OnePlus 5 #HO

Ne0x

comprado por 342€ en joybuy. Sin cupones, a pelo. Ya me he cansado de esperar.

3 respuestas
jose678

Muy contento con el móvil. Llevo 1 mes. Me he instalado la App de cámara de Google Pixel y es increíble como capta los colores en las fotos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#151 Es de fiar esa tienda? que te pillaste el de 6gb no? pagaste aduanas?
btw a mi me sale jd.com no joybuy es la misma?

1 respuesta
Ne0x

#152 https://www.xda-developers.com/google-camera-hdr-ported/

Esta?

#153 lo acabo de pedir hoy. En HTCmania y en el grupo de telegram la gente anda muy contenta con esa web. Cargador original, no como gearbest. Lo único que llega con hydrogen, pero se cambia en 2 minutos.

1 2 respuestas
HeXaN

#154 Sí, vas a flipar con el cambio.

1 respuesta
Ne0x

#155 Gracias, a favoritos para cuando llegue!

CaNaRy_r00lz

#154 No me funcona esa web, es decir, entro en jd.com busco el oneplus 5 128 me salen unos cuantos pincho y todos dan error xD

1 respuesta
Ne0x

#157 https://www.joybuy.com/3741626.html

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pregunta, saco el mvl por 330libras con supuestamente 3 meses de uso pk el tio hace update Samsung note 8, debería tener algo en cuenta cuando vaya a ver el telefono?

1 comentario moderado
C

#123 totalmente de acuerdo

CaNaRy_r00lz

No se si a alguien le interesa pero en gearbest está en 400 libras nunca lo he visto tan barato, eso si es el Grey

tampoco se si ese vendedor es de fiar. Que coño pasa con el midnight black? ha desaparecido y los anormales de oneplus no contestan ni por tweeter o fb :/

1 respuesta
RVA

#162 leí hace unos días que el midnight black lo eliminaban y dejaban el gris y el dorado.
En alguna oferta flash ha estado más barato pero es imposible llegar a tiempo.

1 respuesta
cabra92

Me he dado cuenta de algo hoy, si pongo un dedo que no tengo grabado en la huella 3 veces me desbloquea el movil igualmente que sentido tiene eso?

EDIT: parece ser un bug del SO

2 respuestas
w4lk3r

#164 a mi me salta que ponga el pin, no se me desbloquea

NeO_PedritO

#164 a mi me pide el patrón, es posible que le hayas puesto huella y ningún otro método de bloqueo? Creía que no era posible.

cabra92

Lo tenia con huella + contraseña, lo he cambiado a huella con PIN y ahora me lo pide, es posible que aun estando en la calle, el desbloqueo por ubicación al estar cerca de casa también afectara. Lo que quitado y ya.

1
w4lk3r

yo tengoq quitado todo tipo de smart lock ni ubicacion ni bluetooth ni nada que da mas problemas qwue otra cosa

gohrum

Yo huella + patron porque el patrón me lo pidió, sino ni eso. Todo lo demás apagado.

Por cierto, no me he leido el hilo peor lo comento igualmente, me he bajado dos apps, la primera se llama oxygen hidden settings y sirve para activar o desactivar doze agresivo en apps (cierre profundo, lo que hace greenify) y desactivar el arranque automatico de apps.
https://play.google.com/store/apps/details?id=tk.ty3uk.oxygenhiddensettings

Otra se llama oxygen updater, y aunque el propio SO ya avise de cuando vendrá la update con oreo, esta app teoricamente hace un push mas rapidamente, además de tener un pequeño feed de noticias mas o menos interesantes.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater

1
jose97

Donde puedo comprar la version 8gb de 128gb de forma fiable?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#163 Pues me acabas de joder, pk en la web de oneplus el negro ha desaparecido, el grey está fuera de stock, y los desgraciados no contestan en fb o tweeter...

Aqui en UK lo vende en exclusiva O2, por 514libras el telefono vale 499 pero te obligan a pillar una tarjeta prepago de 15 libras... he mirado comprarlo online en gearbest y demás pero entre que no me aclaro de comprador y que hay version global y no global tengo la picha hecha un lio xD

#170 tienes #151 que un par de post mas abajo incluso pone link, yo estoy planteandome comprarlo ahi ya que puedes pagar con paypal

kAmii

La pagina oficial tendrá rebajas? Es que quiero pillarme el móvil pero gearbeast viene sin cargador oficial y aparte sin garantía y eso me frena. Alguna sugerencia?

1 respuesta
dagored

#158 Tiene una pinta genial, solo dos preguntas, sé que viene con Hydrogen y sin Google store, es muy dificil cambiarlo a un OS europeo? Viene en chino o ingles?

Segunda, el servicio técnico que sería el chino entonces?

jose678

#172 Viene con cargador oficial. Pero con enchufe tipo americano.

1 respuesta
Kony646

#174 no es posible pillar con el cargador normal a un precio reducido en algun sitio?

1 respuesta
B

#175 El Dash charge solo funciona como debe con su propio cargador.

1 respuesta
Kony646

#176 ya, pero me refiero que no sea clavija inglesa si no europea

1 respuesta
B

#177 En la web oficial puedes comprar accesorios, entre ellos el cargador.
Creo que costaba 20€.

scrich

No es muy esperanzador que ya haya rumores de un OnePlus 6, como si el 5 se les hubiera quedado corto...

3 respuestas
KickGold

El dash charger funciona en todos los países, lo único que se necesita es un adaptador de esos que valen rollo 1€.

Usuarios habituales