Nuevos reproductores Zen de Creative

aLeX

Dentro de muy poco Creative pondrá a la venta una nueva gama de reproductores Zen.

Serán muy pequeños, del tamaño de una tarjeta de crédito y con apenas un centímetro de grosor. Estarán disponibles en tres capacidades distintas: 4 Gb, 8 Gb y 16 Gb con una autonomía de 25 horas.

Como suele ser habitual en Creative, incorporaran radio FM pero, esta vez además tendrán un lector de tarjetas SD mediante el cual podremos ampliar la capacidad de nuestro Zen. Hay que tener en cuenta que una tarjeta SD de 4 Gb ya se encuentra por 35€. También seran capaces de reproducir vídeos en WMV y otros formatos (xvid, divx, mediante recodificación al vuelo), en su pantalla de 2'5 pulgadas.

Y los precios: 149$, 199$ y 299$, lo que traducido en euros me temo que se convierta en el mismo importe.

http://gizmodo.com/gadgets/simply-zen/new-creative-zen-looks-good-and-has-good-price-294059.php
http://www.amazon.com/gp/product/B000UV4EUG?ie=UTF8&tag=dapreview-20&creativeASIN=B000UV4EUG&link_code=as3&creative=373489&camp=211189

m3tr0

Tienen buena pinta, pero se dice que Apple desvela los nuevos iPod ahora en Septiembre no? A ver con qué nos sorprenden

Vario

#2 conociendo a ipod, no me espero nada bueno, seguiran si integrar radio, tendran millones de aplicaciones externas y para lo que para mi son "pijadas" del estilo del nike ipod (que si que presta tenerlo al correr, y nunca es malo saber tus pulsaciones y demás datos, pero no deja de ser una tonteria). La verdad es que estos creative van a salir a un precio muy muy competitivo, porque un reproductor que puede llegar a los 8 Gb por 180€ (el de 4Gb + tarjeta) y viendo el resultado de calidad de audio de sus predecesores, me parece a mi que van a dar un buen golpe a la mesa.

Se sabe algo de la fecha de salida prevista?

overking

creative siemre me ha gustado, los zen son bastante buenos y el precio es muy barato, y además con radio.

Tengo un Iaudio y el siguiente siempre pense que sería iaduio, pero con estos precios diseño y precstaciones... y sobre todo con la tarjeta SD :D

B

Ahora que casi todo móvil tiene lector de SD, e integra Radio y mp3, creo que los fabricantes de reproductores portátiles deberían reducir o aprovechar aún más lo que es el tamaño.

W

#3 con millones de aplicaciones externas te refieres al itunes? Ademas, te obligan a comprar el ipod nike? eso que defines como pijada, util y tonteria al mismo tiempo?

En cuanto al zen, tiene buena pinta, aunque me gustan mas pequeños y sin tantas "pijadas" como reproductor de video y tal (poco vas a ver en esa pantallita), eso si, lo de la sd, puntazo.

Saludos

ItNaS

yo tengo un nano y es el yultimo ipod que me pillo. No valen lo que cuestan. Cuando casque me pillaré un creative fijo.

RoBErTiTo

Yo echo de menos una radio en mi iPod mini :(

Muy buena pinta los de #1

siNicox

me compre uno los otros dias :P

Just1n

Yo hace poco me pille el stone plus, y de lujo :)

B

#6 es que tiene razon, es util y tal pero en el fondo es una pijada mas que tampoco hace tanta falta. Para mi lo de los videos o juegos en el reproductor mp3 es otra pijada, yo solo lo quiero para escuchar musica, y lo de los videos no esta mal llevar algun video de youtube y tal pero la finalidad del aparato esta en el tema de reproducir mp3. Y quieras que no lo del itunes es un poco jodienda xd (Aunque a mi el tema de la rueda tactil esa, la interfaz y el diseño del ipod me encanta, pero no deja de tener razon)

Y no lo digo porque sea colega XD lo digo porque en lo del nike ipod comparto la misma opinion. Aunque creo que apple intentara sorprender con algo en los nuevos ipod, porque la competencia es dura.

La verdad yo ahora mismo estoy mirando que mp3 me compro (se jodio el viejo de 512mb palero de 45€, un clasico) por un precio que ronde los 110€ y estoy totalmente indeciso.

A

esperemos que no sea el cambio 135$=135€ o tendre que pillarlo de importación

Idaho

no me termina de convencer la forma, además ver videos en esas pantallas no me motivan. con meterle más memoria o slot SD al Stone, por ejemplo, me bastaba.

Y El miercoles se anuncia la nueva gen de iPods...

Pontifex

Me gusta en conjunto pero tampoco es nada que innove, a ver si alguien se atreve de una vez a lanzar un reproductor de video con pantalla panorámica y que no pese una tonelada por llevar disco duro, que no hacen falta 30 gigas para llevar video, y menos si tiene lector de tarjetas, que están tiradas de precio

#3 en creative.com usa ya está a la venta, aunque sólo el de 4gb, es de esperar que tarde poco en llegar a europa

#12 claro que va a ser el cambio 1$=1€, entra en creative.com y comprueba precios, se sigue ese cambio en todos los productos, si no contamos otros casos más sangrantes como el Zen Vision:W, que lleva un tiempo de oferta a $273, mientras que en la tienda española vale 360€

M

Lo que mas me gusta de Creative es la sencillez y el estilo de sus mp3/mp4. Mirad si no el Creative Zen Stone, pequeño, capacidad alta de Gb's y sobre todo sencillo.

http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2007/06/cre1_3.jpg

A ver si me lo compro de una vez...

P.d: ¿Sabeis si creative bajara los precios de reproductores mp3?

katshu

menuda imitacion del Meizu Miniplayer y del Cowon D2, en fin, si no puedes con la competencia, copiala xDD

Vario

#6
util porque sirve de algo en el fondo, ayuda a una cosa determinada.
pijada porque no es algo indispensable.
tonteria porque un mp3 es para musica, no para eso.

#16 no empecemos con esas tonterias please....que una marca haya logrado un diseño muy bueno no quiere decir que el resto lo copie, simplemente lo aplican por que es lo correcto. Que si empezamos asi el mundo entero son copias.

katshu

ya , pero para eso en vez de comprar marca y diseño, como son los Ipod y Creative, compra Meizu y Cowon, q por lo menos esta ultima es la mejor marca en calidad de sonido en reproductores mp3. No te venden nada nuevo la verdad, muy bonito, pero en el mercado hay opciones mucho mejores, aunq no de marcas tan "pijas" xD. saludos

_Xen_

lol! pues tienen mu wena pinta, yo tengo un creative zen micro, y noto muxo la calidad de audio respecto a un ipod, ademas q me gusta mas los menus y todo, y si sacan este a esos precios, me da q me lo pillare xq mi zen lo caske y ya no me lo reconoce el pc, llevo 1 año con la misma musika xDDD menos mal q lo tengo petao y 5gb d musika dan pa muxo jajja

Just1n

#15 ese es el stone plus (2Gb) que es el que me he pillado yo :P
Luego tambien esta asi en forma minimalista el Stone a secas, que no tiene pantalla, pero personalmente para mi eso es un coñazo.

IAF

25 horas de autonomía esta bien :D

ImRam

A mi me gusta eso de tener 1000Gb y opcion a ampliarla otros tantos Gbs con tragetitas y que luego estan tan sumamente mal fabricados que te duran menos de 1 año.
Que se dejen de capacidades astrologicas y mejoren la calidad de sus componentes.

Ahi queda eso.

Pontifex

Pues yo tengo un creative rhomba que tiene ya más de 3 años y aún sigue funcionando perfectamente

GryF

Yo tengo un creative zen v plus de 4gbs, desde hace cosa de un año. Y es sin duda el mejor mp3 del mercado hasta ahora. Ni ipods ni mierdas con drm. Además venia con unos cascos de 32 ohmios que se oyen de puta madre. Le puse otros por probar, y ni punto de comparación la calidad.

Este nuevo pinta de putisima madre, y supongo que volverá a triunfar, y me lo pillaré. Puesto que tiene muchos puntos a favor. El lector de tarjetas es una noticia que me ha gustado bastante, lo del divx y xvid tb, y la pantalla es enooooorme, además de que tiene bastante autonomia :D

¿Se sabe la fecha exacta en la que se pondrá a la venta en España?

PHOBOS

si dices el mejor del mercado es que no conoces muchos mp3.
En serio veis divx en pantallas de 2,5???? cuantos años creeis que os durara la vista?

K

alguien sabe fecha de salida?

katshu

lo unico en q supera al cowon d2 es en el divx y xvid, en lo demas es inferior a este....puestos a elegir ya se sabe.

Zanger_bob

os cueste admitirlo o no, siempre irán 2 o 3 pasos por detrás de los iPods.
Pero estos nuevos están cucos.
Aún así, iPod > todos

K

#28 no se a k le dices ir por delante a un reproductor k no tiene radio...
una de mis prioridades al comprar un reproductor mp3 o mp4 o lo k sea eske lleve radio.

si el ipod llevara radio, seguramente ya tendria uno

Zanger_bob

tiene radio:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?productLearnMore=MA070

Usuarios habituales