OnePlus 6 #HG

TeKKeN

#270 estoy esperando a mañana que sale el Mi A2.

Estoy entre este y el Mi A2. Es decir, de entre los similares por precio al A2 este es el que creo que me puede convencer mas y si al final no me convence del todo entonces pegaré el salto a una gama superior y en este caso creo que me voy a decantar por el OP6.

1 respuesta
HeXaN

#271 El Mi A2 es un Mi 6X así que tus dudas podrían estar resueltas desde hace mucho xD

1 respuesta
TeKKeN

#272 "supuestamente" !! XD

1 respuesta
HeXaN

#273 ¿Supuestamente el qué? Está confirmado desde hace semanas.

1 respuesta
TeKKeN

#274 joder tenia la esperanza de que le pusieran NFC :'(

aLeX

Ya tengo mi OP6 en las manos. Muy buen aspecto, da sensación de calidad. Y en cuanto a velocidad, increible. Todo se abre al momento. A ver qué tal le sienta el paso de los meses y las actualizaciones.

Por cierto, si alguien está pensando en pedirlo y además ponerle una funda, la que trae en la caja es más que decente. No es la típica de TPU que venden en los chinos. Es TPU del bueno.

Y aquí mi link de referido para -20€ en accesorios en www.oneplus.com

https://www.oneplus.com/es/invite#HIAY95GOKBA9YV

7 días después
Platanium

Yo también recibí ayer mi OP6 Red. ¡PRECIOSO! y las 8GB de RAM es brutal. Espero que me dure lo mismo que mi OP1 :grin:

2 respuestas
RVA

#277 podrías subir unas fotos para verlo en "vivo"...

Aguiluxo

#277 te vas a cansar antes, te lo aseguro... xd

Los moviles de hoy en dia tienen demasiada potencia. A no ser que oneplus los cape estilo Apple.

weah_dany

En cuanto al cargador y cable, ¿alguna recomendación en especial? Merecen la pena los originales? Alguno de Amazon que os esté funcionando con buena calidad?

1 respuesta
0nLy

#280 El que viene con el móvil es brutal, no creo que encuentres uno mejor.

1 respuesta
weah_dany

#281 Pregunto porque me muevo mucho entre 2 casas y me interesa tener cargador en las 2 sin estar llevándolo de un lado a otro a cuestas.

Y no sé si realmente merecería la pena comprar el original o buscar algo compatible más barato en Amazon, pero si el original merece la pena prefiero gastarme algo más y tener 0 problemas.

1 respuesta
0nLy

#282 Eso ya no te sé decir. Yo también me muevo de casa todos los findes y me llevo el cargador siempre, tampoco pasa náh

aLeX

En Aliexpress tienes "originales" por 13-15€, cargador + cable

0nLy

Alguien tiene idea por qué el internet me va lento en el OP6? Con datos y wifi indistintamente, aunque con datos se nota más la lentitud (en instagram por ejemplo tengo que esperar 15-20 segundos a que me carguen las fotos y historias, en twitter lo mismo...

Soy pepephone, les llamé porque creí que el problema era de ellos (tengo 20gb de datos contratados), me dijeron que probara en otro móvil y nada, al cambiar la tarjeta al otro móvil la velocidad va perfecta y muy rápida, pero es usar el OP6 y va lento y no sé qué mierdas puede ser...

Alguna idea?

1 respuesta
TNx7

#285 Restaura a valores de fabrica

1 respuesta
0nLy

#286 Se me borrará todo lo que tengo, supongo

1 respuesta
CapE_

#287 Haz una copia de seguridad y restauras después.

D

Que sensación os ha dado la batería esos que estrujáis el movil a diario? Da la sensación que se descarga con mirarlo? Creo que es el tema que más me preocupa.

1 respuesta
0nLy

#289 Usándolo muchísimo (jugando bastante a clash royale y hearthstone 2-3 horas) aguanta 1 día perfectamente.
Usandolo moderadamente, me aguanta prácticamente 2 días.

1 respuesta
D

#290 Acabo de ver una review y comentan que usando un poco de todo no les hace más de 4 horas y media de pantalla. Si no le mete mucha caña puede llegar a las 5.
Pille un Redmi note 4 y es alucinante lo que dura pero también porque escasea de calidad de pantalla, procesador (se nota) y camara aunque mi objetivo era la batería y en eso es una barbaridad. A veces olvido la ultima vez que lo cargué.
Mi intención es usar wifi y viciar poco o nada por lo que no se si un OP6 con tanta potencia me hace falta y estoy seguro que por ser un gama alta en la batería se verá reflejado.

aLeX

A mi me baja rápido del 100% al 90% (aunque suelo cargarlo solo al 90-95%) luego se mantiene. Antes tenía un Mi5 y se bebía la batería. Era tenerlo que cargar antes de comer si no quería llegar a casa con él apagado. También el teléfono tenía 20 meses y eso en una batería se nota.

Este en cambio aunque da la sensación de que baja rápido, cuando llego a casa al final del día tengo un 30-40% restante. En horas de pantalla rondará las 6-6.30 si dejas a la batería agotarse por completo (algo poco aconsejable)

neoline

Me he decidido a cambiar mi iPhone X por un Oneplus 6, alguien tiene por favor, un código de descuento de la tienda oficial?
Gracias.

Por cierto, todavía no me he decidido entre una versión y otra (6 RAM - 64Gb / 8 RAM - 128Gb).
Mi iPhone X es el de 64Gb y tengo 36Gb libres, así que por espacio me da igual, pero se nota la fluidez entre la versión de 6 de RAM a la de 8Gb?

1 respuesta
EuReKa

#293

1 1 respuesta
neoline

#294 Gracias, el de 6 de RAM va de lujo.
Vale la pena comprarlo ya o me espero al suspuesto Oneplus 6T? al parecer sale en 2 o 3 meses...

1 respuesta
aLeX

#295 Te vas a ir a diciembre hasta que lo tengas en tus manos, dado que posiblemente se presente en noviembre, como se presentaron el 3T y el 5T. Llevará el mismo procesador que el actual 6 porque no se espera un Snapdragon 855 hasta 2019.

Y en cuanto a mejoras; cámara triple, notch más pequeño, y sensor de huellas tras la pantalla. O al menos esas serán en base a como se rumorea que será el Oppo R17. Tendrás que pensar si te compensa la espera o subirte ahora al tren.

Si esperas a diciembre te diré que el próximo Oneplus 7 casi seguro que será 5G (el SD855 tendrá soporte para ello). Así que volverás a estar en las mismas :p

https://www.oneplus.com/es/invite#HIAY95GOKBA9YV

weah_dany

No llevo ni 1 semana con el móvil (8GB/256GB) pero joder, estoy encantado, vengo del LG G3, después de más de 4 años y medio con él, y esto es otro mundo. No los comparo, sólo comento el salto que he dado.

Es una pasada la velocidad, con la batería no tengo ni una queja (si en algo destaca para mal LG es en la escasa duración de la batería) y la carga rápida va como la seda.
En cuanto a la cámara me parece genial ya que tampoco busco la mejor cámara del mercado.
Lo único que si he notado un poco flojo es el tema del sonido pero tampoco es un tema que me preocupe porque no escucho demasiada música a través del móvil y para un uso normal está bien.

Espero no tener problemas de aquí en adelante o al menos en mucho mucho tiempo pero puedo ir diciendo que OnePlus se ha ganado un cliente de cara al futuro.

aLeX

Es que menuda mierda era el G3. Yo lo tuve tras el G2 y fue todo un paso atrás. Más grande para apenas algo más de pantalla, lag a tutiplen, la batería duraba un pedo, y esa pantalla con la nitidez pasada de vueltas para que resaltaran sus 2K... menuda castaña. Encima la cámara tenía enfoque laser que no se notaba en nada. Lo único bueno es que tenía batería intercambiable.

0nLy

Macho yo estoy muy rallado porque no sé que le pasa al móvil.

El internet (con datos) va fatal, tarda mil en cargar las cosas (instagram, twitter, cualquier cosa que use internet), el GPS va como el puto culo, el caso es que por wifi el móvil va perfecto.
He puesto la tarjeta en otro móvil y va bien, osea que el problema no es de la tarjeta ni de mis datos, he restaurado el móvil de fábrica y sigue igual, no sé que hostias más hacer...

1 respuesta
TNx7

#299 Mandarlo al soporte con esas mismas notas que nos comentas

Y en caso de que sea chino y no tengas garantía, bajate la rom y metela a mano con los wipes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz