OnePlus 5 #HO

Yahia

#299 Eso te va a pasar siempre en la gama alta de tecnología, como por ejemplo montando un PC

1 respuesta
w4lk3r

#300 coño mismamente el opo5
#301 y comprando un coche y comprando un electrodoméstico ... Por eso lo de la calidad precio y tal . Además de valorar cualidades "especiales" que te hagan plantearte pagar un poco más o preferir no pagar ese poco más para quedarte con lo anterior

1 respuesta
Kony646

sabemos algo de ventas a traves de gb¿

HeXaN

#297 Tiene menos bordes también, la cámara a priori es mejor y el Exynos da más rendimiento. Falta por confirmar la mierda de brillo de este.

Yahia

#302 En la web oficial costaban lo mismo. En páginas chinas tendrás este en unos meses con su correspondiente garantía

geronimo1

Los que teneis el opo5 estais contentos no? me vale con que sea igual... he visto muchas reviews del 5 y lo único que me echaba para atrás era la pantalla muy de hace 1 año...

Pero ahora creo que es el móvil perfecto y mas por ese precio

Y si me dura tanto como el 1... la vien compae menuda compra, deberían darnos descuento a los que seguimos aguantando :(

1 respuesta
w4lk3r

#306 yo bastante contento para lo exigente que soy. Lo del Jelly ese me tiraba para atras y luego veo que es ni se nota. Vamos que ni queriendo verlo lo veo. Sonido el mejor altavoz que he tenido, la gente flipa, pantalla muy buena. Brillo? Bueno flojea en eso pero vamos que si estoy " al sol " el uso que le dé será puntual... Batería para mi gusto se queda justa para el uso que le doy pero justa significa que llega y algo le sobra, aunque eso de que lo pongas 15 en lo que tardas en ducharte cambiarte etc se cargue 40% es una pasada. No se si tienes dudas pregunta pero yo contento

1 1 respuesta
geronimo1

#307 Supongo que se quedará en 5 horas de pantalla 6 como mucho no?

Tengo miedo de ver el consumo del 5T con más pantalla y más resolución...

10:23 damn

1 respuesta
w4lk3r

#308 a 6 horas me llega sin apurar la batería . Hay gente que dice que le dura más. No se... Yo 6 de pantalla, Métele que es 1 de Clash Royal y otra de vídeos ( que por lo que he experimentado ver vídeos o pelis es lo que menos consume, datos es lo que más batería se come)

1
CaNaRy_r00lz

Mi compañero de curro tiene el S8 plus y si está de cojones, pero a mi que no sea dual sim me jode mucho, yo tb quiero ver el brillo de esa pantalla pk en la foto que hay varias páginas atrás canta mucho la poca luminosidad que tiene.
Tengo un S3 del curro y bueno menuda castaña de tlf, que mi htc desire va "mejor" con las apps que pueden mover por igual obv

1 respuesta
B

La peña soltando que un OPO se ve mejor que un S7 edge y se queda tan ancha.

1 respuesta
geronimo1

#311 He dicho que el blanco se ve blanco y no amarillo, en esa situación me referia

Cuando quieras lo compruebas pones un s7 y al lado un oneplus one si encuentras alguno vivo y me daras la razón

1 respuesta
HeXaN

#312 Yo tengo ambos (S7 Edge y OPO) y no pasa eso.

geronimo1

Pues entonces el s7 edge de mi primo comprado justo cuando salió y probado el mismo dia que se lo dieron estaba defectuoso/mal calibrado

Porque daba vergüenza

Anyway opo5T >>>>>>> s8+ por 200€ menos aunque os duela

2 respuestas
ArThoiD

#310 Hay una versión del S8 DUal Sim.

#314 En muchos sitios europeos se ha visto el S8 por 500€, de hecho yo lo pilaré ahora cuando baje otra vez por el BF.

No me fio de Oneplus y el diseño del S8 es una sacadísima.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#315 Acabo de mirar y lo más barato 700 pavos con gastos de envio, y pedir fuera de UK es decir EU es aduanas si o si

1 respuesta
ArThoiD

#316 http://www.saturn.at/de/product/_samsung-galaxy-s8-midnight-black-1566386.html

Lo voy a pedir hoy mismo de hecho xdd

No creo que por el BF se vea a menos de 500 en Amazon y demás, y asi lo pillo en tienda y le hago el seguro directamente.

Y de todas formas:

https://geizhals.eu/?fs=galaxy+s8&in=

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#317 Yo es que busco el de 128gb, a no ser que tenga mala suerte y se me rompa los tlf me suelen durar de hecho aún sigo con un HTC Desire xDD esa página es de fiar? saturn digo "at" de donde es?

1 respuesta
ArThoiD

#318 Austria, no creo que envien fuera de Austria though.

Yo vivo allí. Y sí es de fiar, allí pillé mi 49KS7000 por 900€ jaja, de vez en cuando tienen preciazos.

Versión de 128 GB existe?? No tenía ni idea, aunque yo con 64 GB + SD si hace falta, voy sobradísimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#319 Ah vale, de todas maneras no tienen el de 128gb, a ver que tal el OP5T, estoy buscando a alguien que estudie aqui en la universidad para conseguir un 10% de descuento y comprarlo en la web de OP con lo cual el de 128 se quedaría en 450libras xD

1 respuesta
ArThoiD

#320 La versión de 128 veo que solo fue en Korea y China o algo así... Y es el S8+ el cual es demasiado grande para mí xD

Ve a por el OP5, sin duda la mayor RAM es bastante atractiva, y el espacio si lo necesitas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#321 El S8+ es grande pero tampoco excesivamente grande, eso si tiene que ser incomodo tener eso en el bolsillo siempre, pero claro con un cacharro así no necesitas un tablet o portatil cuando te quedas en hoteles por trabajo y más en UK que por 30 libres tienes GB ilimitados en 4g por ejemplo.. o por 14 libras 12gb al mes xD

1 respuesta
ArThoiD

#322 Está claro que cada uno con sus necesidades, aunque para mi que soy pequeñito sí que es demasaido grande jaja

NeO_PedritO

Yo acabo de saber dónde tiene la antena nfc el op5. Siempre poniéndolo por la parte de la batería y resulta que la antena está en las lentes de las cámaras :palm:

2 respuestas
B

#314 por más que lo repitas o más >>>> que le pongas, solo dejas más claro que eres un fanboy.

A ver si te compras ya un móvil y te callas.

1
zoeshadow

#324 Yo siempre lo pongo por la parte superior trasera, pero probaré a ponerlo de frente a ver si lo coge mejor...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto en España quien vende el Telefono? pasa como en Uk que es exclusiva de Telefonica? o puedes pillarlo en el media mark por ejemplo? pk quizas hasta lo compro en españa

NeO_PedritO

#326 No, haces bien. Digo que está en las lentes de las cámaras, es decir, en la parte trasera. O sea, que lo ideal es acercar la esquina superior derecha del teléfono, teniendo la pantalla hacia nosotros.

chiptune

Estoy en una disyuntiva, el 5t o el mi mix 2?

Mismo precio y especificaciones muy similares. Aún uso el OPO y super contento con él, pero el Xiaomi se puede comprar por Amazon, con las garantías que eso da.

¿Vosotros que opináis, algo que me pueda hacer decantar la balanza?

2 respuestas
B

#329 Yo esperaría a ver en las reviews no vaya a ser que aparezca alguna sorpresa como el efecto jelly, los ángulos del V30 / Pixel 2 XL...

En principio si no sale nada raro y funciona igual de bien que el OP5, yo lo veo mejor opción que el mimix2 por software.
Aunque personalmente me parece como fea la forma, no sé si es cosa mía xD.

Usuarios habituales