OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

andresito90

#9628 Pero eso será "stable version" o "nightly"?

AG

Pero, ¿irá por actualización automática?

w4lk3r

yo diria que no por lo que he leido

AG

Pues vaya, me quedo sin actualizar entonces xD

1 respuesta
B

Yo con LineageOS voy con la nightly creo, esa que hay updates cada X tiempo (días/semanas) pero se actualiza desde el móvil directamente.

1 respuesta
HeXaN

#9634 ¿No sabes flashear?

1 respuesta
Markitos_182

#9635 a ver si un día de estos consiguen que la cámara vaya bien.

Editor: Rectifico, parece que en la última nightly va bien. Sigue teniendo lag pero parece que solo la ui

AG

#9636 No, ni me arriesgo a hacerlo, que quiero que el móvil me dure un par de años más.

2 respuestas
Markitos_182

#9638 no llego a flashear el mio y probablemente lo habría cambiado ya por el consumo de bateria de android 6.

1
HeXaN

#9638 Menuda tontería, estás desperdiciando la mejor característica de este móvil y es su gran comunidad de desarrolladores de ROM. Sin contar con que a día de hoy hay cero riesgos (reales) a la hora de tocar este móvil.

1 1 respuesta
AG

#9640 Yo sé 0 de hacer estas cosas. Soy negado para los móviles. Incluso con tutoriales me da palo. Ese es el motivo. Si fuera todo tan fácil como ejecutar un instalador y ya, pero no es así.

HeXaN

Si fuera todo tan fácil como ejecutar un instalador y ya, pero no es así.

AG:9641

Pues no anda muy lejos la cosa.

5
w4lk3r

En cuanto salga yo me pongo a ello. Y será mi primera vez.

geronimo1

Yo soy un negao y lo hice, la única putada es que me petaban las apps de google con sultan y noveas el comedero de cabeza

Seguramente cambie de móvil antes de meter la 8.0 nose

1 respuesta
JoSeTTo

Ok, esto iba en el hilo de OP5

Bluex

#9644 Llevas diciendo que vas a cambiar de móvil casi desde que lo tienes haha.

1 respuesta
w4lk3r

#9646 pero desde hace unos meses solo para de decir lo que le gusta . No se gerothings

geronimo1

Jajajaja a ver es mu bueno pero un g6 o un opo5....rentaría xd

Diward

Abandono el barco del opo por un mi6. Lo siento chavales.

2 respuestas
w4lk3r

#9649 hereje. Suerte con muiu ya volverás.

3
B

#9649

Yo de ti me esperaría al Xiaomi Mi A1 que lleva un Android normal y no MIUI.

1 respuesta
JoSeTTo

#9651 Pero ya ha salido, ¿no?

1 respuesta
B

#9652

Hay un anuncio pero no estoy seguro del todo.

29 días después
MaTrIx

Tengo el opo con lineageos y cada cierto tiempo se pone a reiniciarse en bucle ¿hay alguna rom decente?

2 respuestas
NeV3rKilL

#9654 Tienes la de Sultan busca la más famosa unofficial en xda

geronimo1

El mío después de tantos años se empieza a asemejar a un telefono fijo xd dep batería siempre saludaba

1 respuesta
Markitos_182

#9654 Estaba hasta los huevos de las oficiales de LineageOS porque no iba la cámara y tenía reinicios rándom y me he pasado a un LineageOS que trae movidas del Sultan. No he encontrado el thread de donde lo bajé pero es LineageOS 14.1-20170831-UNOFFICIAL-Sultan-bacon

Si no, prueba crDroid o AOSPExtended. La segunda en el OP2 va muy bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9657 La que dice el compañero de sulta, la misma que dije yo, https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/rom-kernel-unofficial-lineageos-14-1-3-t3626403

1 1 respuesta
10 días después
Marckooz

#9656 Aun tienes el 1+1 ? jajaja. Yo el mio ahora en Octubre hace 3 años.

Yo aun lo tengo pero desde hace 2 meses q uso un Samsung A5 2017 q me regalaron.

El 1+1 lo uso para el Tinder y el Lovoo XD

Markitos_182

Ya está disponible nueva versión de LineageOS Sultan, importante porque soluciona la vulnerabilidad KRACK. La podéis conseguir por OTA o en el hilo de #9658

Usuarios habituales