Las ofertas llegan al Android Market

Dante88

Pues anda que una aplicación para ver el tiempo y la hora.

Cuando el tiempo lo tienes en cualquier ventana física xD y la hora esta redundante con la que la barra de Android te muestra. Además de que la chorrada seguro que te gasta bastante batería.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#151 Sí, justo ahora miro por la ventana y sé que hay 10ºC, y mañana martes la temperatura oscilará entre 7 y 11ºC con algunas nubes.

1
oFF-sIDE

Nunca había comprado aplicaciones en el market, siempre buscaba la versión gratuita.

Ahora con estas ofertas estoy arrasando, y no me he gastado ni 1€ xD

1
EJ_Bullseye

¿Sabéis como conseguir nuevos temas para el HD Widgets?

1 respuesta
Anubis_sky

#154 Eso mismo me preguntaba esta mañana... y mira que lo he buscado eh.

dangerous

Yo quiero tenerlo así:

Edit: Parece que así solo sale cuando pulsas en el widget xD yo lo que quiero es quitar el reloj.

PD: pulsad menú cuando entréis en la app y salga el tutorial.

Ukmadorian

#146 EL Shazam es el que es parecido al Soundhound verdad? Es que estos dos yo los instalé gratis hace bastante tiempo, como que ahora están de pago :S?

El Shazam lo borré por que no me gustaba nada comparado con el otro

1 respuesta
S1L3nCe

#157 Siguen siendo gratis las dos pero tienen versiones de pago con más features. Yo prefiero curarme en salud y tenerlas de pago, no sea que cualquier día vuelvan a limitar el número de búsquedas por día/mes. Si la tienes de pago (10 centimillos, casi gratis xD) sabes que nunca tendrás problemas :)

Y sí, el Sound Hound es del mismo palo. Yo no diría que es mejor uno que el otro... dependen ampliamente de sus respectivas bases de datos. Aunque los he puesto a prueba y me pilla más cosas raras el SoundHound. Además a mi personalmente me gusta mas como muestra la información de lo que encuentra (y suele tener todas las portadas de lo que encuentra, a diferencia de Shazam).

Cryoned

eZPDF, absolutamente imprescindible

y luego sleepy jack es un buen juego por lo que he probado.

1 2 respuestas
EJ_Bullseye

Sobre el Collapse!, parece que hay una versión mejor, el Collapse! Holiday Edition.

EDIT: bueno, según una review es exactamente lo mismo pero con tema navideño.

No están tan mal las ofertas de hoy.

S1L3nCe

#159 Cuando entro en la página del sleepy jack me dice que mi dispositivo no es compatible. Tengo un Galaxy S. Es eso normal? Hace falta un pepino?

Inmolatus

Hoy es el ultimo dia o quedan mas?

1 respuesta
TeNSHi

#162 En teoría son 10 días osea que debería haber un día mas.

Dante88

He comprado el COLLAPSE! para tener un juego así de puzzles tipo tetris, con piezas de colores y tal.

Que juego más malo. Si no tiene dificultad alguna.

Ademas hace poco le compre a esa empresa el Doodle Jump, ese a precio completo no a 10 cents. y tambien me decepciono un montón porque me esperaba pantallas diferentes y es solo un mismo nivel infinito xD.

Cuando vea un juego nuevo de la empresa esta me lo pensare muchisimo a partir de ahora.

En fin, que a ver si mañana ponen el Cut the rope, que lo quiero y esta guapisimo.

1 respuesta
v3NoM

#164 tiene buena pinta el cut the rope, de todos modos solo vale 0,68 :D

EJ_Bullseye

Auguro que hoy será un día meh respecto a las ofertas. No os hagáis ilusiones, ojalá me equivoque.

Danrex

Ojalá sacaran otro juego de Kairosoft en oferta...

chesko

#159 no tiene mala pinta, pero teniendo ya el visor de PDF del Documents To Go me da pereza instalar otro programa para la misma función

S1L3nCe

Camera ZOOM FX

Mapa Estelar (repe)

Shine Runner (67 ratings... "juegazo" seguro)

Apparatus (repe)

Sentinel 3: Homeworld (repe)

Majesty: Fantasy Kingdom S

Heavy Gunner 3D

TileStorm HD

Puffle Launch

Talking Ben the Dog (estas mierdas se venden? Nos han metido como 4 o 5 apps de este palo :/)

Color & Draw for kids phone (repe)

Bastante penosete este último día. Me esperaba algo más llamativo.

1 respuesta
dangerous

#169 Los Talking esos los he visto incluso en películas xD

El de la lancha... me parto xDDDD 67 ratings sin sentido que lo pongan.
"INSTALACIONES: 1.000 - 5.000"

A ver si mañana ponen alguna oferta extraordinaria por sorpresa o alguna parida...

shakespeare

El camera zoom fx ese vale la pena? Tengo un galaxy s2 por si sirve de algo xd

Dante88

jajajaj buenisima la descripción del Camera ZOOM FX hecha con el google translate.

"Apoderarse de este para mostrar a su Apple amante de amigos" - FayerWayer

jajajaj wtf?!

penetration

A alguien mas le ha pasado que aparte de las aplicaciones google le ha cobrado 1€ por la cara?
Es que acabo de mirar la cuenta del banco y me veo -0.10 x6 y justo antes de la primera compra "GOOGLE CHECKOUT 07/12/2011 - 1,00".
Las demas compradas normales como "GOOGLE *SwiftKey 07/12/2011 - 0,10"... con lo cual me deja 1 poco a cuadros la verdad..¬¬
Asi que eso a alguien mas le ha pasado?
saludos!

Edit: Vale.... NADA,me autorespondo, #61 tiene la respuesta xD

EJ_Bullseye

No sé si pillasteis el Majesty el último día de las ofertas, pero vale por los otras 9 apps repetidas/mediocres. Lo malo es que causa cuelgues chungos en Galaxy S 2...

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • Dante88
  • dangerous
  • S1L3nCe
  • Cryoned
  • Amazon
  • Scoundrel