OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Jamakukeich

#149 ¿Y donde se sube las pruebas?

Yo entendí, que ellos te avisan primero y tu lo rompes. Por eso el tema de el registro xD

1 respuesta
D

#151 Ni idea, supongo que dirán algo cuando acabe el contador.

sPNkKkKkKkKk

#147 Yo pensaba lo mismo de la RAM y creeme que el moto G con 1 GB de RAM va fluidísimo en todos los aspectos (se nota la mano de google). Y claro jugar juego poco en el móvil la verdad (aunque también todo lo que he probado va muy bien)

sPNkKkKkKkKk

Y no critíco este móvil ni mucho menos porque me parece una joya a ese precio. Yo también lo compraría en otras circunstancias pero queda por ver lo más importante antes de hacernos pajas, algo llamado experiencia de usuario. No lo olvideis.

2 respuestas
POL85

#154 experiencia de usuario? XD pero si tiene Cyanogen que es la custom rom mas utilizada...

1 respuesta
Hipnos

#155 creo que #154 se refiere a algo como esto: http://www.xataka.com/moviles/google-esta-empezando-a-enviar-nexus-5-con-los-altavoces-corregidos

Hasta que no esté en manos de la gente, no sabes qué hay realmente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

No termino de encontrar algo obvio, ¿Que fecha de salida tiene?, Quiero comprarlo instantaneamente en cuanto salga y no quedarme fuera del stock,xd

1 respuesta
D

#157 Entre mayo y junio, todavia no hay fecha exacta.

sickxk

#156 Quizá el momento ideal de hacerse con él sea pasado el verano. Sabrán que empieza a pitar mal en el teléfono, corregirán y (si entra dentro de los estándares generales) habrá la segunda gran reposición de stock.

Desde luego entra directamente a reventar el mercado, debe ser el primer rival serio de Nexus 5. Este cuenta con el tema del rendimiento superior y el N5 con el soporte directo de Google.
A ver que va comentando la gente del OS tocado por Cyanogen, es lo que plantea alguna duda junto con la pantalla. Por lo demás, un teléfono de diez. A ver si Samsung, HTC y demás el mercado los termina bajando de una santa vez y espabilan un poquitín.

ramaGZ

No puede ser cierto que haya leido esto:

A ti te ponen delante dos móviles iguales de tamaño, uno 720p y otro 1080p y no te vas a enterar de nada.

Los consolefags invaden el foro de móviles en breves

3 1 respuesta
ArcheR

Alabad a #160, poseedor de la verdad absoluta y de una visión similar a la de Cíclope.

4 1 respuesta
ramaGZ

#161 <3

moep

Omfg! Qué pintaza :o

UnLiMiTeD

Meeeeh, que cortada de royo, pensaba que si se presentaba mañana, ya saldria a la venta. Me veia con uno la semana que viene :(

Yekale7

¿Sabeis que solo se puede comprar por invitación?. Creo que no...

1 respuesta
ramaGZ

#165 Lo que yo leí es que al principio iba a ser por invitación, supongo que para tener el control del stock y ver la demanda del mercado.
No detallaron más, pero se supone que si hay una demanda brutal, seguirán con el sistema de invitaciones y en cuanto tengan stock suficiente acumulado y baje algo la demanda, abrirán la compra normalmente.
Esto son meras conjeturas mías, no hay nada oficial.

B

No tendrá mucha aceptación ya que me atrevería a decir que el 80% de usuarios Android lo son porque la operadora 'regala' el teléfono. (Al menos en España).

3 respuestas
P4tr1

5`5 pulgadas lo veo muy grande, para mi el tope es 5

LKS

#167 la gama nexus o los xiaomi no tienen mucha aceptacion entonces?

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Cierto es que la gran mayoría de las personas que tienen smartphones no tienen ni puta idea, y no conocen más allá de lo que enseñan en el folleto de ThePhoneHouse.

1 respuesta
Onehit

Si no fuese porque estoy ahorrando para un viaje me lo compro fijo

B

#169 Pocos nexus y xiaomi he visto en gente que apenas tiene idea de Android. Veo mucho Samsung Galaxy y Sony Xperia.

Y estoy hablando de aceptación entre el público general, que como dice #171 la mayoría de personas se limitan a los 4 modelos básicos que se ofrecen con líneas de contrato.

1 respuesta
LKS

#173 Es como todo: los galaxy son los telefonos mas vendidos, los programas del corazon los mas vistos, el candy crush el juego mas jugado y las sombras de grey el libro mas leido.

Comprate un One Plus One de estos y considérate uno de los pocos que han logrado salir a la superficie como si del mito de la caverna se tratase xd

Yandros09

La verdad que el móvil esta guapísimo, estoy pensando en pillarme lo y todo, pero claro, yo utilizo el móvil para cuatro mierdas y no se si me valdrá la pena.

1 respuesta
B

#175 no

X

#143

La compañía ha preparado una iniciativa llamada OnePlus Phone Smash, que comienza el 25 de abril, en ella cien usuarios elegidos tendrán que grabar como rompen su teléfono actual, para conseguir un OnePlus One por un dólar, y la posibilidad de invitar a amigos a comprar uno.

1 respuesta
neo-ns

#177 ahora mandamos a algun usuario random de mv un email fake de one plus, destruye su movil y se queda con la cara de :wtf: :palm: :palm:

1 respuesta
Zero_G

#85 S2 Forever. Cero problemas en 2 años largos.

B

#178 Habrá una lista o algo oficial :wtf:

Usuarios habituales