Las ofertas llegan al Android Market

_rAiDeN_

#32 Es para verificar la cuenta en unos dias te lo devuelven.

2 respuestas
Cupi

#61 ok zenkiu!

Cryoned

#59

ICS por mucho ICS que sea sigue teniendo fallos flagrantes en el drawer. AdW, go launcher y demás no van a ser sustituídos en ICS.

1 respuesta
granaino127

Por dios, el que no comprara Fruit Ninja y Tetris no es persona xD!

SeNte

#63 Cuáles son para ti esos fallos ?

1 respuesta
Cryoned

#65

No puedes crear carpetas en el drawer.
No puedes elegir el número de filas y columnas de cada grid.
No tienes múltiples filas de iconos en los 5 básicos de abajo siendo un slider diferente como con los desktops.
No tiene un slider de desktops como go launcher
No tiene gestures personalizables
Tampoco puedes variar la velocidad de transiciones

1 respuesta
dangerous

No poder crear carpetas en el listado de apps de ADWLauncher es lo que me impide poder usarlo tranquilamente.

EJ_Bullseye

#66 Pues si uno quiere todas esas funcionalidades, Go Launcher > ADW

Pero a mi el launcher de ICS me parece precioso y es con el que me quedaré.

dangerous

Sacarán launchers basados en el de ICS, no os preocupéis. En CyanogenMod ya estaban en ello para su ROM, simplemente añadir más opciones y personalización.

Qué vicio este el de comprar apps a 10 céntimos, estoy deseando enterarme de las de hoy.

B

No se puede hacer que para comprar te quiten el dinero del saldo y no tener que poner la tarjeta de credito? xD

1 respuesta
Scoundrel

son las 12 de la mañana y no sabemos aun las nuevas :f5:

1
dangerous

#70 Con Vodafone sí, pero no se si en España ya se puede o aún no.

1 respuesta
RaymaN

NEED FOR SPEED™ Shift
Shazam Encore
Spirit HD
Farm Frenzy
Paper Camera (Parece que repite)
Game Dev Story

dangerous

Sentinel 3: Homeworld
Jelly Defense
Baseball Superstars® 2011
My Beach HD

edit: Enlaces a las apps que salgan aquí: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/cuarto-dia-de-ofertas-en-el-market-con-aplicaciones-a-010e

EJ_Bullseye

Esto ya es otra cosa, Shazam Encore a la saca. Game Dev Story no está mal pero eso de que no aproveche la pantalla al 100% me corta mucho.

Ojo con Spirit HD que hay una versión llamada Spirit XHD que según parece está optimizada para Gingerbread.

Scoundrel

NFS Shift comprado. Ojo que el Spirit HD me sale a 0,99€

Edit: Bueno hay mas que aun estan a mas de 10 cents, supongo que lo estaran actualizando aun

dangerous

El NFS no es compatible con el SGS2, what?

Compradas Shazam Encore y Spirit HD.

iivan3

Comprado Shazam Encore, Game Dev, Spirit, Sentinel. Guay xd

Ukmadorian

a mi me lleva 3 días dando error a la hora de actualizar el pago, Se ha producido un error al procesar la compraŽŽ y luego me da una opción deobtener reembolsoŽŽ

Kaneas

Yo tengo mi android por primer dia en mi historia y mi primer phone, no se ni cuales son buenas, ni si las necesito.

¿Hay alguna que deba ser básica aparte del wasap?

xTr3m1S

Las putas ofertas son solo para europa? Porque estoy ek taiwan y no me deja comprar ni un solo app. Dice que hy problemas de compatibilidad y tengo un arc

Danrex

A mi no me deja comprar me cago en todo. Ayer sin problemas.

Devilpower

Puff "Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde."

1 respuesta
Amazon

#83 Lleva así 1 hora y pico mínimo

Veinx

Todos los que conozco con android lo tienen todo pirata, da igual que estén a 0,10 xddd, nunca pagaran, es triste, pero es la realidad.

Y yo aun con un móvil del año la pera, el nokia n73 con jazztel, mientras no me den un móvil gratis no cambio :D

2 respuestas
abE

Alguien me puede explicar porque no puedo comprar el NFS Shift? no me aparece en el market, y en el market de la web no me deja comprarlo.

tengo un sgs2 y soy de orange

2 respuestas
rojasu

#86 el sgs2 no es compatible

1
BRaDoLH

No os olvidéis comprar el MEllonario :) :)

PD: Yo me he pillado el Paper Camara y el juego de coches

aLejandroo

#86 Está saturao. Sigue intentando :f5:

Dante88

Que diferencia hay entre la version de pago y gratis del de Beisbol? xD y entre el 2011 y el II?

Hay muchas versiones de este juego...

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • Dante88
  • dangerous
  • S1L3nCe
  • Cryoned
  • Amazon
  • Scoundrel