OnePlus 6 #HG

0nLy

#60 Pero es que si te esperas al 6T en otros 5 meses te van a sacar el 7, y después el 7t... y así.

Que vida más dura...

M

Joder y yo que sigo con el OnePlus One desde el día que salió jajajajaja. Y aquí sigue, como el primer día, creo que aún no es hora de jubilarlo.

3 2 respuestas
B

#60 Los marcos del 5 laterales son chiquititos comparados con otros móviles, pero toda la razon si lo llego a saber me pillo el 5T que es espectacular. Lo único que me gusta del 5 es que tiene los botones delante.

1
NioRz

#62 yo ya júbilo el mio por el 6, y me da pena pero oye, que 4 años mas buenos, cuando antes iba a móvil por año.

Los que lo hemos pillado por Amazon, se sabe si llegará el mismo día (leí cuando lo compré que había en stock) o tocará esperar ¿?

0nLy

Os dejo por aqui una review de xataka muy completa después de 1 semana de uso con el móvil:
https://www.xataka.com/analisis/oneplus-6-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

HeXaN
Marckooz

Yo nose q hare, si pillarme el 5T si lo veo por -400 o pillarme el OP6.

Esque esas 0,3 pulgadas extras joder... pero tiene el Notch! Ayy que hagoo??? XDD

vuenah

#62 Ya somos dos... últimamente me pega reinicios muy random con LineageOS y la batería me dura un suspiro, pero es que por lo demás... la verdad es que estoy esperando al mi7 y ahí veré reviews a fondo de este y decidiré entre esos dos o el mi mix 2s.

Yo es que necesito una cámara que haga fotos decentes con poca luz, temas de conciertos principalmente.

TNx7

Por lo visto somos unos cuantos los que estamos a espera del mi7 para decidirnos por este o por el otro.

1 respuesta
HeXaN

#69 El Mi 8 (todo apunta a que se saltan el número 7) va a tener lo mismo que este (CPU tope da gama, RAM a mocho, almacenamiento interno de sobra...), más barato y encima con lector de huellas en la pantalla.

2 respuestas
Rivendel

#70 pues toca esperar entonces

Lenix

Otro quiero y no puedo de OP

danyWTF

Yo tengo el mi6 y estoy encantadísimo. No vuelvo a comprar otro movil que no sea MI (introduzca numero por el que vayan aqui).

1 respuesta
Asilvestrao

Yo tambien voy a esperar al Mi 7/8 a ver que tal, necesito un movil desesperadamente.

Me tiraba el OP6, pero me toca la moral que hagan la trasera de cristal y no metan carga inhalambrica, yo cro que podían haberlo hecho pero se lo guardan para el 6T los muy cabrones.

Un saludo.

0nLy

Qué ventaja le veis a la carga inalámbrica?

Yo desde la total ignorancia lo veo una puta chorrada, tienes que dejar el movil sobre una base y no puedes despegarlo de ahí sin que deje de cargar, lo veo un "atraso" respecto al cable, que aunque esté cargando lo puedes coger y tal (en la cama por ejemplo).

Tampoco lo veo un punto tan negativo

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#75 Pues que si tiene carga inalambrica además de cable, mejor.

Es cómodo que el móvil se cargue solo, únicamente por dejarlo sobre la mesa/mesita de noche. Está siempre a 100% de batería.

1 respuesta
0nLy

#76 No sé, tampoco lo veo un punto tan a favor xD

1 respuesta
Kr4Zy

#77 la carga inalambrica es lo mas comodo que hay, aparte de que se conserva mucho mejor el puerto USB que es de las cosas que mas se jode, para momentos en los que no necesitas usar el movil, lo dejas en la superficie y listo, vamos yo ya no quiero movil sin carga inalambrica. No se sabe realmente lo comodo que es y la utiliddad hasta que se prueba.

1
geronimo1

#73 probé el mi6 comparándolo con mi 5T y era como comparar un Ford fiesta con un Ferrari

Lo siento pero esa pantalla en 2018 ... Nope xddd

ESO sí mu bonito el efecto retrato

1 2 respuestas
danyWTF

#79 Pues fijate que he tenido un 5T en las manos y me pareció estéticamente feo. A parte de que no quiero para nada un movil tan grande xD

1 respuesta
N

#79 un Ford fiesta con un Ferrari seras falso si iban igual de rápido, y estéticamente el mi6>>>el 5T

0nLy

Gero puto troll, vete con tu 5T de aqui

geronimo1

Hablais enserio? Si el mi6 parece de mentira comparado con el oneplus jajajajaja

Esa pantalla.. xddddddd

#80 grande? Tengo manos de niña y lo uso perfecto

1 respuesta
danyWTF

#83 El mi6 de cerámica que tengo le da tres mil vueltas de bonito al 5T que parece un ladrillo plano.

B

#70 Y sin jack de audio

IIpereII

Yo tengo el Mi6 y un colega tiene el OP5T y no hay color, el OP5T se lo funde en pantalla y cámara.

geronimo1

Pero quién está hablando de bonito? Xd

Hablo de pantalla cámara batería sonido rendimiento etc etc etc

Marckooz

Mi6 = GalaxyA5 (2017)

Marckooz

Que alguien me echa una mano?

OP5T ó OP6 ?
La version de 8Gb-128Gb en cualquier caso.
Nose si gastarme mas pasta y tener el 6 o con el 5T me va a sobrar.

Estoy a nada de hacer el pedido por Amazon del 6 pero quiero asegurarme primero XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#89 El 6 aún que con el 5T te va a sobrar. Pero si puedes, el 6.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz