OnePlus One

shortyStyle

LISTA PARA INVITACIONES:

Para los que se quieran registrar nuevos rellenad este formulario:

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Usuarios que gestionan la lista:

Tienes alguna invitación y quieres donarla a la lista de MV? Puedes hacer lo siguiente

  • Consulta la lista y envíala al siguiente usuario confirmado
  • Si tienes dudas consulta con alguno de los usuarios que gestionan la lista o envíales a ellos la invitación

Se hace oficial el anuncio del OnePlus One, nuevo "super" teléfono de altas prestaciones a precio agresivo.

Características técnicas:

  • CyanogenMod 11S basado en Android 4.4 KitKat

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas, 1080p, Gorilla Glass 3, 401 ppi

  • Snapdragon 801 2.5GHz con Adreno 330

  • 3GB LP-DDR3 RAM

  • Cámara trasera de 13Mpx, Sony Exmor IMX214 f/2.0 y flash dual de LED. Grabación a 4K y 720p a 120 fps (slowmo)

  • Cámara delantera de 5Mpx

  • 16GB (Carcasa blanca) / 64GB (Carcasa negra), sin almacenamiento externo

  • Batería 3.100 mAh

  • LED multicolor de notificación

  • Medidas 152,9 x 75,9 mm x 8,9 mm

  • Peso 162gr

  • microSIM

  • GSM 850/900/1800/1900MHz LTE 1/3/4/7/17/38/40

Habrán 2 versiones:

  • 16GB en color Blanco (Silk White) por 269 €
  • 64 GB en color Negro (Sandstone Black) por 299 €

Será lanzado inicialmente en 16 paises, entre ellos estará España, pero aún no se conoce la fecha oficial.

Más información

http://oneplus.net/ (web oficial)
http://es.engadget.com/2014/04/23/oneplus-one-oficial-especificaciones-video/
http://androidandme.com/2014/04/news/oneplus-one-makes-its-official-debut/

Comparativa con la competencia

http://es.engadget.com/2014/04/23/oneplus-one-contra-la-competencia/

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones


Más info en el Boeing #747

16
TeNSHi

Con esos precios y ese hardware la verdad es que van a arrasar, o deberían.

Perdido

Es enorme. Para cuando uno decente de 4.3 pulgadas? Al final haran vaqueros de 1 bolsillo trasero grande!

1 respuesta
TeNSHi

#3 Si no te importa el precio ya lo tienes:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/sony-xperia-z1-compact-500573

1 respuesta
Minimales

todos los dias salen cosas raras una de ellas esta

no compro....

2 respuestas
B

Con esas especificaciones y por 299€, la versión de 64GB, van a arrasar. Se han sacado el rabo y se lo han frotado a todas las grandes compañías por la frente.

Ya empiezan a salir vídeos 'hands on':

A la espera de que salgan comparativas y reviews a fondo, pero pinta absurdamente bien.

8 3 respuestas
shortyStyle

Es un buen recambio para el Nexus 4 la verdad, pero ese tamaño tan grande me tira un poco para atrás, sobretodo teniendo en cuenta que es más alto que el Note 3 y con menos pantalla.

Eso sí, es una sobrada de teléfono, si las reviews las pasa con nota y por ese precio es una meada en la cara a todos los demás fabricantes.

1 respuesta
Minimales

#7 Joder lo de la pantalla llevas toda la razón, igualmente no me gusta mucho el movil fisicamente ni los menus... me ha dado sensación de clones chinos, que te inflan a características técnicas y luego...no es lo que esperabas los precios estan bien pero no me da confianza ninguna, aun si estuviera a precio de 100€ me lo pensaba muchisimo....

1 2 respuestas
Perdido

#4 550 eu? Joder te planchara y te hara sandwith al menos! Menudo atraco...

1 respuesta
geronimo1

#8 Este trae un Snapdragon 801 y una gpu adreno 330 xD no es ningún clon chino ni nada, va a ir mejor que cualquiera y he visto las fotos que hace y es una pasada

1
shortyStyle

#8 No te gustan los menús? Lleva Cyanogenmod, son iguales que los de Android por defecto, Nexus, etc.

Sensación de clon chino? Para empezar, la mayoría de clones chinos baratos llevan procesadores Mediatek, este no es el caso.

Lo van a vender a nivel global, con garantía española, no se donde está la desconfianza.

Este teléfono lleva los mismos o mejores componentes que la mayoría de gama alta de teléfonos (hablo del Galaxy S5, HTC One M8, Xperia Z2, LG G2, Nexus 5, etc.).

De verdad, algunos decís unas burradas de la ostia.

2 respuestas
Minimales

#11 Sobre los menus sera que no tengo nexus jeje, igualmente hasta que no vea mas del tema seguiré desconfiando, y no te digo que los clones lleven otro tipo de procesadores y no se pueden comparar con este, pero solo he dicho que es una sensación que he tenido al ver el movil en el video que ha puesto #6, y encima los precios que tienen con semejantes caracteristícas..... nose es mi opinión personal vamos..... no te lo tomes a mal hombre ;)

1 respuesta
O

#6 Va a vender lo justito, éstos móviles siempre tienen un stock muy limitado, mira los de xiaomi. O eso creo que pasará. Es decir, venderá de lujo y muchos se quedarán con las ganas xD

Es una auténtica pasada éste móvil, la única "pega" es el tamaño que en mi opinión lo convierte en tablet.

1 1 respuesta
ArcheR

#11 Es lo que tiene la publicidad, que lava cerebros con suma facilidad. Ya puede salir un teléfono chino con SnapDragon y un Samsung con un MTK de hace tres años al mismo precio, que habrá más gente que compre el Samsung que el chino xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#14 Ni que lo digas...

#12 No desconfíes por el precio, seguramente estos tío se lleven bastante menos margen que otros fabricantes, eso es todo :)

#13 La diferencia con Xiaomi y otros chinos es que estos van a vender globalmente, eso es un gran punto a su favor.

Vídeo comprando con un S5:

BioGnomic

Vaya paja de móvil

TeNSHi

#9 Tu has hablado de tamaños no de precios y como comprenderás una compañía que es nueva y saca un solo teléfono tendrá que dar lo que pide el mercado que son pantallas grandes, a mi también me parece excesivamente grande, una de 5 pulgadas seria lo suyo.

R

Pero no te entra cáncer de sida por la oreja? Nunca he tenido un móvil chino de estos y no me convencen mucho.

Por algún lado estará el truco, independientemente de que trabajen sólo 15 chinos y se les pague 1 céntimo por día.

geronimo1

ke no es un movil chino pesaoos xDDD que es un movil de gama alta que será comercializado en españa y seguramente reventará el mercado fin. compraroslo es la polla me pagan por hacer publicidad.

1 respuesta
neo-ns

es casi casi como un Note 3, muy buen terminal!

La camara casi casi que puede ser la misma que la del note 3, pero el 720p 120fps es "falso", graba a slow motion pero la calidad ni de lejos es de 720p, es como un reescalado.

totespare

#5 raro? Que no lo conozcas no quiere decir que sea raro. Si no sabeis quien son los de cyanogenmod no me sorprende que creais que es chino... /facepalm

1 1 respuesta
R

#21 Lo están "vendiendo" como Chino en todas las noticias de internet.

Qué quieres que pensemos, que es de Gibraltar?

1 respuesta
shortyStyle

#19 El fabricante es chino, y qué? Donde creéis que fabrican los componentes de las otras marcas tipo Samsung/LG/Sony/HTC ?? Todo en países asiáticos.

A ver si os entra en la cabeza, lo que importa es que los componentes, los materiales y el ensamblado sea bueno, da igual la marca.

3 1 respuesta
R

#23 Te creerás que acabas de descubrir la pólvora.

Ya sabes lo que queremos decir con "chino". Nos importa bien poco que la empresa sea china o que el fabricante también.

Lo que no queremos son móviles de la tienda de los 20 duros y que sea un Chernobyl en potencia.

3 respuestas
TeNSHi

#24 Pues no pierdas mas el tiempo y comprate otra cosa china de marca coreana, esas no dan cancer.

Lo que no queremos son móviles de la tienda de los 20 duros y que sea un Chernobyl en potencia.

Se nota que te has leído las especificaciones

1 respuesta
shortyStyle

#24 OK, se nota que dominas del tema, tu eres de los que si no paga 600 € por un teléfono no se queda a gusto no? De esos que piensan que si vale 600 € y no 300 € será por algo.

Me río de esa gente.

3 2 respuestas
totespare

#22 desde cuando las noticias de los medios que no son específicos de tecnología son fiables? xD, por eso además puse lo de que si no sabéis qué es cyanogenmod no me extraña que penséis que es chino.

R

#25 #26 Por supuesto que no tengo información referente a este terminal, por eso es por lo que he decidido venir a este hilo a PREGUNTAR sobre su fiabilidad.

En ningún momento he dicho que sea una mierda, o lo he infravalorado (ya que no lo conozco), simplemente he dicho lo que no quiero que sea, o he hecho referencia a lo que para mí significa "CHINO/CHINORRO".

No empecemos a llevarnos a nuestro terreno cositas.

"Tú eres de los que... JEJEJE, de los que..." Tópicos no, gracias.

1 2 respuestas
ToKoR

Sabeis si tiene radio fm?

1 respuesta
O

No lo compréis en blanco por favor, si lo veo por la calle me da un chunguele, que cosa más fea xD

Usuarios habituales