OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#9479 Me recomiendas comprarlo en esta pag? es la mas barata que he encontrado
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Metal-Body-Fingerprint-ID-Mobile-Phone-MTK-Helio-X10-Octa-Core/311331_32547223586.html?storeId=311331&aff_platform=aaf&sk=6ayZnYvjM:&cpt=1470349699155&aff_trace_key=1a8f706b1cc541b29f7a23bd360a908a-1470349699155-07654-6ayZnYvjM

1 respuesta
vivora

#9481 no, ese es el normal. Tienes que pillar el Pro: http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-1MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Silvery-White-362395.html

Ne0x

Por cuanto venderías este diamante en bruto?

HeXaN

La verdad es que más de 150€ sería un atraco a mano armada

tDarka

Yo estoy contentisimo con mi movil asi que no venderia el mio. Eso si, tampoco compraria un OPO de segunda mano ni recomendadisimo. Solo hay que leerontones de problemas que tiene la gente como para que te intenten colar uno chungo.

geronimo1

Yo no lo cambio por nada la verdad pero el moni es el moni

160€ con las 3 diztronic (azul roja y negra) + protector de orzly de 12€ + otros protectores de plástico + 3 fundas más + cargador original + la mejor rom posible + fotos mías

aún 0 mp's yo no entiendo a la gente

1 respuesta
jepeme

#9486 te doy 150 por las fotos, el movil puedes quedártelo

16 días después
jepeme

De android N no se sabe nada no? Yo estuve mirando cyanogen y tal y no fui capaz de encontrar nada

Payomeke

Chicos, tengo el Oneplus one con la ROM de sultan 13. Alguna recomendación para cambiar el aspecto del launcher y las notificaciones y tal ?

Otra cosa, la mejor carcasa protectora para el Oneplus One cuál sería según vosotros? Tengo una oficial q se me cae a pedazos ya.

1 respuesta
Payomeke

#9474

#9471 Pilla por ebay o alliexpress pantalla con herramientas (todo por 25 euros) y te la cambias tú. Hay tutoriales de cómo cambiar la pantalla, yo se la cambié al mío hará dos semanas y va perfecto.

Pantalla nueva + 13.0-ZNH2K-20160624-STABLE-SUltan-bacon = Móvil q parece recién comprado xd

Va fino fino. Gracias geronimo1 a pesar de q eres el ser más feo y odioso sobre la faz de la tierra.

jepeme

#9489 te refieres a funda? Yo tengo la de diztronic y 10/10

vivora

Ahora mismo tengo el recovery de fábrica del Cyanogen OS el cual no permite hacer NADA. Si instalo el TWRP para poder hacer SuperSU, no perderé nada del teléfono no?

1 respuesta
andresito90

#9492 Para cambiar recovery tienes que tener el bootloader desbloqueado me parece.

Al desbloquear el bootloader se pierde todo, así que tendrás que hacer copia de seguridad antes.

Una vez abierto el bootloader, le metes el recovery TWRP y cada vez que salga una actualización tendrás que esperar a que salga el full zip para flasharlo desde el nuevo recovery.

vivora

#2493 y hay alguna manera de poner SuperSU sin hacer todo esto?

1 respuesta
andresito90

#9494 para rootearlo necesitas obligatoriamente el bootloader desbloqueado.

Luego para instalar el SuperSU creo que podrías hacerlo desde el recovery que viene por defecto, aunque yo te recomiendo el recovery TWRP que es más cómodo e intuitivo.

13 días después
Sarra

Alguien sabe donde comprar la parte trasera de un OPO? soy incapaz de encontrar alguna que no sea en aliexpress y 2 veces que la he pedido ahí, me han terminado devolviendo el dinero porque el paquete no ha llegado :¬¬: ;(

1 respuesta
jepeme

#9496 la parte trasera? No te compliques y compra la original, sera mas cara, pero antes de arriesgarte a que no encaje bien una pieza tan importante...

1 respuesta
Sarra

#9497 pero la original del primer opo no la venden en la propia tienda! al menos es lo que vi cuando la busqué, siempre del opo2 y 3 :(

1 respuesta
jepeme

#9498 es verdad, ya no la venden... Bueno ahora te miro mejor aue estaba fuera de casa, lo malo es que a lo mejor tiene que ser la de bamboo, te da igual?

1 respuesta
Sarra

#9499 mejor de lo que está ahora, cualquier cosa (mi viejo la lió con el superglue y no veas xD)

Al final he encontrado esta;

Bamboo

1 respuesta
jepeme

#9500 parece la oficial, pero el precio se te va a las nubes...

1 respuesta
Sarra

#9501 sí, para eso le pillo una funda finita de 5€ xD

Diward

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo un temporada larga, que mi OPO esta constantemente poniéndome "la red seleccionada no esta disponible".
Para tener cobertura tengo que darle al mensaje, busca operadores de red disponibles, y cuando le doy a yoigo (o movistar) me recupera la cobertura.
El caso es que me pasa bastante a menudo y no se como solucionarlo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#9503 me pasaba con lowi pero se ha corregido al activar itinerancia de datos. Parece ser que para las operadoras virtuales es bastante conveniente tenerlo activado, nose si será esta tu solución.

un saludo

1 mes después
Srednuht

Si alguno aún dudais en ponerle o no Oxygen OS al OPO, ni lo penseis...menudo cambio. Los números en cuanto a la batería son la hostia para tener el móvil tanto tiempo (en mi caso, diciembre de 2014)

El móvil no me llegaba ni a las 18:00 de la tarde...y ahora aguanta el día sin ningún problema

2 respuestas
Markitos_182

#9505 ¿Mejor que CyanogenMod?

2 respuestas
B

#9506 Eso mismo quiero saber yo.

1 respuesta
Srednuht

#9506 #9507 Si hablais de las ultimas versiones, si.

2 respuestas
B

#9508 Yo es que estoy con Sultan CM13 Android 6.0.1

Markitos_182

#9508 Yo estoy a base de nightlies CM13.

Usuarios habituales