OnePlus 6 #HG

TNx7

#240 No, como no lo solucionen con miui10, el inmenso notch solo deja espacio al reloj en el lateral izquierdo, por lo que no muestra ni una notificación, solo las puedes ver bajando la barra de notificaciones.

Si quieres seguir la conversación, quoteame por el hilo del mi8, que estamos en el hilo equivocado.

verseker

Bueno pues testeando un poco el teléfono he metido el juego que creo que tiene más exigencia gráfica y demás.

Me ha sorprendido que no se caliente apenas.
Parece que va muy muy bien el juego.

aLeX

100 puntos tiene en fotografía en el ranking DxOMark, aunque en video flaquea y dan un total de 96 puntos

https://www.dxomark.com/oneplus-6-review-the-alternative-flagship/

No está nada mal

1 respuesta
B

Sustaco hoy. Meti el telefono a la ducha como siempre y al salir el altavoz se oia como el culo. Pense que se habia jodido por la humedad pq con auriculares se oia bien.

Googlee y lei como solucion apagar el movil y hacer un wipe cache. Lo acabo de probar y ya funciona perfecto.

Por si os pasa a alguno, intentad eso antes de enviarlo al SAT como casi hago yo xD

PD: La otra noche pedi una foto aqui en Londres a los tipicos arabes forrados con sus iPhone X y flipaban con el movil y con la camara. Me preguntaron si era el X Plus. La mejor compra que he hecho, papis.

1 respuesta
0nLy

WTF metes el movil en la ducha? xD
Déjalo fuera con la música a tope como toda gente normal

1 1 respuesta
TNx7

#244 Y digo yo, que tiene que ver la ducha/humedad con borrar la cache? xD

1 respuesta
B

#245 xD digamos que tengo una mampara que cubre la mitad de la ducha y no llega hasta el techo, o sea que el bano se llena de humedad. El movil lo dejo o bien al otro lado del chorro o en el lavamanos obv, no voy a dejar que se moje.

#246 Ninguna, al salir de la ducha se oia fatal y pense que se habia jodido por la humedad o por algun golpe mientras dormia, pero por algun motivo es un bug que ya ocurria en otros OP. Hice lo de wipe cache que decian en varios foros y funciono.

R

Alguien que lo haya comprado en China o HK? Yo es por ahorrarme los eurillos y porque no tengo prisa en recibirlo. Pero Amazon me da más seguridad...

PeGa_

Estoy dudando entre OnePlus 6, Huawei p20 pro y Honor 10, lo que me hace dudar más obviamente es la diferencia de precio entre ellos y si vale la pena pagar por esa diferencia, qué pensáis?

Aunque el OnePlus 6 sea el que más me atrae Calidad/Precio, el Honor 10 no me parece mala opción y ya obviamente el Huawei es mucho superior, pero por 700 eur buf.

Un consejito me iría bien! Ya he leído por ahí que la cámara es espectacular

1 respuesta
B

#249 Pues son 2 movilacos pero no veo para que pagar mucho mas por practicamente lo mismo.

Aparte el marco inferior de esos dos es mas ancho que el del OP.

1 respuesta
PeGa_

#250 Sí, pienso así, pero lo que más me hace dudar sinceramente es la batería, dicen que se queda algo corta y yo estoy muy enganchado al Pokémon GO y Clash Royale, por lo que prácticamente todas las tardes/noches juego unas 2/3 horas ( por la mañana trabajo y no uso nada el móvil ) y claro, con el iphone 6s que tengo desde hace 3 años la batería se me funde en nada...Y es por eso que había incluido el Huawei, ya que dicen que la batería dura entre 1 y 2 horas más que el OnePlus, no se, llevo una rallada guapa de reviews y tal xD

2 respuestas
Marckooz

Nueva update, aver q trae

0nLy

#251 Del honor 10 no te puedo dar detalles porque no lo conozco.

Entre el P20 pro y el OP6, decir que a mi me dura la batería prácticamente 2 días usándolo bastante (juego al hearthstone de vez en cuando).

La diferencia del precio entre ambos es básicamente la cámara. El P20 pro es la mejor cámara que tiene un móvil actualmente, si realmente le das importancia a las fotos y a la cámara, ve a por el P20 pro, si no, el OP6 de cabeza (También te digo que la cámara del OP6 es realmente buena por las fotos que he ido haciendo estas semanas).

B

#251 Yo la batería la veo bien y aparte no sé si el P20 tiene carga rápida o no, pero el OP sí y eso relativiza mucho el problema.

1 respuesta
PeGa_

#254 y #243 Muchas gracias, supongo que me pillaré el OP6, hay que decir que si valoro hacer buenas fotos, me gusta, pero he visto comparaciones con iphone X y no tiene nada que envidiarle, ahora me lo pillaré por amazon supongo :) conocéis algún sitio fiable más baratu?

3 respuestas
0nLy

#255 más barato lo tendrás en china, pero te tardará bastante en llegar, y un móvil de 500 y pico euros no me la jugaba. Amazon y mañana lo tienes en casa.

1 respuesta
aLeX

#255 #256 Mañana en casa no, porque están sin stock :(

En Gearbest lo tienes a 418€, entrega entre el 6 y el 10 de agosto. En Amazon son 100€ más pero como digo, no hay stock.

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009356291241.html
Cupón IT$MPOP64

Yo estoy igual que tú

2 respuestas
RVA

#255 #257 yo no me lo pensaría....
https://www.amazon.es/dp/B07DRZ1KWJ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=htxc-21&linkId=ae7029b09ca1e085ec824b5412b62af0

4 respuestas
aLeX

#258 Eso ya son 150€ más :rolling_eyes:

Joder, al final lo voy a pedir :joy::joy::joy:

0nLy

#257 no sé donde habrás visto que no hay stock pero a mi en todos los modelos me pone que si hay y envío en 1 día.

#258 Buah que guapo

1 respuesta
TeKKeN

#258 ufff tentador, entiendo q pillando este ya tiienes movil para 5 años minimo

RVA

Yo tengo el 5T en rojo y cada día me gusta más. Este al ser cristal tiene una pinta brutal.

PeGa_

#258 que es como una edición especial? veo que la pantalla es más pequeña según especificaciones? esta guapo, igual lo pillo xD

TeKKeN

el bueno entonces es el onpluse 6003?

aLeX

#260 Lo he visto justo al lado del "vendido y enviado por amazon". Si lo vende y lo envía un tercero, pues seguramente haya stock a cambio de no disfrutar de la garantía de Amazon. Y para eso mejor pedirlo en www.oneplus.com y te llevas una garantía mejor que la de esas tiendas (que a saber si el móvil es de mercado chino o europeo)

1 respuesta
0nLy

#265 Ok, si, yo estaba mirando la versión 8/128 que en esa sí que hay stock de Amazon.

1 respuesta
aLeX

#266 Al final me tiro por el OP6, que le den a Xiaomi y su notch.

¿Tienes link de referral? para usar uno random de internet uso uno de MV :)

0nLy

Si alguien más está pensando en pillarselo que me avise y le paso el link con 20€ de descuento!

1 respuesta
TeKKeN

#268 en que pagina sería? con que garantía?

1 respuesta
0nLy

#269 La oficial de OnePlus. Si lo quieres mandame MP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz