Nokia 5800 XpressMusic

stta

#570 +1.000.000

PD: por suerte ahora dispongo de un iPhone (si no hubiera elegido el iPhone hubiera elegido algo como una Magic o una Hero) después de tener dos Nokias N85 con symbyan.

NeO_PedritO

Hay alguna manera de cambiar la ruta en la que se guardan los ficheros enviados por bluetooth?

Es que si no no hay forma de mandar cosas grandes :(

Panch

Alguien sabe si existe algun marcador PPPoE para symbian ? Xq he buscado y no encuentro NADA.

#572 Me ha surgido la misma duda hoy, he mirado asi x encima en el mvl y no encontre nada...

8 días después
ZurdoK

una cosa: tengo el scummVM con el Monkey Island 3 y no puedo usarlo bien ya que necesita el boton derecho del raton... alguna ayuda?

gracias de antemano :P

Pontifex

No lo sé en el 5800, pero el "botón derecho" se suele conseguir manteniendo pulsada la pantalla en el mismo punto con el stylus.

geronimo1

Una pregunta: ¿Hay alguna manera de desactivar las fotos para poder meterse a mediavida desde el wifi del instituto (que va a 10kb/s xd) sin tener que esperar tanto?

nothing

#576, no se si será posible, pero puedes probar a bajar Opera mini y configurar la calidad de las imagenes en mala. Se reducira bastante la descarga de la pagina

#578, a mi eso me pasa con la Beta, con el 4 va perfecto

NeO_PedritO

#577 Con el opera a mi al menos se me buguean todas las paginas, se descuadran del todo xD

Tanto con el 5 beta como con el anterior :S

AnGeL_Grr

Para que el gps funcione sin pagar un duro que opciones hay que dejarle?

Gps asistido desactivada
Gps integrado activada
Gps bluetooth activada ( tengo una antena de mi anterior n73)
Basado en red desactivada

Estaria asi bien configurado?

S4uR0N

en todas las guias pone q desactives todos menos el integrado, yo lo tengo asi..

kaitoo

Me pillé este móvil la semana pasada con tarifa de datos de orange, y estoy muy contento :D

Se que hay móviles por encima del 5800 XM, pero para el uso que yo le doy (GPS, msn, marca, tuenti, música, mv, cámara de fotos, etc...) va de lujo.

El tema de aplicaciones, en el ovi store hay muchísimas gratuitas y bastante interesantes, el shazam por ejemplo se pasa jaja

7 días después
M

Hola,me he comprado el 5800 xpressmusic.
no se enciende la pantalla cuand me llega un sms y ya he tokiteado todo.....que puedo hacer¿?esk no funciona¿?

S4uR0N

ami tampoco se me encendie al recibir sms, pero lo q puedes tocar esque la lucecita esa blanca q parpadea te avise, yo la tengo quitado y solo parpadea cuando tengo mensajes o llamadas perdidas.

no hay ninguna aplicacion nueva guapa o que ? que esta muy muerto esto...

zErOx

Yo me lo pille hace dos dias y de momento he toqueteado el nokia maps usando el wifi de casa, he metido musica y juegos y poco mas.
La verdad es que no se que meterle :S

Pensaba que no tendria que hacer nada aparte de bajarme los programas e instalarlos en el movil pero al intentar instalar Sygic me dice "Error de certificado. Pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion" Supongo que tengo que juankear el movil no?

Mola ... necesitar dos cosas: .key y .cer; solo se pueden pedir en la web china esa de OPDA? fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

zErOx

El .key y el .cer solo se pueden obtener a traves de la web china?

zErOx

Ya lo tengo "juankeado" si alguien necesita ayuda. MP.

LzO

#586 Pierdes garantia juankeandolo imagino no? ergo para que leches lo juankeas? xD

NeO_PedritO

#587 Eso es todo software, no pierdes garantia.

Yo no he necesitado "juankearlo", todo lo que he necesitado instalar no me ha dado problemas :S

Lo que si hice fue cambiarle el product code para poder actualizarlo al ultimo firmware disponible.

zErOx

El Sygic por ejemplo te pide que lo tengas firmado. Lo que hice fue firmar el HELLOOX e instalarlo y esto lo que hace es que ningun programa te pida que lo firmes.

NeO_PedritO

#589 Pues yo lo tengo instalado y no he juankeado nada xD

R

alguien me puede echar un cable de como instalar el sygic????

Y si, he buscado por google, he encontrado tutoriales pero no hay tu tia de que funcione joder!!!!! estoy de los nervios!!!!!! a la puta mierda el gps XD

Alguien me echa una mano?????

NeO_PedritO

#591 Yo no tuve que hacer nada especial, tan solo lo descargue, coloque las carpetas de mapas y eso en la raiz de la tarjeta e instale la aplicacion como si fuera cualquier otra, y funcionando.

zErOx

Hay versiones del Sygic que no te piden que este firmada: http://www.gsmspain.com/foros/h734329_Aplicaciones-moviles-Symbian_SYGIC-71-COMPLETO-5800-SIGNED-UNSIGNED.html

Yo no he conseguido hacerlo funcionar. Ayer en la calle me ponia que estaba recibiendo datos del gps pero nanai de la china.

R

ME SALE DISK ERROR y he seguido al pie de la letra el tuto.... WTF??? tan malo soy en esto??? XD

:ninjaedit: Ya lo tengo solucionado, pero el movil lleva 30min diciendo "esperando señal valida" y en el grafico me salen 28, 76 y 7 satelites...

Eso es normal tanto rato????

zErOx

Yo hice funcionar ayer el gps, se llevo bastante tiempo para pillar la señal la primera vez pero luego ya lo cogia a los 2 o 3 minutos.
Metido en tu casa no te va a coger señal xD

LzO

como hago pa actualñizar a la ultima version? es q desde el software en windows me dice q la ultima es la 21

edit: ya esta

LzO

#1 q currao, aprende a copiar los links... q estan todos recortados

15 días después
geronimo1

Una pregunta rapida: Tengo el móvil con el altavoz atope y la música, ¿se cascará?

XpressMusic = Ponlo atope que para eso estoy? XD

24 días después
geronimo1

#598 Siento el doble post pero tengo otra preguntita y así podeis hacer una combo-respuesta XD

¿Que juegos os molan más? yo os recomiendo el SpeedTestery el Shake it!, uno va de que tienes que darle a 4 lucecitas que se encienden cada vez más rapido y es un puro vicio, y el shake it se trata de explotar una coca cola moviendo el telefono a modo paja (esto es pura risa xd)

Necesito que me digais de juegos así entretenidos... que por más que busco no encuentro buenos

Juicyhil21

Bueno me he comprado el movil con tarifa de internet de vodafones, mi pregunta es , que cosas le puedo meter que merezcan la pena?

El GPS no me funicona del todo bien y no logro que funcione, hay algun tipo de skype?

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r