OnePlus 5 #HO

B

#209 lo que se sabe del OP6 tiene buena pinta, valóralo.

-Raptor

#151 cómo viene ese móvil, en chino? Al poner que necesita de root y de instalar el firmware internacional, me huele a eso. Infórmame porfaplis.

CaNaRy_r00lz

Pues parece que es cierto o cada vez más cierto xD

https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/oneplus-5t-diseno-render/

Si es cierto que en paginas europeas no está el 128gb ni negro ni gris... aunque O2 sigue vendiendolo en Uk por ahora

ToRA

Por dios que se acabe la moda de los sensores de huella detrás pronto.

geronimo1

Y la moda de quitar el jack de 3,5

1 respuesta
HeXaN

Una tontería comprar el (futuro) 5T cuando no ha salido nada rompedor en tecnología en tan breve espacio de tiempo. Eso sí, la bajada de precio del 5 lo hará más interesante.

1 respuesta
geronimo1

#216 Pues yo si baja a 4XX prefiero el 5T si es como dicen, esa pantalla >>>> la del 5

ToRA

#215 yo ahí si que estoy de acuerdo en eliminarlo y que usen el hueco para más batería. Los auriculares Bluetooth son ya el presente.

Pero lo de la huella detrás... Tener que levantar el móvil de la mesa cada vez es horrible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#218 Pues a mi me siguen gustando los auriculares con su jack, sobretodo no tener que pagar un pastizal y poder usar los mios que tengo ahora, yo sino trae jack no lo quiero, a parte que es muy fácil perder los auriculares como los de apple

1 1 respuesta
ToRA

#219 Unos bluetooth normalitos valen igual que unos de cable, en serio, míralo. Y unos mini auriculares de esos como los de apple hay que probarlos para darse cuenta que al no tener cable no se caen y para guardarlos traen su caja de carga en la que no se pierden.

Vamos, yo llevo ya año y medio usando unos mpow bluetooth y no los cambio por nada con cable ni me paguen.

1 respuesta
Li3cht

El tercer cambio estará en el lector de huellas dactilares, que se movería a la espalda

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/oneplus-5t-diseno-render/

Nope.

CaNaRy_r00lz

#220 Cierto no he probado unos bluetooth como los de apple, pero no los veo que se queden fijos para hacer deporte y no me refiero ir al gym, además con el BT no gastas mas batería? a parte que sólo serían para el mvl o tb puedes emparejarlos en el pc?

1 respuesta
ToRA

#222 El BT 4 no gasta casi nada de batería, yo creo que gastará más powerear los auriculares de cable desde el móvil xD
Lo de usarlos en el pc, pues en todo lo que tenga bluetooth, yo los uso en la psvita, tele, movil, tablet, pc... Y si me apuras venden emisores BT por 10€ que son unos dongles con jack y así conectas los auriculares a aparatos antiguos.

1
zoas

Joder yo pensaba en comprar un OP5 ahora para noviembre en mi cumpleaños... =_= ahora no se si esperarme o que cojones hacer : /

zoeshadow

Yo vengo del LG G5 que tenía el lector de huellas por detrás y la verdad es que no me gustaba nada, entre eso y el cacho extra de pantalla que tienes por no necesitar los botones siempre presentes, prefiero el layout del OP 5...

CaNaRy_r00lz

No creo que tenga suerte, pero yo me estoy esperando al black friday a ver que pasa, o que salga el 5T antes de diciembre que lo dudo mucho xD

zoas

http://www.ebay.es/itm/OnePlus-5-Smartphone-Android-7-1-Snapdragon-835-Octa-Core-Touch-ID-NFC-6GB-64GB-/182739183650?hash=item2a8c1aa822:g:k3EAAOSw5n5ZiXVj Cupon: PMOVILES10 eBay: oneplus 5 64gb por 418,99€ - cupón del 10% = 377€

DiSKuN

Hola una pregunta respecto al stock del móvil.

Estoy mirando en su web, y todos los modelos están Fuera de stock. ¿Se sabe si hay intención de reponer? En caso negativo, ¿Hay alguna otra forma de adquirir el móvil en otras plataformas/tiendas/webs fiables?

1 respuesta
Kony646

#228 se ve que sacaran el siguiente modelo dentro de poco, te digo por si quieres esperar a una posible rebaja, en cuanto a otros sitios tienes gearbest

1 respuesta
DiSKuN

#229 La idea era cogerlo por navidades. ¿Se sabe fechas aproximadas del próximo modelo?

Edit: vale, encontrado

1 respuesta
Kony646

#230 creo que no se sabe fecha

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_722226.html

1 respuesta
DiSKuN

#231 Ok gracias, miraré a ver que tal de fiable es gearbest.

1 respuesta
Nozrwell

#232 me llegó el mio ayer comprado en la página de gearbest, 2 semanas en llegar

1 respuesta
DiSKuN

#233 oh guay. ¿Todo correcto y fiable? Es que veo el mismo modelo, creo, con una variación de precios bastante sospechosa en la misma página.

1 respuesta
Kony646

#234 mira bien que version es y con que viene, a lo mejor uno viene con el cargador oficial y otro no, hablo sin saber

1 respuesta
zoas

#235 Que yo sepa la unica diferencia es que viene con cargador americano y necesitas el adaptador el resto viene con banda 800 y español aunque sea chino. Vamos es lo que siempre he leido de gente

1 respuesta
Nozrwell

Me ha venido con el cargador americano, pero al menos te regalan el adaptador, con 4g y sin problemas, el teléfono viene bien empaquetado y demas

1
B

Es como dice #236.
La única diferencia es el cargador (que el adaptador vale 1€ y como dicen, lo suelen regalar), y la garantía, claro.

CaNaRy_r00lz

Pues yo sino me sale mal, me lo pillo de 2º mano el de 128gb por 350 con la funda de fibra de carbón, paso de esperar.

Por cierto como se puede diferenciar entre versiones? es decir la global y la que no lo es¿?

1 respuesta
kAmii

No se vosotros pero el lector de huella en la parte trasera me hace no elegir ese móvil, incomodo si lo tienes en la mesa

Usuarios habituales