PepePhone - Promociones

Korso

A ver, os dejo las que encontré. Os puede volver un poco locos porque hay muchas diferentes. Algunas os pueden parecer una mierda y otras no tanta, todo depende de cuanto uso le deis ya que no todo el mundo llama igual. Yo, como dije, uso la Tarifa Einstein, básicamente calculé que me interesaba si mi mayoría de llamadas no eran superiores a 2 minutos creo recordar (no tiene establecimiento de llamada).

Algunas para acceder a ellas debéis estar registrados o ser miembros de algún lugar, por ejemplo Forocoches tiene una tarifa, al igual que si eres de Mapfre puedes pertenecer a otra. Ya cada uno puede valorar mejor.

4 1 respuesta
JameZ-

#1561 aqui tienes otra, que es la que acabo de elegir yo :cool:

https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

jakazo

Tarifas para usuarios de forocoches:

Tarifa "Shurperro"

  • 10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
  • 300mb por 4,5€
  • 3 céntimos/mb a partir de los 300mb
  • 9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":

  • 4cent/min (con establecimiento 15cent.)
  • 300mb por 4,5€
  • 3 céntimos/mb a partir de los 300mb
  • 9 céntimos/SMS
1 respuesta
aMaNeCeR_

#1563 Eso está desfasado.

Tarifa "Shurperro":
9 cént/minuto sin establecimiento de llamada (IVA YA INCLUIDO)
500mb por 4€ (IVA YA INCLUIDO)
3,54 céntimos/mb a partir de los 500mb (IVA YA INCLUIDO)
10,62 céntimos/SMS (IVA YA INCLUIDO)

Tarifa "Caballo Loco":
1,2 cent/min (con establecimiento 17,7cent.) (IVA YA INCLUIDO)
500mb por 4€ (IVA YA INCLUIDO)
3,54 céntimos/mb a partir de los 500mb (IVA YA INCLUIDO)
10,62 céntimos/SMS (IVA YA INCLUIDO)

TODOS LOS PRECIOS SON CON IVA YA INCLUIDO

1
ramaGZ

Me pasé a Pepephone hace unos días y cuando cambia el modo de red de 2G a 3G o viceversa, pierde la señal durante un par de segundos al hacer el cambio. Activé la itinerancia de datos y da lo mismo. Es normal? Tuve que configurar el APN para que se me activara el 2G por cierto. Ah, y en 2G parece que EDGE no existe, solo GPRS (aunque igual esto ya es cosa de la cobertura Movistar de mi zona; vivo en centro ciudad)

1 respuesta
Joey

#1565

Claro que puede pasar, la arquitectura interna de 2G no se comparte con la de 3G. Aunque no se vea, digamos que la telefonía va encaminada por otro lado y de ahí que tarde un poco en cambiar. Eso te va a pasar en cualquier compañía, no solo en Pepephone. Durante la llamada, el cambio 3G/2G, no debería tener ese microcorte (o al menos eso se supone que quieren los operadores :P)

2
KueS

Con el cambio de cobertura de Vodafone a Movistar, notáis que en zonas de 'pico de uso de datos' como pueden ser estaciones grandes de metro (Sol, por ejemplo en Madrid), estadios, festivales, etc. no funciona la red de datos mientras que a los demás usuarios de Movistar si?

Me tiene un poco hasta la polla este tema y estoy pensando en dejar Pepephone por otra OMV después de casi 6 años solo por esto...

1 2 respuestas
jmdw12

#1567 Me pasa en casi todas las estaciones de metro de madrid

JameZ-

#1567 pues yo ni me habia fijado.. aunque ahora que lo comentas el otro dia estaba en una feria y el internet me iba lentísimo como comentas..

CrossKazama

Yo no me he fijado en eso, pero lo que si que he notado es una bajada de velocidad muy preocupante (hay veces que ni los mensajes de Whatsapp llega, o las páginas se quedan sin cargar, como si no hubiese conexión) y me sucede en mi casa y a veces en la calle, uso 3G.

moep

Algún cantabro con pepephone al que le funcione el 4g?. Lo de la cobertura y las condiciones de movistar suena como a chiste...

goloso

Yo soy cantabron, y me pasa mas de eso. Hay veces que hasta me quedo sin datos ni nada de cobertura. Otras que estoy en casa dios y tengo

Ak3larr3

Finalmente me he cambiado de compañía a Telecable, no soportaba más la falta de cobertura, parecía que había mejorado pero no...
Ahora no tengo 4G ni lo echo de menos, al menos me llegan las llamadas y no estoy siempre apagado o fuera de cobertura.
Movistar va a acabar con pepephone como siga así.

nO-m0re

Lei algo asi como que Movistar daba prioridad a su red propia y a Pepe les capaban bastante, de ahi que en lugares con mucho tráfico sea practicamente inutilizable.

Y se nota teniendo yo movistar y un compañero de pepe en mismas condiciones el servicio es peor en pepe.

Es una lastima porque a grandes rasgos la red de Vodafone con 3G+ era bastante mas competente que lo que hay ahora con 4G

1 respuesta
allmy

#1574 Yo la verdad que no se si entiendo el 4G

Tienes más velocidad, pero para que, si tampoco vas a descargar cosas muy pesadas, estás limitado por los 1-2gb

1 respuesta
jakazo

#1575 Es fácil, para que el facebook cargue mucho más rápido por ejemplo.. una tontería? para mi si, pero hay gente para todo!

15 días después
telecosboy

Alguien sabe Como aCtivar la red de movil fuera de españa? Porque antes con vodafone no tenia que hacer nada y se conectaba a redes en diferentes paises. Ahora con pepephone estoy sin servicio. Desconozco si hay que activar algo. Tengo un iphone4s.
Saludos

1 respuesta
Shaktale

#1577 Creo recordar que hay que entrar en la web y darle a "Activar" en la parte de Roaming de la pestaña de Configuración.

1 respuesta
telecosboy

#1578 no he visto eso que me comentas. He contactado con ellos por twitter, a ver si me pueden ayudar, porque es una puta mierda no tener linea estando fuera

23 días después
DavEsp

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7063354/10/15/Pepephone-se-pone-a-la-venta-y-confia-al-BBVA-la-busqueda-de-un-comprador.html#.Kku8H7Md1J0rGQv

¿Cómo afectará al usuario?

CaLaTa

Pues mal, imagino. Si la venden los peces gordos es porque no les va el modelo de negocio y el que entre pues si paga 200 kilos querrá cambiarlo.

Korso

Fue bonito mientras duró (?)

xlive

Amena para mi es mejor que pepehone...gasto los megas y no me cobran, me va dpm y encima más barato.

1 respuesta
Zius

Pinta fea la cosa, la comprará alguna compañía grande que actualmente no se come un colín en las virtuales y la joderá.

No se para que quieren vender si tienen 4 empleados y les va como un tiro, me parece un cagada. Seguramente cuando lo hagan, servidor cambiará de compañía.

#1583 Pepe es española, pionera y llevada por gente joven, solo con la tarifa especial que hicieron para forococheros te dice mucho.

1 respuesta
xlive

#1584 Sigue siendo más barata amena por ejemplo. Llamadas más baratas, más megas por menos dinero, no te cobran si te pasas de tus megas y no te bajan la velocidad al mínimo como otras compañías. No le veo nada a pepephone que llame la atención a la gente que usa el teléfono en la calle, solo para aquella gente que apenas usa el teléfono en la calle y quiera tener internet para enviar 4 whatsapp sin llamar, claro.

1 respuesta
Zius

#1585 Si prefieres pagar a una multinacional francesa a la que le das igual tu y españa, eleccion tuya.
Yo prefiero que mi dinero valla a parar a una empresa española, mas pequeña y que se arriesga en el mercado (aunque pague algo más, que habría que verlo).

1 1 respuesta
CaLaTa

Si bueno, eso y que no te traten como a la mierda.

1
xlive

#1586 Busco buen servicio acorde a mis necesidades no regalar dinero a nadie.

2 respuestas
Zius

#1588 Si yo no te digo nada, pero la gente debería de pensar un poco más cuando compra en general, por que comprando de empresas extranjeras por ahorrarse un poco de dinero (suelen ser euros o centimos), evita que se genere empleo e inversión en España. Muchos de los países a los que mejor les va es por que tienen esto muy en cuenta y priorizan los productos-empresas nacionales a las extranjeras.

Por que quieras que no el dinero que pagas va a parar al bolsillo de alguien, y prefiero que sea español a que sea frances por ejemplo.

1
HG_Tevez

Ya veremos lo que pasa pero si es cierto que pinta mal la cosa...

Alternativas a pepephone?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado