Os voy a decir una VERDAD como usuario de Android que soy

kiokogodai

Y es que en experiencia de uso y fluidez general los iPhone se mean en cualquier Android.

Fui usuario durante 4 o 5 años de un iPhone 4S porque me lo regalaron. Durante ese tiempo, mi teléfono siempre iba fluido de cojones, SIEMPRE, hasta que pusieron no me acuerdo qué versión de iOS y ya iba como el culo.

Compré un Moto G4 Plus, que para el precio que tiene no está nada mal, pero yo estoy todo el día con el móvil y necesitaba un teléfono que fuese fluido, pero Android me gusta más como SO que iOS. Así que pensé: "Si compro un teléfono de gama alta Android, tendré el SO que me gusta con la velocidad que necesito".

Así que me pillé el Samsung Galaxy S8+.

Es cierto, el teléfono es precioso, muy agradable de utilizar, la pantalla y la cámara son muy buenas. Va rápido, y muchas veces diría que va fluido.

Pero no va como un iPhone.

De hecho, Samsung anuncia que el S8+ tiene una resolución WQHD+ 2960x1440. Y es cierto, pero el teléfono viene por defecto a FHD+ (2220x1080), y lamentablemente solo funciona bien a esa resolución. Si pones la resolución máxima va a tirones, como si fuese un teléfono de gama baja.

No sé si estará justificado el precio de un iPhone, pero desde luego que la experiencia de uso en general de un iPhone no la tiene ningún Android. Ni de lejos.

6
E3-NeOz

a quien se le ocurre coger un samsung con las capas de mierda que llevan ? Si en vez de pillarte un S8+ te hubieras cogido un Op5 , o un mi6 , o incluso un nexus 6p, ademas de haberte ahorrado una pasta , tu experiencia con Android , habria sido muy diferente

24 2 respuestas
ESL_Kaiser

Me gustaría saber que aplicaciones usas y en qué estás todo el día para saber de que fluidez estamos hablando

JangoBout

Para juzgar a Android, debes usar el pelado, el nativo. Cuando fuí usuario de samsumg aluciné con la de mierda que llevaba el movil preinstalada.
Aún así es cierto que iPhone suele ir bastante fluido, ojo, que a veces no significa más rápido. Sencillamente la sensación es más agradable. En su día (no se ahora) iOS tenía un montón de trucos en su UX para parecer que cargaba rápido y no pegaba tirones.

1 1 respuesta
Jooki

debes de ser de esos que se quejan de fluidez y no vacian ni la ram ni limpian la cache.

go home, son

KueS

#4 Al 99% de la población española que tiene un Android le dices que tiene que cambar la rom para dejarlo nativo y no saben ni por donde empezar.

Es lo bueno de la experiencia de usuario de iOS, coges uno salido de fábrica con cualquier otro salido de fábrica y no hay color. (Hablando de detalles claro)

Kike_Knoxvil

Lo bueno de iOS es precisamente que al estar tan limitado hacia el usuario y llevar un estrecto control de lo que entra y sale del sistema hace que sea muy fluido de llevar. Pero en el momento que quieres cacharrear un poco es una pesadilla. Android deja muchisima más libertad en ese sentido

Y luego está el tema precio

HeXaN

Es lo que tiene diseñar un sistema operativo a la medida de un hardware que también has diseñado tú mismo.

11
danyWTF

Espero con ansias tu próxima declaración de mierda.

w4lk3r

Jajajajaja menudo boniato. a pagar 800€ por un teléfono para llamar,wassap,Candy Crush y ver el marca

1 respuesta
Perestroika

Con Android nunca se puede acertar, tienes que escoger tu veneno.

Bloated con mil capas, hechos de plástico (el 99%), puros de Google (me parece amazing que esto sea considerado una ventaja), pantallas aberrantes, programas de venta meme con invitaciones, ciclo de vida de móvil por actualizaciones muy corto (inb4 muh roms no oficiales o muh LineageOS), etc.

Lo que no sigo que sea malo, pero hay que estar preparado.

covaga

no se que esperas si has escogido una de las compañías que mas mierda pone a sus moviles.

J

No deberíais intentar razonar con este tipo, mirad los post.

100% troll, no fake.

#1kiokogodai:

No sé si estará justificado el precio de un iPhone, pero desde luego que la experiencia de uso en general de un iPhone no la tiene ningún Android. Ni de lejos.

Y sí, la experiencia de un Iphone no la tiene Android ni de lejos, no te sientes como que te dan un dispositivo capado a más no poder.

Tengo un iPad y comparado con las tablets que llevan otro sistema operativo lo considero capado a más no poder, es más, tengo que mirar si le puedo poner android y a tomar por culo.

1
Jooki

una cosa, puedes meter el zANTI? para hacer ataques man in the middle, sniffear y todo esto? puedes poner el NetCut y bloquear una red entera wifi? o solo a clientes que tu quieras? o caparles la conexion al 25%?

solo con tu ipjone? puedes?

1 respuesta
HeXaN

#14 Buah, el usuario medio sueña con eso.

8 1 respuesta
ercabesa

Jajaja hak3r

retsex

He trabajado para un reseller de Apple varios años, actualmente trabajo en telefonía, he usado algunos modelos de iPhone con frecuencia y ahora llevo dos años con Android. Te doy completamente la razón, por algo Apple es la única marca que desarrolla su propio OS a imagen y semejanza del hardware que montan. Así consiguen un teléfono que simplemente funciona. Sin embargo no creo que uses un buen ejemplo comparándolo con un S8+. Es un pepino, muy buen móvil, pero la capa de personalización de Samsung no es lo mejorcito que Android te puede ofrecer. De los most known del mercado antes lo compararía con un XZ Premium. Olvídate también del LG G6, lo uso en este momento y le daré puerta asap. Ahora, si te vas a las "marcas chinas", un Xiaomi Mi6 o un OnePlus 5 sí son rivales.

A todo esto, uso Android porque me gusta toquetear el teléfono y personalizarlo. Meterle ROMs y esas cosas. Pero de cada vez tengo menos tiempo y, no sé si este año o el próximo, acabaré volviendo a iPhone.

perez_chuck

.

2 2 respuestas
E3-NeOz

#18 me vas a negar que el Mi6 funciona mejor que el S8+ ?

1 1 respuesta
D

son teléfonos diferentes
el iphone va fluido y envejece mejor, pero en potencia bruta el samsung es mejor por lo general
el iphone está capado pero es mas fiable, el samsung es abierto y blabablalbla

yo prefiero android, pero basicamente porque no me gusta ios, nunca me llegué a acostumbrar a el cuando lo tenia
aparte que me gusta toquetear el movil y meterle mil mierdas sin hacerle jailbreak

1 1 respuesta
PkT

Abre Facebook en el iphone a ver

HeXaN
#20D4N7:

pero en potencia bruta el samsung es mejor por lo general

Pero si los procesadores de los iPhone se han follado a los topes de gama de Android desde siempre xD

1 respuesta
D

#22 creo que fue el s7 que con sus tropecientos nucleos funcionaba mejor en multinucleo

B

#2 la otra opción es cascarle una distro no oficial y dedicarle mantenimiento al terminal. He usado ios unos cuantos años y me quedo con Android sin dudarlo.

1 respuesta
E3-NeOz

#24 es otra opcion , lo que quiero decir es que la capa de personalizacion de Samsung es muy mala , joder , es que no es que sea mala , es que es pesima.

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero os pagan por estas mierdas? Xd

B

#25 yo pienso que el terminal es de quien lo compra al completo. La capa es malísima y además te crujen con aplicaciones innecesarias. Defiendo android contra ios por la posibilidad de personalización que da.

Un saludo

eXtreM3

Calidad/Precio los Xiaomi son los mejores.
Calidad bruta los iPhone no tienen rival.

iPoded

Mientras que para iPhone se dedican exclusivamente los equipos de desarrollo de iOS en Apple, en android te encuentras 40.000 marcas, cada una de su padre y de su madre empeñadas en meter sus capas de personalización etc etc.

Decir que la capa de personalización de Samsung es una mierda cuando la estan limpiando basto es de estár muy poco puesto al día.

He tenido en mi mano el S8+ y con la resolucion a tope y .no iba laggeao, igual es tu unidad que tenga algún defecto porque ya te digo que la que yo he usado iba perfecta en el tope de resolución.

acerty

Pues tio gastate tu dinero en lo que quieras.

Yo no me compraría un iPhone X o 8 o el que sea, para mi gastar mas de 200€ me parece tirar la pasta, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Repito, opinión personal.

Usuarios habituales

  • retsex
  • Jooki
  • E3-NeOz
  • eXtreM3
  • perez_chuck
  • D4N7
  • HeXaN