OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

zianuro

Pues nada, yo me apunto también. Sé que esto va para largo, pero bueno ... xD

B

Espero tener invite para el 25 de agosto jejeje

SnIzEr

Viendo al precio que esta el mi4 supongo que optare por este, aver si llega algún invite !

Crise99

Compraríais una invitación por ebay?

1 respuesta
fwk

#1084 NO!, espera hombre no tardarán, a mi en cuanto me lleguen "todas" las invitaciones las reparto sin compasión. Lo pongo entre comillas porque no se si me llegarán más de una.

Gombae

En mi cuenta de OnePlus me acaba de poner esto

"No invites to share. Once you have purchased a phone you will be assigned sharable invites as we have stock available. Please note that it will happen randomly, not a specific amount of time after buying. You will receive an email when sharable invites are assigned to you."

Así que parece ser que no tienen stock y que se hace de forma random la entrega de invites

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1086 Me aparece lo mismo, joder que putada :/

AG

Same here. Se ve que andan muy justos de stock.

STAN

Todo seriedad...

Buscando alternativas.

Sinso

Lástima.

Ahora seguro que es el momento de mayor demanda y no han debido prever bien la cantidad de teléfonos necesarios.

JoMa

viendo los ultimos comentarios es algo desalentador, pero me apunto a la lista de invis por lo que peuda pasar...

Deadhead

A ver si mejoran la calidad del vídeo 120fps@720p, porque da un poco de pena.

vilchez

Por ahora en el sitio mas barato es en pandwill por lo que he podido ver, para aquellos que no aguanten mas.

1 respuesta
abE

#1093 Comprar en páginas chinas que en la sección Teléfonos móviles hay subsecciónes que se llaman: Teléfono duradero, teléfono estafa TV, teléfono estafa GPS, accesorio teléfono párrafo, otro hermoso teléfono... pues no me da mucha confianza que digamos. Si tardan mucho creo que optaré por Alegrecompra u oppomart que al menos conocemos por aquí gente que ha comprado móviles...

vilchez

yo conozco gente que ha comprado de allí, es mas, youtubers conocidos.

ademas eso es mas la traducción que no estará bien hecha.

Pues aquí tenéis una tienda mas barata aun:
http://www.vopmart.com/cs2012190.html

1 respuesta
DiegO_o

#1095 ¿De dónde te lo pillas al final? Yo optaría por alegrecompra (64G/320€) es la que más buena espina me da.

andresito90

ayer a las 15:47 me enviaron el gran correo con una invitación, pero como ya tengo el OPO en mis manos os la quiero dar.

se está siguiendo la lista, no? a quién se la tengo que dar?

edit: sólo quedan 2 horas...si nadie la reclama en breve la ofreceré en otro sitio

1 respuesta
Av1zoR

Ctro q es dr4gonk

Payomeke

#1097 Dámela a mi si eso xD

andresito90

ofú, ahora tenemos un dilema, esperar a que conteste dr4gonk...

qué hago?? que quiero daros la invi a alguno para que disfrutéis de este pepino

1 respuesta
Payomeke

#1100 Está dr4gonk conectado o podéis contactar con él? Si no, dáselo a quien tu veas y que esa persona se comprometa a dar sus invites por MV.

1 respuesta
Av1zoR

Yo tmb estoy en la lista, enviale un mensaje q tiene prioridad aunque si se va a perder también es una patada jeje

andresito90

#1101 tienes MP

aunque lo digo por aquí para que se vea la transparencia de todo xD

Payomeke es el primero que se ha comprometido a hacer un instabuy si recibe mi invitación, ya que queda poco tiempo para poder usarla, pero como dr4gonk no ha contestado aún vamos a esperar un poco para darle tiempo a que conteste.

creo que es lo más justo para todos :)

1 respuesta
Payomeke

#1103 Bueno si Av1zoR está por aquí y hace también instabuy pásasela a él, que está antes que yo en la lista. Te lo agradezco de todos modos andresito.

1 respuesta
sereN

me podeis confirmar que soy yo el siguiente? xD

1 respuesta
andresito90

#1104 ole tus huevos! un gesto muy honesto! si Av1zoR lo compra al instante se la paso a él para que "seguir la lista en orden" y espero que a Payomeke le llegue una invitación lo más pronto posible por no ser egoísta :D

edit: bien bien parece que la gente se va metiendo aquí, sereN sería el beneficiado si dr4g0nk no contesta

STAN

Dr4g0nK
sereN
nO-m0re sale en amarillo
DiegO_o
vilchez
STAN
Av1zoR
NeO_PedritO

andresito90

#1105 tienes cuenta creada en la página oficial de OPO? y el dinero preparado? que no dispones de mucho tiempo para comprarlo ehh xD

Av1zoR

Sí no contesta dr4gonk esta seren online así que le toca a el. :)

laksiouer

inv :)

Usuarios habituales