Os voy a decir una VERDAD como usuario de Android que soy

perez_chuck

.

1 respuesta
B

Da gracias de no haber pillado el Samsumg ese que explotaba xD

1 respuesta
eXtreM3

#32 al menos se habría librado de él rapidito.

E3-NeOz

#31 si , he probado un S8+ , y el touchwiz es la mayor mierda que ha parido padre , tambien he probado un xiaomi mi6, y ni punto de comparacion

Jooki

#15 no si ya, pregunta retórica.

B

Y que gran verdad. Pero la calidad se paga

w4nx1

Todavía hay gente que no compra Xiaomi, no lo entiendo :(

1
Hazzard

de Apple solo tengo el iPad, y he de decir que es una maravilla.

Por otro lado, el sistema operativo te limita por todos lados, y es lo que no me gusta. Pero que su sistema va como la seda no lo niega nadie.

zoeshadow

El 95% de la gente no necesita un móvil más que para hablar por WhatsApp, mirar Facebook y poco más, para eso no necesitas un móvil de 700 pavos.

retsex

Al final esto va a degenerar en el típico debate AK o Colt, si es que no lo ha hecho ya xD

B-eman

Después de probar galaxy s4, el note 4, el xiaomi redmi 4 y el iphone 6 me quedo con iphone pero de lejos.
Nunca quise Apple por que lo veia todo muy de postureo y mierdas de esas pero cuando pruebas un tiempo sus dispositivos te das cuenta de que valen lo que cuestan.

sPoiLeR

Pues yo habré tenido 5 nexus (htc magic, nexus one, nexus S, nexus 4 y nexus 5), 4 galaxys top siempre y 3 iphone.

Realmente me compro lo que mas me gusta en tecnología y no le hago ascos a las marcas. Claro, no he tenido ningún android podrido pero si que es cierto que a partir de los 2 años tienes que tirar de reinstalaciones y roms.

Voy con un s6 edge plus, y es el primer móvil que me dura mas de un año, de lo bien que ha ido, brutal samsung desde este modelo su capa touchwiz muy ligera.

Me cambio porque tengo rota la pantalla y la batería en las ultimas y me piden 375€ (bendito edge). Llamarme me llama mas el note 8, pero me voy a pillar el X, supongo que si el note 9 o 10 me llama, volveré a Android.

Ahora es difícil sorprender como en antaño y prefiero comprarme un producto que este trabajado. Mi mujer tiene un s8+ y defeca en diseño al X, eso es así porque ves el iPhone y te llama porque es diferente a lo visto hasta ahora, pero es un android mas con el pegote ese areiba. Espero meterle JB y que cydia haga su trabajo para dejarlo fino y quitar el notch.

Mi opinión es que el s8+ va igual de bien que un iphone pero no tiene la manzana. La resolución se lleva mas baja por temas de consumo,no de rendimiento.

Doest

#18 Xiaomi como apple. Venden sus terminales acordes al hardware que tienen.

Y con los 3 años que llevo ya gastando los Xiaomi, te puedo decir que capa miui no es un simple fork mal hecho del android stock.

Funciona perfectamente bien y si no te lo crees ves por algun redmi note 4x, mi6 o el note2, siendo mas bestia este ultimo actualmente

WitchKing

Me alegro muchísimo de que Apple te parezca lo mejor de la historia; ahora ve y gástate más de 1000€ en el nuevo teléfono y toda su parafernalia para usar WhatsApp, Facebook, Candy Crush y el resto de aplicaciones super demandantes de rendimiento que solo Iphone puede correr :shutup:.

Ahora en serio, comprarse un Samsung o un Iphone con los precios que tienen es tirar el dinero...

B-eman

Eso es cierto, en los iphone solo funciona whatsapp, facebook y candy crush, el resto esta todo bloqueado y no puedes usarlo, de hecho el móvil se autodestruye si intentas usar alguna aplicación que no sean esas tres.

B

iOS tiene mejor fluidez, pero el sobreprecio es evidente y la pena es que los grandes fabricantes Android en vez de hacer eso una baza a su favor, se han contagiado de la mentira de "si vale tanto, será que lo vale", porque la gente lo compra.

Lo peor de Apple son los fanboys, que hablan en términos que parece que el iPhone se pase por la piedra a los demás, cuando estamos hablando de décimas de segundo, incluso menos.
Y yo he visto laguear a los iPhone como a veces lo hacen los Android. Nada grave, pero si lo quieres ver, y le achuchas se encuentra. Mi padre tiene iPhone desde siempre.

La realidad es que con terminales top Android tienes experiencias muy similares.
Sin ser uno de los más rápidos los S8 aquí se puede ver.
En los juegos el iPhone es más rápido, pero en las apps andan parejos.

Muy quisquilloso hay que ser para quejarse de fluidez, y un poco fanboy para hablar en los términos que habláis algunos.

Yo directamente no compraría iPhone por el precio, pero a parte no me gusta pasar por el aro de según qué compañías que te ponen railes como a los críos en la bolera.
Si me lo regalasen en el trabajo, igual, pero por ecosistema aun prefiero Android.

Si me regalasen uno, seguramente lo vendería por 900€, seguiría con mi G6 y me renovaría el PC.

spyro512

#10 jajajaja joder imagino que todo lo que compras es eso, lo estrictamente básico, no?

Igual te explota la cabeza si te enteras que un Dacia Sandero te lleva también de A a B, igual que un BMW.

1

Usuarios habituales

  • retsex
  • Jooki
  • E3-NeOz
  • eXtreM3
  • perez_chuck
  • D4N7
  • HeXaN