En cuanto pueda me pongo a tunearlo xD

geronimo1

Neo indispensable: El juego de la cocacola (risas mil con los colegas), el juego bloom box, el City bloxx, La pizarra (blackboard), la linterna (phonetorch), el arkanoid

NeO_PedritO

#521 Los probare todos, gracias :D
Antes tendre que hacer los rollos de firmar y todo el tema, mañana me pongo a ello.

Y por cierto, en las tiendas siguen recomendando descargar el movil del todo y dejarlo cargando durante 8 horas las 3 primeras cargas, casi nada xD

Pontifex

LOL vaya fail

Kaworu_17tha

hola a todos, estoy en londres y se me ha jodido la pantalla del movil. ¿Sabeis de algún lugar por aquí donde pueda reparar la pantalla?? lo más barato posible.., sino, me espero a llegar a España

Un saludoo

stta

#524 yo me temo que estás jodido xD

NeO_PedritO

Ya he instalado un par de cosas, como el gps sygic o la aplicacion de la espada laser xD
Lo malo es que la mayoria de enlaces en #1 no llevan a donde deberian, asi que.. :S

De momento no lo he hackeado ni nada por el estilo, venia ya con el firm v21. Es recomendable hacerle algo para actualizarlo independientemente de movistar? Creo que ya anda por ahi la v31.. pero no para movistar xD

Y por lo demas, me encanta el movil :D

geronimo1

¿me recomendais alguna web para meterme que no sea mv youtube ebuddy tuenti... cuando estoy en clase?

Es que a veces faltan profesores y pillo el wifi del instituto XD

swire
Kaworu_17tha

juas, al menos cubre la garantía la rotura de pantalla?? no verdad? xD

que les puedo decir a los de orange para que me salga lo más barato?

Cupi

Yo me lo acabo de pillar. Me lo dan la semana que viene. Mi primer móvil bueno :S

Pontifex

Qué mejoras habéis notado con la versión 31? yo de momento poco o nada

SpLaSh

alguien me puede contestar a #519 plz?

NeO_PedritO

Bueno, ya cambie el product key y lo tengo actualizado a la v31.

La verdad es que se nota la diferencia.. mas rapidez, giro de la pantalla mas rapido (y ya no confunde la posicion horizontal con tenerlo boca arriba en la mesa :D), navegador mas rapido tambien en cargar.. y aun estoy probandolo xD

Para hacerlo segui mas o menos las intrucciones que hay en #1, en este link:
http://www.todosymbian.com/postx53912-0-0.html

Pero los archivos que enlazan alli no sirven, asi que hay que usar estos (en enlace esta en #1):
http://www.megaupload.com/?d=U0T7A49W

El product key que use es este: Nokia 5800 0559360 - Euro1 BLUE

Y bueno, todo perfecto por ahora :D

PD: Menudos ladrones, la funda original del movil me costo 24€ :O

geronimo1

Bueno yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de vodafone, ni con una hoja de reclamaciones paran...

Factura:
4? en llamadas y mensajes (pago 9? de mínimo)
1,20? aviso de umbral de consumo
49? Conexiones a internet

¿WAT? Tengo internet desactivado señorita desde hace 3 meses que me llego la factura, me conexto por WIFI y me llegan 49???

El día 5 tengo cita para hablar con los responsables de vodafone y si no pues mas hojas de reclamaciones

LADRONES

Llevo ¿4 meses? con el movil y he gastado 130? en internet supuestamente gratis

NosFeR_

#534 date por contento, hace un tiempo con mi antiguo móvil en vodafone me hicieron LO MISMO pero con 500€.

Dabra4hire

Como es posible que marcando #06# en el movil y "llamando" no me de mi IMEI? Cuando lo pongo me responde "unknown application"

Aeron

¿ *#06# ?

Dabra4hire

Fail epico.

Gracias

S4uR0N

para desactivar internet ? solo me kiero conectar por wifi...

lo del gps ya lo e hecho

thx xD

NeO_PedritO

En los ajustes de conexiones, destinos de red. Elimina los puntos de acceso que te vienen y deja solo los tuyos de wifi.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r