OnePlus 5 #HO

Yahia

#535 Yo cancelé la mía el lunes por que leí en reddit a todos los afectados y después de eso la han intentado usar mil veces xDD

1
CaNaRy_r00lz

Yo compré con paypal, siempre evito comprar con tarjeta, que me llamen loco pero no me gusta nada poner mi tarjeta y si tienen paypal siempre pago con paypal, es una putada para ellos sinceramente y obviamente para la gente afectada

1 respuesta
frostttt

#542 Menos mal que yo opté también por pagar mediante PayPal 🙃.

CaNaRy_r00lz

Recomiendan alguna powerbank? que valga la pena, pk ando muy perdido con eso, y me gustaría tener una powerbank just in case, aunque con lo que dura la bateria no se si la usaría xD

1 respuesta
geronimo1

#544 yo me iba a comprar una hasta que me he dado cuenta de que me sobra batería xd llego a casa lo cargo 15min y ya tengo para otro día

No sé como de sano será la carga tan rápida...

Mírate bien que tenga quickcharge y no solo en el título, las aukey están bastante bien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#545 Coño no sabía que hay powerbanks con quickcharge, yo he dejado un par de veces el tlf enchufado toda la noche, pero me da cosica pk en cuestion de hora y media /dos ya está totalmente cargado y no se si afectará, aunque supongo que hoy en día una vez se carga para de mandarle energia a la batería

zoas

Bendito paypal de lo que me ha ahorrao xD

vuenah

Buenas, llevo con el OPO desde que salió y estoy encantado con él, pero empieza a hacerme tonterías con la batería y desde siempre he visto que la cámara en condiciones oscuras pues meh. Estoy pensando seriamente en comprarme el 5T y... relacionado con esto último me refiero a conciertos por ejemplo, así como al grabar vídeos, se oye como el culo todo distorsionado y he visto otros móviles TOP como los Samsung o Iphone que se ven de maravilla y graban muy nítido sin que se colapse el sonido. Alguno ha probado a grabar en estas condiciones?

1 respuesta
w4lk3r

#548 la calidad del vídeo es muy buena, alta definición, muy muy fluido, 60 fps que te permiten grabar en movimiento sin perder calidad por el estabilizador que lleva. En cuanto al audio no he ido a un concierto pero si he grabado con jaleo y se oye genial. Hablo del opo5 lo siento jaja

B

¿Pero por qué narices guardan información de tarjetas bancarias? Joder...

No soy afectado, y siempre elijo PayPal...

Pero no me jodas eso de guardar datos de tarjetas... Vaya tela...

3 respuestas
B

#550 por lo que lei, no guardaban nada, tenian injectada en la web un codigo que copiaba la información cuando la escribía el usuario.

por lo que sea no afectó a pagos con paypal, ya sea porque solo buscaba info de tarjetas de credito

Mtra

#550 Lo peor no es eso, porque ha sido afectada gente que ni siquiera marcó guardar la tarjeta, osea que se ha comprometido la información en la propia compra que debería ser segura.

B

#550 Hoy en día jugársela teniendo la seguridad de PayPal...

HeXaN

Y otra vez OnePlus con sus historias:

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#554 Si claro, todos como locos, uuu que tienen palabras baneadas por si algún subnormal de turno las usa para trackearlo, claro claro es la única compañía que lo hace, pero gmail, no hace nada, o microsoft etc etc... vamos poner el grito en el cielo por esto y no por otras cosas más importantes me parece de att whore
p.d no va por ti sino por el del tweet

1 respuesta
HeXaN

#555 Es que no es la primera vez que los pillan enviando datos al gobierno chino y si sabes un poquito del tema, sabrás que no juegan nada limpio xD

2 respuestas
geronimo1

#556 ¿Pero y lo bien que va el 5T? XD

CaNaRy_r00lz

#556 Vale, no juegan limpio, que empresa juega limpio? Apple? no le da datos a EEUU? Amazon? Google? Lenovo? etc etc si es que siempre es lo mismo, mientra sea propietario no hay nada limpio, a lo que voy, que encuentran cosas raras y ponen el grito en el cielo, pk no investigan cosas de eeuu? quizás pk es abren el ojete xD

perez_chuck

Fan boys de un móvil chino, lo que me faltaba por ver ya xddddd

Ojalá te vacíen la cuenta, así nos echamos unos loles más grandes

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#559 No soy faboy de ninguna empresa, y bueno yo he pagado con paypal así que... mejor te pasa algo a tí :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
geronimo1

#559 Un móvil chino el cual no tiene rival en cuanto a calidad precio

Y que se mea en los grandes en muchos apartados

Y que el uno al menos después de 4 años sigue genial (con la batería reventada eso sí)

Mi.movil chino se mea en tu Samsung a la mitad de precio locoo

frostttt

#561 Ingenuo de ti si piensas que Apple, Samsung u otras similares no hacen lo mismo.

Por cierto, ¿qué móvil tienes? ¿Uno fabricado en Rusia? j3j3.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#563 probablemente escriba desde unix consola, no usando windows/osx

2 respuestas
frostttt

#564 ¿Estará usando Chrome o Firefox? 🤔

perez_chuck

.

1 respuesta
frostttt

#566 ¿Nacidos Sin Astucia?

Vashealer

ande recomendáis comprar el oneplus 5t?

1 respuesta
frostttt

#568 En su store pagando mediante PayPal.

Vashealer

perfe ty!, estoy mirando una funda... pondríais una con tapa :thinking: ? : https://www.amazon.es/OnePlus-5T-Kickstand-parachoques-Anti-Scratch/dp/B077MVDFG1/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1517435909&sr=8-26&keywords=oneplus+5t+funda

2 respuestas

Usuarios habituales