OnePlus 5 #HO

geronimo1

Yo le he comprado y descambiado ya 5 cristales diferentes y he desistido

1 respuesta
S

#661 Y lo llevas a pelo? Creo que compraré otro pack de 3 y lo que dure.

CaNaRy_r00lz

Yo me compré una funda en Aliexpress y un truño haha sigo usando la que viene por defecto, la de silicona roja me llama mucho pero joder la veo cara de pelotas, con respecto al cristal el original no es bueno?

2 respuestas
S

#663 El cristal original me duró 3 días, se rompió con nada me parece, y el pack de amazon algo mejor, pero igual, un desastre. Seguramente pille el pack otra vez que son 9€ y me pensaré lo de la funda, si la roja o la de amazon...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#664 Ostia no sabía que los cristales eran tan tan malos, yo es que tengo el plástico con el que vino y tan contento oiga

geronimo1

Yo el último que compre si era bueno pero le entró polvo al ponerle una funda y al ir a quitarlo se partió por la mitad con una facilidad increíble xd pero era bueno

Eso sí, después de probar los más tops de Amazon dónde decían que eran incluso mejores que los originales... Lo siento pero chicos la calidad de imagen que se pierde es bestial

Kony646

#663 yo sigo buscando una con las esquinas hacia afuera como la de plastico que viene con el movil y no encuentro ninguna

Nozrwell

Despues de probrar un monton de cristales, me puse el protector de silicona, comprado en ultimate shield y tambien he probado el gadgetzshield y los 2 son crema

1 respuesta
RVA

#668 enlace del cristal plissss

1 respuesta
Nozrwell

#669 https://www.ultimateshield.co.uk/collections/oneplus-5 de aqui he probrado el film,como el que viene de fabrica

y de aqui esto https://www.gadgetshieldz.com/oneplus-5-screen-protectors-covers-cases.html

las 2 perfectas,la segunda viene con protector para la parte trasera tambien

no son cristales templados

1 respuesta
RVA

#670 veo que también hay para el 5t. Entonces la recomiendas?? Es que según voy leyendo todos cristales templados quedan mal en el 5t....

1 respuesta
Nozrwell

#671 yo lo que he probado son los plasticos estos protectores,no el cristal templado y para mi,son perfectos y al menos no se levantan con las fundas que tengo

12 días después
shturmovik77

Hoy así sin más, se me ha quedado el móvil pillado en modo headset... Reinicio, reseteo y nada... así que será hardware digo yo.

El único walkaround que he visto son apps que deshabilitan y activan el modo, pero vamos, un engorro.

¿Sabéis que opciones de reemplazo/arreglo hay?

Edit* Vale, veo que solo hay un repair cerdo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#673 Has metido el nuevo parche? pk a mi me sale una nueva actualización y yo ya paso de meterlas xD

1 respuesta
shturmovik77

#674 Si, pero ya después de que me haya pasado esto. De hecho tenía la esperanza de que con el parche se arreglase xD

1
1 mes después
Samurai

Buenas, vale la pena pillarse un 5T actualmente?
Estoy con un iphone 5s y estoy valorando alternativas. ¿La cámara del 5T mejoraría la del 5s o no?
Gracias.

carlos1603

sin duda, la mejoraría

Kony646

hay algun cargador decente entonces para el dash charge que no sea el original?
que cristal templado recomendais?

1 respuesta
carlos1603

#678 Unas páginas atras lo tienes #620 ha puesto algunos cargadores y baterias cristales en amazon y ebay hay unos cuantos

5 meses después
DiS4Bl3D

sin venir a cuento no puedo meter el conector del cargador en el móvil, es como si hubiese algo dentro del conector del móvil y no termina de encajar cuando intento meter el usb del cargador. Alguien con el mismo problema? alguna sugerencia?

2 respuestas
chiptune

#680 Parece una tontería pero eso es casi siempre que se ha metido pelusa o algo en el agujero. Prueba a quitarlo con un alfiler o algo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#681 es lo primero que he pensado pero lo he intentado con el pincho que viene en la caja para meter y sacar la bandeja de la SIM que es como un alfiler mas o menos y no sale nada. No se si gestionar la garantía pero me da mucha pereza.

1 respuesta
chiptune

#682 Has probado con un cable diferente? igual lo que falla es el cable y no el móvil.

1 respuesta
NeO_PedritO

#680 Se habrá torcido la parte que encaja dentro del hueco del cable, igual puedes enderezarlo, pero.. delicado.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#683 #684 He probado con dos cargadores iguales de dos one plus y con ninguno llega a entrar el conector del todo. He visto una guía desde ifixit para cambiarlo y no parece muy complicado, lo que me parece raro es que las piezas y herramientas son muy baratas en plan 20 pavos todo y eso me hace desconfiar de la calidad del repuesto. La cuestión es que está en garantía pero al no poder cargarlo se ha apagado antes de que me diera tiempo hacer copias de seguridad y ya pone en la web que en cuanto lo reciben lo formatean.

-Raptor

Alguno por aquí con Android 9 oficial ya?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#686 NO me ha saltado ningún aviso para bajar nada, sigo con 8.1.0

-gizmo-

#686 yo la tengo. Cambian las notificaciones y poco más, la verdad lo noto igual.

Pon VPN con Canadá y ya te salta

Mtra

Saldrá sin beta sin tener que hacer cosas raras de vpn?

1 respuesta
-Raptor

#689 Sí, por eso pregunté si alguien lo tenía ya. Supuestamente desde el 26 de Diciembre empezaron a lanzarla en algunos dispositivos.

1 respuesta

Usuarios habituales