OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

MaTrIx

Instanle el domingo la nueva versión de lineage os con 8.1. Desde ese día básicamente aunque deje el móvil por la noche sin datos y WiFi pero con el sonido dado, se pone a sonar por la noche y no tengo ni idea e por que es ¿alguien tiene idea de que puedo hacer para localizar que es lo esta haciendo que el móvil suene (menaje de notificación) por la noche? Decir también que aunque suena el sonido de notificación, no hay ninguna notificación.

1 respuesta
Markitos_182

#9661 yo sigo en lineage sultanizada 14.1. Has mirado en el hilo de xda?

1 respuesta
MaTrIx

#9662 no, la verdad es que no he tenido tiempo para ponerme con ello

1 mes después
DiS4Bl3D

Buenas,

Tengo el opo que en cuanto a rendimiento me va fenomenal pero la batería y reinicios aleatorios cada vez mas frecuentes me han hecho plantearme pillarme el 5t en marzo que es mi cumpleaños. Mi duda es si vale la pena esperarse a verano que según he leído saldrá el 6 y/o si me pillo el galaxy s8.
La única pijada que creo que no tiene el op5t es la carga inalámbrica.
¿Me podéis aconsejar / asesorar ?

Gracias de antemano, un saludo

1 respuesta
SaNChO

#9664 yo estoy en la misma tesitura que tu, sólo que no tengo reinicios raros, simplemente la batería ya no es lo que era.

He planteado el op5t y el xiaomi my mix2 o esperar al op6. Esta tarde voy a una tienda a qme pongan una bateria del opo nueva por 15€ y trataré de aguantar. (me han recomendado encarecidamente que cambie la bateria, que lo notaré)

Llevo con el opo desde verano del 2014.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#9665 pues a ver si alguien nos aconseja algo. Yo llevo desde las primeras navidades que salio no recuerdo si 2014 o 2013.
No sabia que habían tiendas que cambiaban la batería del opo investigare por valencia.

andresito90

Antes que el 6 compraría el 5t o esperaría al 6t porque las versiones "t" mejoran cosas en las que fallaron del anterior (como el efecto gelatina del 5 que desapareció en el 5t)

1
SaNChO

Bateria original instalada, 18 pavos.

Ya comentare a ver q tal

1 respuesta
ELnO

#9668 dudo muchísimo que sea original y menos a ese precio.
Es misión imposible encontrar originales a estas alturas, además creo recordar que estaba sobre los 30€.
Muchas tiendas la venden como original pero es una copia barata china que dura la mitad de la original gastada. Hay otro modelo que dura pero se degrada rápidamente.
Cuenta a ver que tal.

SaNChO

En principio, tanto la bateria como la funda de la misma parecian opo originales, exactamente igual q la que quité (q era la original del movil nuevo). Lo cual no quita que sea china.

Llevo un dia y de momento si q noto mejora...

1 respuesta
geronimo1

Cambiar el oneplus one Al 5T hacerme caso que vengo de ahí...

DiS4Bl3D

Si lo tengo decidido pillare el 5T en breves. Gracias por la info

1 respuesta
geronimo1

#9672 No te arrepentirás sin lugar a dudas

11 días después
NioRz

Algún sitio para pillar el 5t? Estoy en la misma situación que los foreros anteriores, la batería me dura nada, calentamiento, reinicios, no me lee la tarjeta sim muchas veces, cuando conecto el WiFi, no se porque solo me deja hacer llamadas de emergencias :S... Bastante me ha durado y estoy muy contento con el :), pero me tira un poco para atrás los 550€ que cuesta, pero que terminaré pagándolo jajajaja
Por cierto, ¿cuanto tarda el envío desde la página oficial? Gracias!!

7 días después
Marckooz

Yo iba a pillarme el S8+ pero me acabo de enterar del OP6. Y si la pantalla es asi, ahira me ha surjido la duda.
El OP6 sabeis si sera IP68?

1 respuesta
NaxxGO

#9675 el op5 no lo tiene así que yo no me haría ilusiones

Marckooz

Yo esq por mi curro y tal me viene bien que tnga ip68, i que se pueda mojar y tal.
nose q hare

ELnO

#9670 al final como resultó la batería? Cuanto dura?

1 respuesta
SaNChO

#9678 Pues sí q ha mejorado la cosa pero la verdad q no tanto como esperaba. El móvil poco a poco pide una renovación.

Me imagino que esperaré a después de verano para pillar el OP6 o algún Xiaomi...

1 respuesta
11 días después
chancletasmv

#9679 porque la batería no es original aunque te la hayan vendido como tal, de ahí que la mejora no fuera sustanciosa

1 mes después
MaTrIx

Una pregunta gente, tengo lineage os con Android 8.1 pero me va bastante mal ¿puedo meter otra rom y downgradear Android sin joder el móvil?

2 respuestas
Nozrwell

#9681 sin problema, pero recomendaria hacer wipe de data, asi lo instalas como si fuera nuevo, eso si, guarda antes todo, que borras absolutamente todo

Markitos_182

#9681 formatea /data y /system y no deberías tener problema.

Usuarios habituales